ufc undisputed 3 foto portada

UFC Undisputed 3 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 17 de febrero de 2012
Género: acción / lucha
Distribuye/Desarrolla: THQ / Yuke’s
Edad/Precio recomendado: 18+ / 65,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
8.8
VN:F [1.9.17_1161]

UFC Undisputed 3 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

UFC Undisputed 3 PS3 es la nueva entrega de una de las sagas de lucha más realistas y consolidadas del panorama actual. Sin duda alguna, el buen camino que lleva la saga, se verá reforzado por este nuevo capítulo, ya que posiblemente estemos hablando de una de las mejores.

Y es que UFC Undisputed 3 PS3 destaca por muchos aspectos que se reúnen en el videojuego. Para empezar, cuenta con aproximadamente 150 luchadores reales, cada uno de ellos con todas sus características tanto físicas como las aptitudes. Lo mismo pasa con la competición UFC, la cual la integran más de 100 modalidades organizadas en seis categorías distintas. Por último, la inclusión de la categoría Pride, que trae consigo unas cuantas modalidades más.

ufc undisputed 3 foto 2

Modalidades

La categoría Pride proviene directamente de Japón, que es donde se lleva a cabo esta disciplina. Se trata de una modalidad muy parecida a UFC, con distintas reglas, distintos pabellones y sobretodo, personajes exclusivos.

Otra de las modalidades que trae incorporado UFC Undisputed 3 PS3, es la modalidad Carrera, donde tendremos que escoger a un jugador para vivir su carrera profesional hasta lo más alto. Se han simplificado las actividades secundarias como los entrenamientos, para que no sean tan pesadas como en ediciones anteriores de la saga, para que lo más importante ahora sean los combates. Esta modalidad incluye tutorial, combates vs., modalidad online, entrenamiento y alguna que otra más como por ejemplo el editor de personajes.

Mecánica del juego

Una vez entremos en el terreno de juego, nos encontraremos con un simulador impresionante, y es que sin duda alguna, este podría ser el punto más fuerte del videojuego. Todos los movimientos que realicemos en los combates serán de un nivel muy alto gracias al sistema de control con el que contamos.

Este sistema de control será posible manejarlo de dos maneras bien diferenciadas. Una que está destinada a los jugadores ya veteranos, que será muy similar a la ya vista en su antecesor pero con algún retoque, y otro sistema preparado para los novatos, el cual será más sencillo y accesible para los jugadores que no hayan tenido ningún tipo de contacto con la saga.

ufc undisputed 3 foto 6

Tecnología y gráficos

Si tenemos que destacar otra de las grandes bazas del juego, sin dudar escogeríamos el apartado gráfico. Queda muy latente la gran experiencia que ya tienen los creadores de UFC Undisputed 3 PS3, ya que posiblemente sea uno de los juegos más realistas del género.

La recreación de los personajes os dejará como a nosotros, boquiabiertos, ya que el detalle ha sido elevado a la máxima potencia: el sudor, los músculos, las heridas, etc. en definitiva, todos los detalles que esperamos encontrar en un videojuego para recrear una atmósfera real.

Además de esto, las animaciones en UFC Undisputed 3 PS3, también tendrán un nivel muy alto de realismo, queda reflejado en la expresividad de los luchadores, y es que las escenas que se recrearán serán muy variadas. Destaca también la puesta en escena, ya que todos los combates parecerán estar siendo televisados mediante el juego de cámaras.

UFC Undisputed 3 PS3 – Análisis, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 20 abr 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

ufc undisputed 3 foto 1
ufc undisputed 3 foto portada
ufc undisputed 3 foto 10
ufc undisputed 3 foto 9
ufc undisputed 3 foto 8
ufc undisputed 3 foto 7
ufc undisputed 3 foto 6
ufc undisputed 3 foto 5
ufc undisputed 3 foto 4
ufc undisputed 3 foto 3
ufc undisputed 3 foto 2
ufc undisputed 3 foto

Vídeos

ufc undisputed 3 foto portada
UFC Undisputed 3 PS3 – Análisis
UFC Undisputed 3 PS3 es la nueva entrega de una de las sagas de lucha más realistas y consolidadas del panorama actual. Sin duda alguna, el buen camino que lleva la saga, se verá reforzado por este nuevo capítulo, ya que posiblemente estemos hablando de una de las mejores....
Posteado 20 abr 2012 | Post completo »