white knight chronicles 2 foto portada

White Knight Chronicles II PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 9 de junio de 2011
Género: rol / acción RPG
Distribuye/Desarrolla: Sony / Level 5
Edad/Precio recomendado: 16+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 6 jugadores
Nuestra puntuación
7.6
VN:F [1.9.17_1161]

White Knight Chronicles II PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

White Knight Chronicles II PS3 es la continuación de la tan interesante saga de aventuras, rol y combates con la que el Caballero Blanco de Level 5 volverá a nuestras consolas. En esta nueva entrega se presentarán varias mejoras en el sistema de juego y unas aventuras nunca antes vistas.

white knight chronicles 2 foto

Argumento

Podríamos decir que prácticamente White Knight Chronicles II PS3 está destinado de manera casi exclusiva a los que ya jugaron la primera entrega, puesto que esto se hace latente desde el primer segundo de juego. Después de una animación que abre el título, estaremos metidos de lleno en una misión donde tendremos que escoltar a Miu, una nueva protagonista. En el desarrollo de esta misión, que no será demasiado larga, iremos recibiendo algunos tutoriales con los que recordaremos el funcionamiento.

Seremos capaces de cargar partidas de la anterior versión para poder utilizar avatares, mantener el nivel de habilidades, etc. Y a todo esto se le incluye la adhesión del juego original mejorado, con lo que las personas que todavía no hayan probado el juego, podrán disfrutarlo sin medida. La secuela sigue teniendo los mismos problemas que presentaba su antecesor, y es que no cuenta con una historia demasiado impactante, además, la mayoría de la historia de ésta, se desenvuelve en los escenarios de la primera entrega, por lo que muchos consideran White Knight Chronicles PS3 como una expansión y no como una nueva secuela.

En cuanto a los combates, diremos que el sistema ha tenido algunas mejoras gracias a las cuales veremos mucha más agilidad y más estrategia que en la primera entrega. Ahora tendremos más libertad a la hora de personalizar la barra de comandos, pudiendo añadir muchos más combos y más técnicas que nos dificultarán un poco las cosas.

Lo que encontramos problemático de White Knight Chronicles II PS3 es que es un juego que esta a medio camino entre un juego de rol y un juego multijugador masivo en línea, por lo que la historia que nos cuenta no nos llamará mucho la atención.

white knight chronicles 2 foto 9

Modalidades

Sin duda alguna es un aspecto que llama mucho la atención, ya que se ha integrado de una manera muy buena, ya que nos dejará jugar hasta a 6 jugadores en un mismo equipo, donde tendremos un montón de misiones que resolver. Al cabo de varias partidas entraremos en una especie de sensación donde notaremos que repetimos algunas acciones que serán muy poco atractivas. Cada uno de los personajes adoptará una clase distinta y podremos personalizarlo a nuestro gusto.

Además, también recibiremos unas recompensas a medida que vayamos realizando las misiones de cazador o tras la exploración de las mazmorras o zonas secretas, que será algo que hagamos mucho en la versión sin conexión a internet. Además de todo esto, seguirá estando presente el sistema Georama con el que podremos moldear a nuestro gusto una ciudad, o hasta incluso importar la de la primera entrega de White Knight Chronicles PS3.

Gráficos

En cuanto a los gráficos, tenemos que decir que también presenta varias mejoras notables, aunque algunas no lo serán tanto. Los escenarios seguirán siendo espectaculares a la par que variados y grandes, por lo que habrá muchas zonas explorables en White Knight Chronicles II PS3.

En cuanto a los personajes, que seguirán teniendo la estética manga, estarán diseñados de una manera magnífica, aunque si tenemos que fijarnos en los detalles de éstos, veremos que flojean un poco. Lo que si que es bueno es el conjunto de escenarios y personajes, aunque se echa de menos la espectacularidad de las escenas cinemáticas.

Posteado por admin | 25 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

white knight chronicles 2 foto 1
white knight chronicles 2 foto portada
white knight chronicles 2 foto 10
white knight chronicles 2 foto 9
white knight chronicles 2 foto 8
white knight chronicles 2 foto 7
white knight chronicles 2 foto 6
white knight chronicles 2 foto 5
white knight chronicles 2 foto 4
white knight chronicles 2 foto 3
white knight chronicles 2 foto 2
white knight chronicles 2 foto

Vídeos

white knight chronicles 2 foto portada
White Knight Chronicles II PS3 – Análisis
White Knight Chronicles II PS3 es la continuación de la tan interesante saga de aventuras, rol y combates con la que el Caballero Blanco de Level 5 volverá a nuestras consolas. En esta nueva entrega se presentarán varias mejoras en el sistema de juego y unas aventuras nunca antes...
Posteado 25 jun 2011 | Post completo »