transformers la caida de cybertron avance foto portada

Transformers: La caída de Cybertron PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Activision / High Moon Studios

Transformers: La caída de Cybertron PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Transformers: La caída de Cybertron PS3 será una secuela directa de La Guerra por Cybertron y harán volver a los míticos Transformers. En el juego habrá un montón de mejoras tanto visuales como jugables teniendo en cuenta las sugerencias del público. Contaremos también con nuevos personajes, unos niveles más espectaculares y un genial sistema de edición.

transformers la caida de cybertron avance foto 3

La saga de videojuegos de Transformeres no siempre ha pasado por buenos momentos. Si bien con el primer título sorprendían a todos los aficionados con unas muy buenas críticas, no pasó lo mismo con el segundo capítulo, ya que no llegó a obtener la misma calidad del primero. Quizás tuvo algo que ver que el equipo creador de los videojuegos fuera distinto aunque de la misma empresa, por ese motivo, en esta tercera entrega, vuelven a ser sus desarrolladores los mismos que para el primer título.

Los encargados de su distribución han realizado una especie de jornada de puertas abiertas del videojuego, donde contábamos con la colaboración del director del juego, Matt Tieger, con el que se pudo hablar sobre las novedades que traerá incorporadas esta nueva entrega. Suele ser satisfactorio hacer caso de las quejas y sugerencias de los aficionados, para que en próximas entregas no se repitan los errores y se puedan subsanar. Esto ha sido lo que han hecho con Transformers: La caída de Cybertron PS3, recogiendo opiniones de los usuarios, leyendo las críticas de la prensa, visitando foros, etc. para poder crear el juego más completo de la saga.

transformers la caida de cybertron avance foto 10

Su desarrollo esta vez se ha centrado en 4 aspectos de mejora relacionados con la entrega anterior del juego. En primer lugar se trata de los gráficos, los cuales eran muy repetitivos y que ahora sacan mucho más partido ya que los escenarios están realizados para todos los tipos de personajes que aparecen en el título, favoreciendo sus acciones. Otro de los aspectos es la IA, descompensada en el anterior título y que ahora ha sido mejorada en Transformer: La caída de Cybertron PS3.

La cámara es el tercero de los elementos que nos hacían pasar algún que otro mal momento, ahora ha sido ajustada, lo mismo pasaba con el control de los botones, los cuales se han reasignado para que haya más variedad en el juego. Y por último, la escasez de munición del episodio anterior, que ahora estará mucho más presente.

Lo que se pudo ver en este evento son las nuevas características del juego. El juego estará basado en la guerra civil entre Autobots y Decepticons antes de su llegada a la Tierra. Un montón de niveles nos harán disfrutar de esta lucha. No queremos adelantar nada argumental para no estropear el factor sorpresa, pero tened muy claro que la variedad de robots y misiones será espeluznante.

Posteado por admin | 02 may 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

transformers la caida de cybertron avance foto 1
transformers la caida de cybertron avance foto portada
transformers la caida de cybertron avance foto 10
transformers la caida de cybertron avance foto 9
transformers la caida de cybertron avance foto 8
transformers la caida de cybertron avance foto 7
transformers la caida de cybertron avance foto 6
transformers la caida de cybertron avance foto 5
transformers la caida de cybertron avance foto 4
transformers la caida de cybertron avance foto 3
transformers la caida de cybertron avance foto 2
transformers la caida de cybertron avance foto

Vídeos

transformers la caida de cybertron avance foto portada
Transformers: La caída de Cybertron PS3 – Avance
Transformers: La caída de Cybertron PS3 será una secuela directa de La Guerra por Cybertron y harán volver a los míticos Transformers. En el juego habrá un montón de mejoras tanto visuales como jugables teniendo en cuenta las sugerencias del público. Contaremos también con nuevos personajes, unos niveles más...
Posteado 02 may 2012 | Post completo »