WWE All Stars PS3 – Análisis

Lanzamiento: 1 de abril de 2011
Género: acción / lucha
Distribuye/Desarrolla: THQ / THQ San Diego
Edad/Precio recomendado: 16+ / 60,99€
7.3

WWE All Stars PS3 – Análisis

WWE All Stars PS3 es el nuevo juego de lucha libre con el que THQ nos sorprende. Esta vez llega cargado de personajes que han tenido un papel muy importante dentro de este deporte a lo largo de los años y en la actualidad.

wwe all stars foto 6

Seguramente que los más mayores recuerden con gran entusiasmo a figuras de la lucha libre como Hulk Hogan, El Último Guerrero o The Snake mientras que los más jóvenes recordaremos a Triple H o a Randy Orton. Tanto unos como otros protagonizan WWE All Stars PS3, el último simulador de lucha libre, a modo de tributo, ofreciéndonos a dichos luchadores y muchos más formando un amplio abanico.

Como ya es habitual en este tipo de juegos, hay muchos modos de juego tanto en el modo online como en el offline. Podremos participar en competiciones Tag Team, utilizar reglas extremas, pelear en jaulas metálicas… Será muy sencillo encontrar la modalidad de juego que más se ajuste a nuestros gustos. Pero sin necesidad de llegar tan lejos, el juego nos ofrece dos modalidades principales: Fantasy Warfare y Path of Champions.

En Fantasy Warfare podremos participar en disputas entre estrellas actuales con estrellas del pasado. Para todo aficionado a este deporte, se trata de una modalidad más que interesante, sumado además, al gran trabajo de composición de escenas que adornarán los enfrentamientos.

Path of Champions, por otro lado, será una modalidad que está integrada de un total de diez combates por los que deberemos ir avanzando enfrentándonos a personajes como El Enterrador, D-Generation X o Randy Orton. Seguramente no resalte por su duración, pero mientras estemos disputando estos combates disfrutaremos como niños.

Los luchadores de WWE All Stars PS3 que forman el conjunto total del juego es muy extenso, pudiendo escoger en un principio entre 20 luchadores a los que poco a poco se irán añadiendo más mientras vayamos avanzando hasta formar un plantel de 30. Además, destacamos también, que aun siendo el abanico muy amplio no encontramos el personaje que se adapte a nuestros gustos, podremos editar el nuestro propio, donde podremos modificar todos los aspectos físicos posibles, los movimientos, la vestimenta, el nombre y muchos contenidos más.

Cuando nos dispongamos a realizar nuestros primeros combates, tendremos una sensación de estar jugando a un juego de ps3 muy atractivo, puesto que el control de los luchadores, aún siendo muy convencional, nos permitirá realizar muchas acciones como llaves, puñetazos, lanzamientos y patadas. Además tenemos la posibilidad de realizar golpes finales muy llamativos que darán por finalizadas las batallas de manera rápida.

wwe all stars foto 1

Tendremos la posibilidad de experimentar en estos combates, pero tendremos que tener un cierto dominio sobre nuestro mando, puesto que tanto en este como en otros títulos de parecidas características, podremos usar todos y cada uno de los botones del mando. Por lo que si no estamos acostumbrados o no tenemos experiencia en juegos anteriores, nos valdrá la pena invertir parte de nuestro tiempo en practicar para en un futuro no muy lejano, sacar partido a todas las posibilidades que nos ofrece la combinación de botones.

Antes de disputar todas y cada una de las peleas, nos deleitaremos con unos vídeos de los participantes entrando en escena espectaculares. Veremos a los luchadores salir de sus vestuarios entre luces, música y fuegos artificiales, algo muy característico de dicho deporte, con la que se recreará un ambiente muy igualado al de la realidad.

El modelaje de los protagonistas de WWE All Stars PS3 no es muy realista, pero es algo que se ha hecho a posta, puesto que el cometido de los creadores ha sido exagerar las facciones y músculos para que el estilo de dichos personajes se asemeje lo máximo posible a los personajes de cómic. El resultado obtenido puede convencernos o no, pero sin lugar a dudas, su intención ha sido totalmente conseguida. Además, los escenarios donde se realizan los combates también están muy bien acabados y hay una gran variedad. Las gradas estarán siempre llenas de público, que hará lo posible para recrear un ambiente a lo más wrestling posible.

En cuanto al sonido, podemos decir que está bastante bien logrado. Tendremos los comentarios de un comentarista americano que también tendrá su función de recrear el ambiente al más puro estilo wrestling, como si lo estuviéramos viviendo en persona. Además los efectos de sonido que atañen a los goles, expresiones o quejas de los luchadores también están muy logrados.

Posteado por admin | 07 abr 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos