Vudu: más 3d para nuestras Playstation 3 – noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Desde Estados Unidos nos llegan más novedades para el mundo 3D de PlayStation 3. Esta vez lo hace una de las principales empresas de este tipo de servicios que no es otra que Vudu.

Sin embargo, no es una novedad, ya que otras compañías como la propia Sony presentaron algo similar hace ya algún tiempo con PlayStation Network 3D. De esta manera, tendremos otra fuente más donde podamos escoger contenido en 3 dimensiones, a la vista está la escasez de la que cuenta este mercado. Con lo cual, Vudu ya ha confirmado que accediendo a su aplicación desde la PS3 podremos alquilar diferentes vídeos bajo demanda en 3D de una extensa lista.

vudu foto

Juegos ps3 ya os informó en su día de que la PlayStation 3 en su última y más reciente actualización, contaba con una perfecta capacidad para reproducir vídeos de este tipo como también la posibilidad de jugar a videojuegos que hayan sido realizados bajo esta técnica o Blu-ray en 3D. Como no, como elemento indispensable para la perfecta visualización necesitarás una televisión capacitada para soportar 3D y sus respectivas gafas.

Vudu se encuentra en pleno proceso de expansión y no deja de marcarse nuevas metas en este nuevo servicio para reproducir vídeo en 3D. Su última y más reciente es conseguir estar en disponibilidad en otros equipos, como televisores, Blu-ray y posiblemente en XBOX 360. De lo que sí estamos seguros, es de que si se lo proponen, seguramente lo conseguirán.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario