Transformers el lado oscuro de la luna foto portada

Transformers: El lado Oscuro de la Luna PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / 3DS
Lanzamiento: 24 de junio de 2011
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Activision / High Moon Studios
Edad/Precio recomendado: 12+ / 70,99€
Número de jugadores: de 1 a 10 jugadores
Nuestra puntuación
6.3
VN:F [1.9.17_1161]

Transformers: El lado Oscuro de la Luna PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: -1 (from 1 vote)

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna PS3 es otro de los videojuegos que nacen de una gran película. En esta ocasión la versión la vuelve a desarrollar el estudio High Moon Studios después de su exitosa primera adaptación de la ya clásica película. En esta ocasión tendrá lugar la última batalla en la tierra de los Decepticons y los Autobots.

Transformers el lado oscuro de la luna foto

Esta vez llega antes el videojuego que la película, con lo que algunos detalles de la película nos serán desvelados en el videojuego, por lo tanto iremos un poco adelantados, además de poder aprovechar el videojuego para analizar lo visto en la película.

Todos recordamos con gran satisfacción lo que supuso la primera entrega, con la que creemos que todos quedamos muy satisfechos ya que era un juego destinado para todo tipo de jugadores, pero en esta ocasión no ha podido ser así. Seguramente la razón más clara y visible haya sido el escaso tiempo con el que han contado para su desarrollo, ya que ha sido únicamente un año, por lo que el resultado ha sido una historia poco elaborada, una jugabilidad repetitiva y un desarrollo gráfico bastante pobre.

En Transformers: El Lado Oscuro de la Luna PS3 volveremos a protagonizar una lucha entre Autobots y Decepticons donde tendremos que pasar siete misiones en las que se alternaran ambos bandos. En total alrededor de unas seis horas en la campaña individual, ya que en esta ocasión no habrá modalidad multijugador. Todas estas batallas se desarrollarán en un montón de escenarios.

En cada una de las misiones encarnaremos a un personaje distinto, algo que nos ha gustado mucho. Cada uno de ellos tendrá unas habilidades distintas, como por ejemplo Laserbeak que podrá volar, Mirage será muy sigiloso y Ironhide será indestructible. Además también tendrán sus propias armas como por ejemplo Soundwave que usará la onda expansiva y un rifle de mirilla telescópica que funcionará perfectamente en distancias largas.

Transformers el lado oscuro de la luna foto 10

En Transformers: El Lado Oscuro de la Luna PS3 además de poder alternar entre robot y coche también podremos usar el modo híbrido que se llama Steath Force con el que tendremos mucha maniobrabilidad y una gran potencia de disparo cuando estemos en la modalidad de vehículo. Esta modalidad la usaremos mucho ya que será imposible que nuestros enemigos se resistan a el. Esto en juegos ps3 lo consideramos como un error, ya que será abusivo, además también el poco tiempo que haremos uso de la conducción también cuenta como otro error, aunque siendo sinceros, pensamos que el control del juego con el mando es tan pobre, que en gran medida parece una opción correcta.

También hemos encontrado otros errores en cuanto a la rejugabilidad, ya que una vez acabemos una misión no tendremos ganas de volverlo a jugar, ya que habrá pocos elementos desbloqueables y la escasez de modalidad multijugador. En esta ocasión únicamente podremos jugar con usuarios desde otras consolas, en partidas de Deathmatch, Team Deathmatch y Conquest en partidas de 10 jugadores, pudiendo encarnar a un transformer perteneciente a una de las cuatro modalidades.

En Transformers: El Lado Oculto de la Luna PS3, también tendrán un lugar muy importante los puntos de experiencia con los que iremos escalando niveles y con los que podremos desbloquear habilidades y técnicas. Lo que no estará tan claro es el uso del Unreal Engine 3, del que creemos que no se le ha sacado todo el partido que sería posible como en otros juegos del mismo genero.

Transformers: El lado Oscuro de la Luna PS3 – Análisis, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 27 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

Transformers el lado oscuro de la luna foto 1
Transformers el lado oscuro de la luna foto portada
Transformers el lado oscuro de la luna foto 10
Transformers el lado oscuro de la luna foto 9
Transformers el lado oscuro de la luna foto 8
Transformers el lado oscuro de la luna foto 7
Transformers el lado oscuro de la luna foto 6
Transformers el lado oscuro de la luna foto 5
Transformers el lado oscuro de la luna foto 4
Transformers el lado oscuro de la luna foto 3
Transformers el lado oscuro de la luna foto 2
Transformers el lado oscuro de la luna foto

Vídeos

Transformers el lado oscuro de la luna foto portada
Transformers: El lado Oscuro de la Luna PS3 – Análisis
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna PS3 es otro de los videojuegos que nacen de una gran película. En esta ocasión la versión la vuelve a desarrollar el estudio High Moon Studios después de su exitosa primera adaptación de la ya clásica película. En esta ocasión tendrá lugar...
Posteado 27 jun 2011 | Post completo »