uf undisputed 3 avance foto portada

UFC Undisputed 3 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: deportes extremos / lucha
Distribuye/Desarrolla: THQ / Yuke's

UFC Undisputed 3 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

UFC Undisputed 3 PS3 de la mano de THQ volverá muy pronto a nuestras consolas favoritas. Con esta nueva entrega veremos un título lleno de opciones nuevas, muchos más luchadores, entre ellos los de la competición PRIDE y un sistema de juego al que los que se apunten por primera vez a disfrutarlo podrán acceder más fácilmente.

uf undisputed 3 avance foto 7

Contaremos con más de 150 jugadores recreados con una fidelidad extrema, incorporará el campeonato PRIDE de artes marciales mixtas japonés mucho más violento, existirán las categorías gallo y pluma y las 5 que ya se incluían y además viviremos la misma intensidad que en los anteriores capitulo. Todo esto es lo que incluirá el nuevo UFC Undisputed 3 PS3, mucho más mejorado, y sin duda se convertirá en uno de los mejores juegos de lucha vistos hasta el momento.

Seremos testigos y protagonistas de puñetazos, patadas que harán flojear a nuestros rivales más duros, llaves perfectas, bloqueos, fintas y brutales contragolpes. Un sinfín de acciones que nos harán disfrutar en el octógono, a las que podremos acceder de una manera mucho más sencilla que en los capítulos anteriores, ya que antes de empezar los combates podremos escoger el control amateur para realizar las transiciones. Si lo escogemos, éstas se realizarán únicamente movimiento el stick derecho arriba o abajo, o bien el control tradicional con el que tendremos que hacer los movimientos más difíciles con el mismo stick.

Seguramente los seguidores más fieles de UFC Undisputed PS3 se preguntarán si el hecho de incluir esta modalidad no hará que las cosas resulten demasiado fáciles, pero no es así. Sus desarrolladores afirmaron que todos los que sigan con el control tradicional podrán cancelar la ejecución de un movimiento de transición si las cosas no van bien, y el usuario que escoja la modalidad amateur no podrá cancelar estas acciones. Además el juego también nos ofrecerá la posibilidad de escoger entre dos niveles de cansancio: el arcade en el que la fatiga no afectará a la manera de luchar y el de simulación, el que si que repercutirá y tendremos que economizar nuestras acciones para no cansarnos antes de tiempo.

uf undisputed 3 avance foto 8

Otros aspectos nuevos incluidos en UFC Undisputed 3 PS3 serán por ejemplo los tipos de defensa frente a las llaves de sumisión. Cuando un rival se nos caiga encima, podremos mover nuestro tronco hacia un lado mientras nos cubrimos con los puños para no recibir muchos golpes, pero en las llaves de ejecución bien realizadas, solo podremos librarnos si realizamos con éxito un minijuego que recrea un octógono bidimensional donde aparecerán dos zonas de color que representarán a los jugadores. En él, como atacantes, tendremos que mantener el mayor tiempo posible nuestro color, por lo que tendremos que movernos por todo el ring sin mantener contacto con el oponente.

Seguramente los seguidores más puros del videojuego podrán pensar que la inclusión de estos modos serán muy llamativos y que interfiere en la acción, pero sus creadores han afirmado que se trata de un sistema que tiene muy buenos resultados y que le dará un poco de dinamismo al juego. Entrando a hablar más a fondo del interfaz, diremos que UFC Undisputed 3 PS3 incluirá consejos emergentes que seguro nos ayudará a salir airosos de nuestros combates aprendiendo técnicas y mecánicas del juego. Podremos desactivarlos en el momento que queramos para que no interrumpan la acción. También nuestros técnicos nos ayudarán desde su esquina, nos darán información sobre el combate que estamos realizando y consejos si es que los queremos.

En resumen, un montón de elementos que harán que la experiencia en UFC Undisputed 3 PS3 sea para recordar y para considerarla la mejor hasta la fecha en los juegos de misma temática. Todavía no se tienen todos los detalles finales del título, sobretodo desconocemos los aspectos del multijugador, pero seguro que más de una sorpresa tendremos cuando llegue a los comercios en 2012.

Posteado por admin | 16 sep 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

uf undisputed 3 avance foto 2
uf undisputed 3 avance foto 3
uf undisputed 3 avance foto 4
uf undisputed 3 avance foto 5
uf undisputed 3 avance foto 6
uf undisputed 3 avance foto 7
uf undisputed 3 avance foto 8
uf undisputed 3 avance foto portada
uf undisputed 3 avance foto

Vídeos

uf undisputed 3 avance foto portada
UFC Undisputed 3 PS3 – Avance
UFC Undisputed 3 PS3 de la mano de THQ volverá muy pronto a nuestras consolas favoritas. Con esta nueva entrega veremos un título lleno de opciones nuevas, muchos más luchadores, entre ellos los de la competición PRIDE y un sistema de juego al que los que se apunten por...
Posteado 16 sep 2011 | Post completo »