tiger woods pga tour 12 the masters foto portada

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII
Lanzamiento: 31 de marzo de 2011
Género: deportes / golf
Distribuye/Desarrolla: EA / EA
Edad/Precio recomendado: 3+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
8.3
VN:F [1.9.17_1161]

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 es la nueva entrega del simulador de golf favorito de muchos asiduos a las consolas. Una vez más, vuelve a convertirse en el mejor juego conocido de dicho deporte, superándose a si mismo en otra de sus ediciones.

Aunque Tiger Woods últimamente sea más conocido por sus asuntos sexuales que por el deporte, sigue siendo probablemente la figura más importante del golf actual. Ha llegado la nueva temporada, y con ella una nueva entrega que supera con creces el de la temporada anterior.

tiger woods pga tour 12 the masters foto 4

Mecánica de juego

El atractivo más fuerte con el que cuenta esta entrega, es el Masters de Augusta. Uno de los torneos más prestigiosos del mundo, por el que muchos deportistas se sienten orgullosos únicamente por poder participar en el. Ganarlo es algo más difícil, así que se conforman con formar parte de el.

Antes de poder disputar este Masters, tendremos que disputar otros torneos previos donde se nos harán unas pruebas de aptitud. Una vez hayamos superado todas las pruebas, daremos un gran salto al mundo profesional y será el momento de disputar torneos más importantes como el Royal Melbourne y el Pebble Beach entre otros.

En todos estos torneos podremos encarnar a Tiger Woods, pero también será posible disputarlos con otros grandes del golf como Bubba Watson, Adam Scott o Henrik Stenson. Como era de esperar respetando a las ediciones anteriores, en Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 también podremos personalizar a nuestro propio jugador gracias a un editor. Tendremos un montón de posibilidades a escoger, y seguro que pasaremos muchas horas decidiendo el aspecto que tendrá nuestro jugador.

EA Sports en esta ocasión ha incorporado la ayuda de los caddies. De esta manera el nivel de realismo es brutal. Los caddies nos proporcionarán ayuda en la elección del palo, en el cálculo de distancias y nos darán consejos muy útiles. Posiblemente para los más entendidos en juegos de este tipo no sea necesario, pero para los primerizos será algo muy de agradecer.

tiger woods pga tour 12 the masters foto 2

Pero no todo son ventajas, el hecho de que todo el juego esté en inglés en cuanto a voces y textos, los que no sepan el idioma lo tendrán bastante difícil para comprender que pasa en algunos momentos o que deben hacer.

La simulación en Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 es impresionante y se adaptará a nuestros gustos y necesidades. Podremos escoger entre un sinfín de posibilidades pudiendo contar con ayuda significativa, elecciones automáticas, etc.

La esperada novedad

En la versión de XBOX 360 es algo que se ha dejado de lado, pero en las consolas WII y PS3 se ha querido adaptar el juego a los controladores inalámbricos. En el caso de PlayStation Move, tenemos que decir que se adapta perfectamente al juego y que funciona a la perfección. La precisión nos sorprenderá y la sensación de realismo aumentará con creces, ya que deberemos realizar el movimiento que realizaríamos si jugáramos al golf en la realidad, como si estuviéramos en el mismo campo. También contará con la modalidad online.

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 tiene unos gráficos impresionantes, los acabados rozarán la perfección. Nos deleitaran los escenarios tan verdes.

Posteado por admin | 04 may 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

2 Comentarios

  1. luis
    11 may 2011, 5:18 am

    quisiera saber si de alguna manera se puede conseguir la traduccion del juego master 12 de golf

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin
      11 may 2011, 1:49 pm

      Hola Luis, , sentimos mucho decirte que Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters está íntegramente doblado al inglés, tanto voces como textos. Aunque nos parece imposible, desconocemos si hay alguna manera de cambiarlo. Si lo descubres, te invitamos a que lo compartas con todos nosotros. Gracias!

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Trucos y Guías

tiger woods pga tour 12 the masters foto portada

Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 – trucos

De nuevo volvemos a dar vida a la sección de trucos de juegosps3.net. Esta vez lo hacemos con uno de los juegos de golf más buenos del mercado. Esperamos que con nuestra ayuda podáis haceros con todos los trofeos y contenidos más difíciles de conseguir de la manera más...
Posteado el 30 ago 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

tiger woods pga tour 12 the masters foto 1
tiger woods pga tour 12 the masters foto
tiger woods pga tour 12 the masters foto 8
tiger woods pga tour 12 the masters foto 7
tiger woods pga tour 12 the masters foto 6
tiger woods pga tour 12 the masters foto 5
tiger woods pga tour 12 the masters foto 4
tiger woods pga tour 12 the masters foto 3
tiger woods pga tour 12 the masters foto 2
tiger woods pga tour 12 the masters foto portada

Vídeos

tiger woods pga tour 12 the masters foto portada
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 – Análisis
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters PS3 es la nueva entrega del simulador de golf favorito de muchos asiduos a las consolas. Una vez más, vuelve a convertirse en el mejor juego conocido de dicho deporte, superándose a si mismo en otra de sus ediciones. Aunque Tiger Woods...
Posteado 04 may 2011 | Post completo »