Virtua Tennis 4 avance portada

Virtua Tennis 4 – Avance

Plataforma: PS3
Lanzamiento: Por determinar
Género: Deportes

Virtua Tennis 4 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Juegos ps3 vuelve a informaros de otra de las novedades que estaréis esperando desde hace tiempo. En este caso se trata de la vuelta a nuestras consolas de SEGA con Virtua Tennis 4, mucho más espectacular que nunca. Además llegará pisando fuerte uniéndose a los avances tecnológicos más impresionantes hasta el momento: 3D y PlayStation Move. Aunque la fecha aún está por determinar, podemos asegurar casi al 100% que podremos hacernos con él durante el segundo trimestre del año.

Esta será la quinta entrega de Virtua Tennis, que nació en el 2000 por parte del equipo de desarrollo SEGA AM3, que vuelve a reunirse al completo para regalar a los seguidores de este juego la entrega más completa de la historia. Citaremos la poca atracción que causó la entrega anterior Virtua Tennis 2009 por parte de sus seguidores, esto fue motivo para SEGA para replantearse de nuevo el juego, buscando las posibles causas de los errores y volver al camino que abandonaron de anteriores entregas, con una filosofía más perfeccionista, que creemos, esta vez, lo han conseguido.

Siempre que aparece una nueva entrega de esta saga, se las ingenia para conseguir sorprender a los seguidores del tenis bajo una gran expectación. Será gracias a su intuitiva y fácil jugabilidad o por la atractiva interfaz del juego, su magnífica banda sonora y la guerra tenística que se marcan los jugadores en el terreno de juego.

A lo largo de los años nos hemos ido encontrando con sagas que, aunque técnicamente no sean impresionantes al lado de otras de las que hay en el mercado, pero sin embargo se codean con los más grandes de la misma temática. Virtua Tennis es uno de estos juegos, que sabe adaptarse a las nuevas corrientes tecnológicas aun pareciendo un juego simple por el hecho de utilizar solamente 2 o 3 botones, pero que ha sido y sigue siendo referente de este tipo de juegos, aunque esta vez los afortunados serán los jugadores de PlayStation 3.

Virtua Tennis 4 avance foto

La renovación

Los que ya disfruten de PlayStation Move cuentan con un nuevo juego con el que poder disfrutar de un control más preciso y de esta manera sacar el máximo partido a este nuevo accesorio. Los creadores del videojuego aseguran un gran éxito a la combinación con el PlayStation Move, aportando una variación más a la hora de jugar, puesto que la utilización del mando normal seguirá siendo accesible y mantendrá los mismos controles que siempre.

Los creadores de Virtua Tennis 4 se encuentran en una fase aún prematura en la elaboración de este mismo, pero ya pueden comentar lo satisfactorio que es el control de movimiento mediante PlayStation Move. Han logrado conseguir un manejo muy básico con el periférico: el control del ángulo de la raqueta y la potencia de golpe son los factores que necesitan más precisión, con un pequeño movimiento de muñeca devolveremos cualquier pelota (liftadas, globos, derechas o voleas). El único inconveniente que encontramos, es que aunque tengamos la sensación de estar en plena actividad, solo podremos controlar los golpes de la raqueta, los movimientos de manos y pies formaran parte de la Inteligencia Artificial del juego. Seguramente este hecho hará que nos enfademos más de una vez por culpa de decisiones incorrectas por parte de la CPU.

Virtua Tennis 4 avance foto 4

La profundidad en el juego que ganamos con el intercambio de cámaras es el punto fuerte de esta edición. Cuando golpeamos la pelota lo veremos en primera persona, cuando la pelota esté en el campo contrario nuestro jugador aparecerá en tercera persona. Las repeticiones de los puntos serán magníficas con ralentizamiento para ver más atractivo el momento del golpe. Todo esto sumado al 3D estereoscópico harán nuestra experiencia mucho más satisfactoria.

Otras novedades con las que contamos con Virtua Tennis 4:
El aspecto gráfico del estadio con colores llamativos, las lineas de las pistas de tierra batida estarán empolvadas, recogepelotas, público, árbitros, paneles publicitarios y una representación más fiel de los tenistas más importantes del mundillo, recrearan mucho mejor el ambiente tenístico. Los jugadores aparecerán con sus indumentarias oficiales y nos sorprenderán con sus movimientos y gestos más característicos. Las caras tendrán muestras de sudor, el gesto también podrá mostrarnos su estado anímico, etc. SEGA está pendiente de todos los detalles.

Aunque todavía no se conocen muchos más detalles de esta nueva entrega, juegos ps3 asegura que se tratará de una edición llena de modos de juego, un amplio abanico de jugadores y una buena banda sonora. Contaremos con el modo entrenamiento y el modo on-line, pero seguramente, y como últimamente el Modo Carrera será el plato principal.

Posteado por admin | 17 ene 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

Virtua Tennis 4 avance foto
Virtua Tennis 4 avance foto 1
Virtua Tennis 4 avance foto 2
Virtua Tennis 4 avance foto 3
Virtua Tennis 4 avance foto 4
Virtua Tennis 4 avance foto portada

Vídeos

Virtua Tennis 4 avance portada
Virtua Tennis 4 – Avance
Juegos ps3 vuelve a informaros de otra de las novedades que estaréis esperando desde hace tiempo. En este caso se trata de la vuelta a nuestras consolas de SEGA con Virtua Tennis 4, mucho más espectacular que nunca. Además llegará pisando fuerte uniéndose a los avances tecnológicos más impresionantes...
Posteado 17 ene 2011 | Post completo »