xcom enemy unknown avance foto portada

XCOM: Enemy Unknown PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: estrategia / tiempo real / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: 2K Games / Firaxis Games

XCOM: Enemy Unknown PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

XCOM: Enemy Unknown PS3 apunta muy alto y se convierte en uno de los juegos más esperados del año después del visionado de su primer nivel. En juegosps3.net creemos que las expectativas depositadas en el juego, se cumplirán con creces, y si no, echad un vistazo a los detalles que ya tenemos.

Probablemente no sea una de las sagas más clásicas del género, pero si que fue un título que revolucionó el sector en el año 1994 cuando salió el primer XCOM de la historia.

xcom enemy unknown avance foto 2

Argumento y mecánica del juego

El entramado que une la historia de XCOM: Enemy Unknown PS3 es al mismo tiempo sencilla y simple, como la que incorporaba el primer título de la saga. En un futuro, La Tierra va a ser invadida por alienígenas que atacarán a la raza humana de una manera muy agresiva, pero esconderán su principal objetivo. Los humanos, intentando frenar estos ataques, deciden formar la organización XCOM, y se dedicará a luchar contra los alienígenas.

Como protagonistas del videojuego, formaremos parte de la organización y nuestro principal objetivo será disputar combates estratégicos, ya que XCOM: Enemy Unknown PS3 es estrategia en estado puro, con unos combates por turnos muy bien realizados. Lo que tendremos que hacer en los combates será guiar a los soldados estudiando muy bien los movimientos. En cada uno de los turnos que nos toque jugar, podremos avanzar distancia o pasar a la acción atacando a nuestros rivales.

Todas y cada una de estas batallas serán únicas y serán un gran reto para nosotros, ya que si alguno de los personajes muere en una de éstas batallas, permanecerá muerto durante todo el juego, con lo que si muere, será para siempre. Los niveles y las batallas podremos enfrontarlas de varias maneras, por lo que la jugabilidad no lineal estará a la orden del día, decidiendo nosotros mismos el tipo de juego que vamos a llevar a cabo, lo que si que hay que tener claro, es que los decorados serán totalmente interactuables, así que podremos jugar con esta opción a nuestro favor para acabar con nuestros enemigos.

xcom enemy unknown avance foto 6

Base de operaciones XCOM

Aquí llega el verdadero atractivo del videojuego, se trata de la base de operaciones de XCOM, el cual ejerce de cuartel general, donde podremos llevar a cabo un montón de tareas, de entre las cuales destaca la investigación y el desarrollo de armas y tecnologías nuevas. Lo único que tendremos que hacer es ir recolectando material alienígena durante las misiones, para después poder analizarlo en el cuartel.

Aquí también podremos escoger y personalizar a los personajes, pudiendo escoger muchos aspectos, como por ejemplo las características: podremos crear personajes que hagan de artilleros, francotiradores, expertos en reconocimiento, etc. Tendremos que tener en cuenta las características para poder afrontar bien los retos.

De XCOM: Enemy Unknown PS3, todavía no se tienen muchos más detalles, como por ejemplo de la modalidad multijugador, de la cual desconocemos las modalidades que incorporará. Lo que si que podemos confirmar es que a nivel técnico el juego destacará bastante, ya que utilizará un motor gráfico bastante potente.

Posteado por admin | 24 abr 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

xcom enemy unknown avance foto 1
xcom enemy unknown avance foto portada
xcom enemy unknown avance foto 11
xcom enemy unknown avance foto 10
xcom enemy unknown avance foto 9
xcom enemy unknown avance foto 8
xcom enemy unknown avance foto 7
xcom enemy unknown avance foto 6
xcom enemy unknown avance foto 5
xcom enemy unknown avance foto 4
xcom enemy unknown avance foto 3
xcom enemy unknown avance foto 2
xcom enemy unknown avance foto

Vídeos

xcom enemy unknown avance foto portada
XCOM: Enemy Unknown PS3 – Avance
XCOM: Enemy Unknown PS3 apunta muy alto y se convierte en uno de los juegos más esperados del año después del visionado de su primer nivel. En juegosps3.net creemos que las expectativas depositadas en el juego, se cumplirán con creces, y si no, echad un vistazo a los detalles...
Posteado 24 abr 2012 | Post completo »