watch dog avance foto portada

Watch Dogs PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2013, por determinar…
Género: acción / moderno
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / UbiSoft

Watch Dogs PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Watch Dogs PS3 nos ha dejado a todos impresionados con su presentación. En el pasado E3, los de Ubisoft se merecieron un hueco en la lista de los videojuegos que liderarán la próxima remesa de novedades, entre los que se encuentran también Halo 4 o The Last of Us. La ambición hecha videojuego, que seguro se convertirá en un referente para las próximas generaciones.

Watch Dogs PS3 ha conseguido su propósito, que se hable de él antes de que salga al mercado, ya que se trata de un videojuego que mezclará muchos géneros, por lo que directamente se convierte en un modelo a seguir. En la presentación, se pudo disfrutar de una demostración de 9 minutos, con el que no ha hecho falta nada más para dejar a todos con la boca abierta.

watch dog avance foto

Argumento

El ambiente del videojuego es muy oscuro, centrado en un futuro no muy lejano, en un momento en el que los superordenadores lo controlan todo. Viviremos en un mundo como el que conocemos pero en mayor medida: todo está en una red gigante. El argumento se centra en un incidente que sucedió en 2003, cuando un hacker dejo sin luz en una gran zona de Estados Unidos. A partir de este suceso, los desarrolladores crean una trama muy sofisticada y compleja llena de intrigas y conspiraciones.

El protagonista de Watch Dogs PS3 será Aiden Pearce, un moderno antihéroe que progresará a medida que vayamos avanzando el videojuego, creemos que se convertirá en otro de los protagonistas icónicos con los que cuenta Ubisoft en su plantilla. Aiden es un hacker muy ágil, que es capaz de conectarse y piratear cualquier sistema. Gracias a esta capacidad, los resultados serán impactantes y tendremos que controlarlos para ir cumpliendo misiones.

En el E3 se pudo ver la demostración, donde tomaban protagonismo algunas acciones de hackeo, pero la más impresionante fue la del control de tráfico, el cual se alteró mediante un dispositivo portátil. Acto seguido se provocó una gran colisión en un cruce de la ciudad para poder atrapar un objetivo que huía, al cual debíamos matar. La ciudad donde transcurre la acción es Windy City, una recreación de Chicago, por lo que se trata de una ciudad ficticia. Como veréis, la ciudad tiene un impacto brutal, porque está muy bien cuidada, además podremos recorrerla en vehículos o a pie.

watch dog avance foto 1

En todo momento veremos información en la pantalla, pero no os asustéis, ya que la disposición de ésta está muy bien lograda y en ningún momento querremos verla desaparecer. Veremos datos sobre las personas que nos rodean, podremos ver sus datos si tienen base de datos, como por ejemplo si tienen cargos legales, enfermedades y otros muchos detalles que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos, por lo tanto, la exploración y la observación serán muy importantes en el transcurso de Watch Dogs PS3.

Como era de esperar, el apartado tecnológico no será lo único que tendremos que controlar, en algunas ocasiones tendremos que realizar nuestras misiones de manera sigilosa y en otras ocasiones tendremos que ir a por todas utilizando el sistema de coberturas para evitar salir airosos de tiroteos. Gracias a la esencia del videojuego, podremos jugar con el pirateo informático para jugar con algunos elementos a nuestro favor.

Son pocos los detalles que se tienen del argumento de Watch Dogs PS3 más allá del nombre y cometido del protagonista en el videojuego, pero la intriga que todo esto nos deja es demasiado grande para dejar escapar el juego y no esperarlo con los brazos más que abiertos. No solo es la narrativa lo que lo hace especial, sino que el sentido cinematográfico que lo rodea también levanta expectativas.

Posteado por admin | 20 jun 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

watch dog avance foto 1
watch dog avance foto 2
watch dog avance foto 3
watch dog avance foto portada
watch dog avance foto

Vídeos

watch dog avance foto portada
Watch Dogs PS3 – Avance
Watch Dogs PS3 nos ha dejado a todos impresionados con su presentación. En el pasado E3, los de Ubisoft se merecieron un hueco en la lista de los videojuegos que liderarán la próxima remesa de novedades, entre los que se encuentran también Halo 4 o The Last of Us....
Posteado 20 jun 2012 | Post completo »