tom clancys rainbow 6 patriots avance foto portada

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2013, por determinar…
Género: acción / acción táctica / shooter / moderno
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / UbiSoft

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots PS3, aunque todavía falte mucho tiempo para que salga a la venta, ya es un tema en común para muchos aficionados a los videojuegos de acción. Sobre todo gracias a la reciente presentación delante de la prensa que sus creadores han ofrecido. Lo que se pudo ver, es una nueva batalla en la que las fuerzas especiales se medirán a los terroristas.

Seguro que conocéis más de un título de PlayStation 3 que se base en el miedo terrorista, en especial desde las entrañas de EEUU. Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots PS3 se suma a dicha temática pero intentando incorprar un nuevo punto de vista. Aparecerán un montón de ciudades muy importantes del mundo que se convertirán en verdaderos campos de batalla.

tom clancys rainbow 6 patriots avance foto

Mecánica del juego

Más de una vez habremos disfrutado jugando a videojuegos en los que hemos tenido que disputar contra comunidades invasoras. Dichas amenazas atentaban contra la integridad de un país como Estados Unidos. Este panorama va a ser muy distinto en Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots PS3, ya que sus desarrolladores apuestan por ponernos al frente de una unidad de asalto para acabar contra las amenazas de manos de células extremistas que realizan sus actividades en las fronteras del país. Uno de los elementos que hará cambiar nuestra perspectiva delante de los videojuegos de éste tipo será el realismo, ya que podremos alargar la historia y las consecuencias, por lo que el guión se saldrá de lo establecido.

En el vídeo que UbiSoft ha proporcionado, se pueden ver un montón de situaciones que viviremos cuando tengamos Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots PS3 en nuestras manos. Todas ellas tendrán unas características en común, como por ejemplo que no estarán estandarizadas, sino que las situaciones que viviremos serán mucho más abiertas donde encontraremos más de una manera de solucionar las cosas y que por el hecho de fallar no tengamos que volver a repetir la partida, sino que se nos plantearán unas situaciones distintas.

tom clancys rainbow 6 patriots avance foto 4

A todo esto además se suman las nuevas técnicas de una tecnología muy avanzada que serán esenciales en el videojuego. Seremos capaces de manejar nuevos aparatos tecnológicos más modernos gracias a los cuales podremos ver con rayos-X a nuestros enemigos para detectarlos y escanearlos. Esto hará que la manera de jugar cambie mucho aunque las técnicas de planificación continuarán siendo las mismas que las ya vistas en otras entregas de la saga.

Destacamos también el comportamiento de nuestros enemigos y de nuestros aliados. En este aspecto el juego seguirá siendo más abierto también y dependerá directamente de las órdenes que demos a nuestros compañeros. Esto también se verá en la modalidad multijugador de la que pocos detalles se tienen. Lo que sí se sabe es que la estrategia estará a la orden del día. Veremos por primera vez el Sand Table, un mapa tridimensional del terreno de juego en el que saltaremos y accederemos antes de empezar la partida para poder desarrollar nuestra estrategia. Esto será vital tanto en las versiones cooperativas como en las competitivas de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots PS3.

Posteado por admin | 11 dic 2011 | Avances

Deja un comentario