ultimate marvel vs capcom 3 foto portada

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PSVITA
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
Género: acción / lucha / superhéroes
Distribuye/Desarrolla: Capcom / Capcom
Edad/Precio recomendado: 12+ / 40,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
8.5
VN:F [1.9.17_1161]

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3, la nueva versión mejorada de Marvel vs. Capcom 3 PS3 viene cargada de nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevas modalidades de juego y muchas novedades más que otorgarán al videojuego un nuevo aire que seguro no dejará indiferente a nadie.

Recientemente publicamos nuestro propio análisis de Marvel vs. Capcom 3 PS3, por lo que no vamos a volver a repetiros los aspectos en los que coincide, ya que se trata de una especie de actualización. Si eres de los pocos que no tuvo la oportunidad de probarlo, os diremos que es un juego de lucha desarrollado en 2D pero con gráficos 3D en el que se daban cita un montón de personajes de Marvel y de Capcom.

Un aspecto más que lo caracteriza es el sistema de juego. En vez de luchar de manera solitaria con un solo personaje, tendremos que hacerlo en equipos de 3. Únicamente se luchará con un personaje al mismo tiempo, aunque se podrá cambiar en el momento que queramos, además de poder hacer ataques especiales combinados. Gracias a este sistema, el ritmo de combates es muy rápido y requiere un manejo muy preciso, el cual no será complicado pero requerirá conocerlo de buena mano. También cabe decir que habrá una modalidad denominada Fácil, gracias a la cual los más novatos podrán jugar sin problemas.

Estos serán los aspectos que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 compartirá con el título original. A continuación nos centraremos exclusivamente en presentarte todas las novedades y cambios que presenta la última versión.

ultimate marvel vs capcom 3 foto

Novedades

Posiblemente, una de las novedades más importantes que incorpora Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 sea la intervención de nuevos personajes que se incorporan al plantel habitual. Tendremos personajes nuevos de ambos lados, por ejemplo, en el bando de Marvel tendremos a Ghost Rider, Ojo de Halcón, Doctor Extraño, Iron Fist, Nova o Rocket Raccoon. Mientras que por el bando de Capcom tendremos a Némesis, Phoenix Wright, Vergil (Devil May Cry), Frank West, Firebrand (Gargoyle’s Quest)o Strider. Todos estos nuevos personajes tendrán sus trajes, ataques, etc propios, que los diferenciarán del resto. Gracias a todos estos nuevos personajes, ahora podremos escoger a nuestro personaje de entre unos 50 combatientes.

En cuanto a los personajes que continúan en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3, todos ellos disfrutarán de nuevos trajes y muchos de ellos serán muy sorprendentes como es el caso de Dante, Spiderman o Phoenix.

Otra de las novedades más obvias que incorpora Ultimate Marve. vs. Capcom 3 PS3 serán los nuevos escenarios. Contando el de entrenamiento, en total serán 18 emplazamientos, entre los antiguos y los nuevos. Además también contaremos con la mejora de las modalidades de juego. Incorporará los ya conocidos Entrenamiento, Arcade, Online, Misiones y Versus, a los que se sumará la modalidad Galactus, donde podremos controlar al jefe final Galactus. Para desbloquear esta modalidad tendremos que conseguir 50.000 puntos de experiencia, o tener una partida de Marvel vs. Capcom 3 PS3 guardada en la memoria de nuestra videoconsola.

También nos sorprenderá otra nueva modalidad llamada Espectador, donde podremos ver batallas a través de Internet en directo de otros usuarios de alrededor del mundo. Seguro que será muy útil ver como combaten otras personas, sobre todo si encontramos algún jugador experto, ya que podremos observarlo y aprender nuevas técnicas.

Pronto nos daremos cuenta en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3, de que el nivel de todos los jugadores se ha  visto reequilibrado y que ahora las diferencias entre unos y otros personajes no serán tan llamativas. Por ejemplo lo veremos muy claro en el caso de Hulk.

ultimate marvel vs capcom 3 foto 4

Tecnología y gráficos

El nivel que se muestra en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 sigue siendo espectacular. Veremos como el modelaje de los nuevos personajes continúa con la estética presentada en los personajes restantes. Igual pasa con los decorados, los cuales serán muy grandes y numerosos. En definitiva, sigue presentando la misma calidad que lo anteriormente visto en el título original.

El apartado sonoro se repite la misma historia. Los efectos de sonido y las melodías serán las mismas que las que escuchamos en el anterior capítulo, la única novedad será la inclusión de las voces de los nuevos personajes.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 – Análisis, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 27 nov 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

ultimate marvel vs capcom 3 trucos foto portada

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – Trucos

Aquí podrás encontrar todas las ayudas necesarias para conseguir todos los trofeos de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3. Esperamos que le saquéis el máximo partido posible. Trofeos totales de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 Trofeos totales: 47 Trofeos de bronce: 33 Trofeos de plata: 11 Trofeos de...
Posteado el 11 abr 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

ultimate marvel vs capcom 3 foto 1
ultimate marvel vs capcom 3 foto portada
ultimate marvel vs capcom 3 foto 10
ultimate marvel vs capcom 3 foto 9
ultimate marvel vs capcom 3 foto 8
ultimate marvel vs capcom 3 foto 7
ultimate marvel vs capcom 3 foto 6
ultimate marvel vs capcom 3 foto 5
ultimate marvel vs capcom 3 foto 4
ultimate marvel vs capcom 3 foto 3
ultimate marvel vs capcom 3 foto 2
ultimate marvel vs capcom 3 foto

Vídeos

ultimate marvel vs capcom 3 foto portada
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3 – Análisis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 PS3, la nueva versión mejorada de Marvel vs. Capcom 3 PS3 viene cargada de nuevos escenarios, nuevos personajes, nuevas modalidades de juego y muchas novedades más que otorgarán al videojuego un nuevo aire que seguro no dejará indiferente a nadie. Recientemente publicamos nuestro propio...
Posteado 27 nov 2011 | Post completo »