tomb raider 9 avance foto portada

Tomb Raider 9 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 5 de marzo de 2013
Género: acción / plataformas / aventura / moderno
Distribuye/Desarrolla: Eidos Interactive / Crystal Dynamics

Tomb Raider 9 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)

Tomb Raider 9 PS3 nos hará descubrir los orígenes de la leyenda de Tomb Raider y Lara Croft. Nos pondremos en la piel de la heroína cuando tenía 21 años, sin saber cuál es el potencial que se esconde detrás de la chica. Sin duda será una manera muy hábil de dar un giro a la saga y de conocer los porqués de muchas cosas.

tomb raider 9 avance foto 9

Cuando empecemos la aventura en Tomb Raider 9 PS3, todo serán dudas, pero de lo que no dudaremos ni un segundo es que la protagonista será Lara Croft. El Brand Manager de Crystal Dinamics ha dicho que: “El objetivo es que sientas que ella está ahí, en la isla […] La idea es que, aunque estés viendo una cinemática, esta se fusione con el juego en sí, sin cortes, de forma que haya una evolución en el personaje”.

Habrán muchas cosas que nos sorprendan del videojuego, ya que veremos a una Lara Croft más humana que nunca, ya que, aunque sea en secuencias, veremos a la protagonista experimentar sensaciones a las que no estamos acostumbrados, como por ejemplo verla cazar un ciervo, verla  tiritar… como a nosotros, seguramente una de las cosas que más os sorprenda sea el momento de dar muerte, ya que la primera vez que lo hagamos, se nos llenará el rostro de sangre. Con estas acciones Lara se irá dando cuenta de que ya no es una niña.

Stewart continúa con sus declaraciones y añade: “Para nosotros, era muy importante tomar el personaje de Lara, con 21 años recién cumplidos, teniendo que cazar para sobrevivir […] No forzamos al jugador a vivir todo el rato esas experiencias, pero sí queríamos mostrar el punto de inflexión en la que Lara se convierte en esa heroína de acción, mostrando por todo lo que ha tenido que pasar”. Por lo que podemos deducir que la intención de sus desarrolladores es la de mostrar a Lara como un ser humano y no como una asesina.

tomb raider 9 avance foto 7

Esto será lo que pase con las secuencias de vídeo, ya que en el apartado jugable, Tomb Raider 9 PS3, también habrá un montón de cosas que nos sorprenderán, como por ejemplo la variedad de situaciones extremas que Lara protagonizará, de entre las que destacamos cuando queda atrapada en una trampa mientras debe defenderse de lobos o notar como la protagonista tropieza por el camino mientras atraviesa la selva. Todo esto bajo las características que ya tanto caracterizan a la saga, pero eso sí, esta vez con unos mapas un tanto más estrechos para que el título sea un poco más lineal, aunque también habrá zonas en las que gozaremos de más apertura.

Algo que también nos ha sorprendido mucho es el hecho de poder volver sobre nuestros propios pasos, además de tener a nuestra disposición hogueras con las que podremos viajar rápido a través de ellas. Su función será la de puntos de control, por lo que se ve un primer contacto con el rol. Otro hecho de este acercamiento es el hecho de que Lara en Tomb Raider 9 PS3 tendrá habilidades que acumulará mediante puntos de experiencia.

Posteado por admin | 31 jul 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

tomb raider 9 avance foto 1
tomb raider 9 avance foto portada
tomb raider 9 avance foto 9
tomb raider 9 avance foto 8
tomb raider 9 avance foto 7
tomb raider 9 avance foto 6
tomb raider 9 avance foto 5
tomb raider 9 avance foto 4
tomb raider 9 avance foto 3
tomb raider 9 avance foto 2
tomb raider 9 avance foto

Vídeos

tomb raider 9 avance foto portada
Tomb Raider 9 PS3 – Avance
Tomb Raider 9 PS3 nos hará descubrir los orígenes de la leyenda de Tomb Raider y Lara Croft. Nos pondremos en la piel de la heroína cuando tenía 21 años, sin saber cuál es el potencial que se esconde detrás de la chica. Sin duda será una manera muy...
Posteado 31 jul 2012 | Post completo »