trinity souls of zill o'll foto portada

Trinity: Souls of Zill O’ll – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 11 de febrero 2011
Género: RPG / rol / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Ubisoft / Koei
Edad/Precio recomendado: 16+ / 60,99€
Número de jugadores: 1
Nuestra puntuación
8.3
VN:F [1.9.17_1161]

Trinity: Souls of Zill O’ll – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

La Historia

La aventura tendrá lugar en Vyashion, lugar donde siempre ha reinado la paz aún viviendo diferentes razas: elfos, humanos y vampiros. Pero debido a King Balor, esta armonía se ha quebrado, ya que éste intenta implantar un período de guerra y dominación. Antes de que se salga con la suya, se creará una triple alianza entre tres miembros distintos de cada raza, que intentará detener todos los propósitos del malvado Balor.

Así mismo, podremos intercalar el control de estos tres personajes durante toda la aventura. Estos personajes serán:

Areus. El elfo. Domina la espada y la magia. Balor asesinó a su familia y busca venganza.

Dagda. Luchador humano. Experto en los combates cuerpo a cuerpo.

Selene. Vampira asesina. Especialista en acabar con sus rivales de maneras diferentes, como los combos aereos.

La utilización apropiada de los jugadores a lo largo de este juego de ps3 será la causa directa de la jugabilidad. Aunque al empezar la aventura solamente controlemos a Areus, poco después nos acompañaran los otros dos personajes. Pulsando solamente un botón, alternaremos a los personajes. Con este pequeño detalle, este videojuego se desmarca de todos los juegos de temática de Rol RPG.

trinity souls of zill oll foto 11

Modos de juego

Cuando nos pongamos en contacto con este videojuego, accederemos al menú principal, donde nos aparecerán las diferentes modalidades a las que podemos optar:

Guilds: donde encontraremos misiones voluntarias que deberemos ir cumpliendo. Al empezar no tendremos mucha variedad donde escoger, pero a medida que vayamos cumpliendo dichas misiones, el abanico se irá ampliando.

Tienda: donde podremos obtener objetos de gran utilidad.

Taberna: donde nos darán la información que necesitemos.

Arena: donde podremos obtener experiencia y dinero luchando contra rivales cada vez más fuertes.

Las batallas se sucederán en tiempo real, en las cuales nos enfrentaremos a muchos rivales al mismo tiempo. Nuestra manera de  combatir será un sistema sencillo a base de usar ataques, combos, movimientos especiales y ataques combinados donde participan los tres protagonistas. A medida que vayamos combatiendo, obtendremos orbes de experiencia, ítems que nos ayudarán a mejorar las habilidades o Skills de los personajes.

A lo largo de la aventura, irán apareciendo más personajes relacionados con los protagonistas, también podremos ver a personajes como: Reig, Zofor, Dorado o Sheelagh y un montón de personajes secundarios que nos ayudarán en nuestra aventura, o como mínimo, nos la harán más amena.

NEGATIVO

Todos los personajes secundarios que aparecen en nuestra aventura hablan en inglés, hasta incluso los subtítulos utilizarán esta lengua, remarcando que los diálogos y conversaciones que mantengamos con estas personas serán muy importantes, igual es bastante necesario tener un buen nivel con el inglés.

Otro punto negativo que destacamos de este juego de ps3, es la cámara. Aunque la podemos mover de forma libre con el stick derecho, si la dejamos libre, los puntos de vista que nos muestre, serán bastante irregulares y nos dificultarán la vista en algunos momentos.

Para finalizar con los puntos flojos del juego, destacaremos también que aunque las peleas sean fluidas, a veces llegan a parecer aburridas por la frecuencia y por el gran número de rivales a los que nos tenemos que enfrentar.

trinity souls of zill oll foto 8

Técnica y gráficos

Un aspecto muy remarcable teniendo en cuenta la técnica y los gráficos es la gran diversidad de personajes y de monstruos que se disponen a lo largo y ancho de este título. Concretamente el bestiario es muy diferenciador, podremos ver monstruos alados, mercenarios, goblins, trolls, escorpiones gigantes, colosos, gigantes, … Cada uno de estos personajes tendrán sus propias características tanto físicas, como debilidades en la lucha, que deberemos estudiar a base de la práctica para acabar con ellos de la manera que nos cueste menos esfuerzo. Esto se hará más latente en los malos finales, ya que deberemos estudiar todo esto, además de su patrón de ataque, para saber cuando y donde nuestros ataques serán más eficientes.

La decoración, se suma a este aspecto. A lo largo de nuestra aventura iremos recorriendo diferentes lugares, tanto interiores como exteriores, donde la representación gráfica de sus elementos, tendrá cierto nivel notable, aunque mejorable, ya que en algunos escenarios esta calidad mengua. Podríamos equiparar el resultado gráfico con el que nos ofrecían los juegos de PS2, pero en HD, todo ello adornado por efectos especiales y escenas de vídeo.

En cuanto a la banda sonora, podemos decir que se trata de una música muy atrayente, compuesta especialmente para este juego de ps3. Sumado con los diálogos de los personajes.

Posteado por admin | 22 feb 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

trinity souls of zill o'll trucos foto portada

TRINITY: SOULS OF ZILL O’LL PS3 – TRUCOS

A continuación os desvelamos todos los secretos para poder conseguir todos los trofeos de Trinity: Souls of Zill O’ll PS3. Con esta ayuda podréis estar más cerca de conseguir completar el juego en su totalidad. Trofeos totales de Trinity: Souls of Zill O’ll PS3 Trofeos totales: 42 Trofeos de...
Posteado el 27 sep 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

trinity souls of zill o'll foto
trinity souls of zill o'll foto 12
trinity souls of zill o'll foto 11
trinity souls of zill o'll foto 10
trinity souls of zill o'll foto 9
trinity souls of zill o'll foto 8
trinity souls of zill o'll foto 7
trinity souls of zill o'll foto 6
trinity souls of zill o'll foto 5
trinity souls of zill o'll foto 4
trinity souls of zill o'll foto 3
trinity souls of zill o'll foto 2
trinity souls of zill o'll foto 1
trinity souls of zill o'll foto portada

Vídeos

trinity souls of zill o'll foto portada
Trinity: Souls of Zill O’ll – Análisis
La Historia La aventura tendrá lugar en Vyashion, lugar donde siempre ha reinado la paz aún viviendo diferentes razas: elfos, humanos y vampiros. Pero debido a King Balor, esta armonía se ha quebrado, ya que éste intenta implantar un período de guerra y dominación. Antes de que se salga...
Posteado 22 feb 2011 | Post completo »