x men destiny avance foto portada

X-Men: Destiny PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2011, por determinar...
Género: acción / hack and slash / superheroes
Distribuye/Desarrolla: Activision Blizzard / Silicon Knights

X-Men: Destiny PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

X-Men: Destiny PS3 es otro claro ejemplo de la tirada que tienen los superheroes entre los aficionados a los videojuegos. Sin lugar a dudas, este será otro de los títulos que pegará fuerte en el mercado, ya que cuenta con el grupo al completo de superheroes.

Aunque los X-Men no hayan protagonizado muchos videjuegos remarcables por su calidad, si que es cierto que tiene unos buenos cimientos para poder conseguirlos en un futuro, siempre y cuando quienes se pongan delante del proyecto sepan por donde tirar y sacar el máximo partido a sus posibilidades.

x men destiny avance foto

Mecánica de juego

Como es de esperar, X-Men: Destiny PS3 será un juego de acción repleto de aventuras que viviremos desde la tercera persona. Deberemos hacer una serie de ataques normales para recargar el poder mutante que poseamos. Este poder se transformará en unas habilidades devastadoras que serán letales para los contrincantes que se nos vayan presentando en el camino.

El videojuego está totalmente ambientado en San Francisco, ciudad que está viviendo un momento muy difícil, puesto a que los humanos y los superheroes que protagonizan este videojuego están enfrentados. Después de la muerte del Profesor X, la ciudad se ha dividido en dos: humanos y mutantes. Este será el contexto donde se desarrolle la acción de X-Men: Destiny PS3, que ya a simple vista nos da a entender que se tratará de una temática mucho más adulta y seria que en juegos anteriores basados en los X-Men.

x men destiny avance foto 3

Nuestro papel en el videojuego será encarnar a un mutante antes nunca visto, que deberemos escoger de entre los que nos ofrece el laboratorio del Profesor X. Todo esto estará narrado a modo de flash-back en un prólogo. En el laboratorio también tendremos que escoger las habilidades de entre unas cuantas. Podremos hacernos más fuertes, poder manipular la energía o hasta incluso la capacidad de cambiar nuestro aspecto. Este será el punto de partida, pero luego, a medida que vayamos jugando, nuestro personaje irá cogiendo experiencia y evolucionará hacia un camino u otro, dependiendo de la base que le hayamos dado a nuestro personaje.

En X-Men: Destiny PS3 todo gira entorno a los X-Genes. Estos serán utilizados de dos maneras. La primera será la lógica, en la que los utilizaremos para evolucionar tanto a nuestro personaje como a sus habilidades. El segundo camino, será el de utilizarlos haciendo gala de un buen comportamiento de compañerismo haciendo regalos a otros X-Men para poder formar alianzas con ellos. De esta manera, podremos escoger el tipo de personajes a los que tener como aliados, solo será necesario hacerles estas ofrendas.

No solo será importante el tipo de aliados que tengamos, también serán muy importantes y tendrán repercusión sobre el juego las decisiones que vayamos tomando en nuestro camino. Absolutamente todo, hasta el más mínimo detalle, irá forjando nuestra historia. A veces será más notable y otras veces no tanto y nos dejará una sensación de protagonismo muy importante, ya que en X-Men: Destiny PS3, todo lo que hagamos, importa, y mucho.

Posteado por admin | 14 may 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

xmen destiny foto 1
xmen destiny foto portada
xmen destiny foto 11
xmen destiny foto 10
xmen destiny foto 9
xmen destiny foto 8
xmen destiny foto 7
xmen destiny foto 6
xmen destiny foto 5
xmen destiny foto 4
xmen destiny foto 3
xmen destiny foto 2
xmen destiny foto
x men destiny avance foto 1
x men destiny avance foto 2
x men destiny avance foto 3
x men destiny avance foto portada
x men destiny avance foto

Vídeos

xmen destiny foto portada
X-Men: Destiny PS3 – Análisis
X-Men: Destiny PS3 es la nueva aventura que protagonizan los X-Men. Se trata de un videojuego que cuenta con unas ideas brillantes pero a la hora de la ejecución, no han estado bien llevadas a cabo. Creemos pues, que se trata de un juego de acción muy divertido pero...
Posteado 24 oct 2011 | Post completo »
x men destiny avance foto portada
X-Men: Destiny PS3 – Avance
X-Men: Destiny PS3 es otro claro ejemplo de la tirada que tienen los superheroes entre los aficionados a los videojuegos. Sin lugar a dudas, este será otro de los títulos que pegará fuerte en el mercado, ya que cuenta con el grupo al completo de superheroes. Aunque los X-Men...
Posteado 14 may 2011 | Post completo »