600full-yoostar-2-(ps3)-cover

Yoostar 2 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 11 de marzo de 2011
Género: minijuegos / otros
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Blitz Games
Edad/Precio recomendado: 12+ / 50,99€
Número de jugadores: ¿?
Nuestra puntuación
6.5
VN:F [1.9.17_1161]

Yoostar 2 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Yoostar 2 PS3 pondrá en tus manos la posibilidad de realizar tu sueño participando en las escenas más famosas de la historia del cine gracias a la nueva tecnología de PlayStation Eye y PlayStation Move. Gracias a estos dispositivos seremos capaces de introducirnos en una película de manera muy rápida.

201061420614 2

Yoostar 2 PS3 cuenta con 80 escenas de películas tanto clásicas como El Mago de Oz o El Padrino o modernas como American Pie o Matrix. Además también cuenta con secuencias de algunas series como CSI Miami. Si creemos que todo esto se nos queda corto, tenemos la posibilidad de ampliar el contenido mediante una descarga de pago en PlayStation Network.

Casi todas las escenas están perfectamente dobladas al castellano, aunque también habrá algunas en inglés. Realmente el trabajo que han realizado para conseguir las licencias de explotación de todas las películas ha sido de infarto, puesto que no habrá sido demasiado fácil hacerse con ellas.

Para empezar a jugar a Yoostar 2 PS3 es tan sencillo como elegir la escena que queramos representar y decidir si queremos que esté dotada de subtitulos para seguir el guión o no. En algunas ocasiones estas escenas podrán estar interpretadas por dos personas. Una vez hayamos escogido esto, tendremos que colocarnos en el lugar donde aparecería el actor, que en esta ocasión habrá una silueta a imitar. A veces la postura que debemos adoptar es un tanto incómoda y los planos nos obligarán a adoptar posturas en las que no deberemos movernos.

Nosotros apareceremos en pantalla con una calidad de imagen bastante variable, dependiendo directamente de las condiciones lumínicas. Si queremos aparecer con buena calidad, tendremos que dotar la sala con una iluminación muy buena, rozando la profesionalidad, solo así conseguiremos que nos reflejemos en pantalla de una manera excelente. Además también deberemos disponer de un gran espacio de movilidad. En Yoostar 2 PS3 los vídeos no se reproducen en pantalla completa y seguramente nos decepcionemos un poco al ver que nuestra voz resulta muy chocante en el ambiente del video original.

Nuestro objetivo durante el juego es caracterizar las secuencias de la mejor manera posible para conseguir puntos. Para conseguir mayores puntuaciones deberemos hacerlo a la perfección diciendo las frases en el momento preciso e interpretar metidos totalmente en el papel.

20111694527 4

Modalidades

Tendremos la posibilidad de escoger entre diferentes modalidades de juego en Yoostar 2 PS3. Dispondremos de un modo rápido, un modo visión donde podremos empeñarnos en conseguir ganar fama interpretando secuencias cortas o por el contrario protagonizar escenas sin guión alguno para dejar rienda suelta a la interpretación más pura.

Otra de las cosas llamativas del juego será la posibilidad de guardar las escenas donde hemos actuado y poder compartirlas a través de redes sociales como Facebook o Twitter o en el mismo servidor del juego.

El dispositivo de PlayStation Move solo lo podremos utilizar para desplazarnos por los menús, aunque la función es tan mínima que hasta sería mucho más comodo poder utilizar el mando normal.

A modo de conclusión, juegos ps3 creemos que se trata de un juego muy divertido pero que no llega al nivel esperado. Esto es así porque requiere muchos requisitos que posiblemente en nuestras casas no podamos reunir como el espacio y la iluminación. Aunque si que hay algo que agradecer, y es que el juego cuenta con unos minijuegos mientras interpretemos a los personajes. De esta manera se rompe un poco la monotonía. Aún así, creemos que los aficionados al séptimo arte estarán encantados de echar unas partidas a Yoostar 2 PS3.

Posteado por admin | 14 abr 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

600full-yoostar-2-(ps3)-cover
20111694527_1
20111694527_2
20111694527_3
20111694527_4
201061420614_1
201061420614_2

Vídeos

600full-yoostar-2-(ps3)-cover
Yoostar 2 PS3 – Análisis
Yoostar 2 PS3 pondrá en tus manos la posibilidad de realizar tu sueño participando en las escenas más famosas de la historia del cine gracias a la nueva tecnología de PlayStation Eye y PlayStation Move. Gracias a estos dispositivos seremos capaces de introducirnos en una película de manera muy...
Posteado 14 abr 2011 | Post completo »