thor dios del trueno foto portada

Thor: dios del trueno PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / WII / DS / 3DS
Lanzamiento: 29 de abril de 2011
Género: acción / aventura / superhéroes
Distribuye/Desarrolla: SEGA / SEGA
Edad/Precio recomendado: 16+ / 60,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
5.9
VN:F [1.9.17_1161]

Thor: dios del trueno PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Thor: Rey del Trueno PS3 ya está disponible en nuestras consolas después del gran éxito taquillero que ha supuesto la versión cinematográfica del famoso superhéroe. Muchas veces hemos sido testigos de algunas versiones de videojuegos basadas en películas que han obtenido un gran éxito, sin acabar de tenerlo en las consolas. Sin duda, Thor PS3, es otro de estos títulos que nos dejan con ganas de más.

Sega ha sido la compañía encargada de adaptar la película a videojuego, aunque ciertamente en juegos ps3 tenemos que decir que no han sido fieles al guión de la película, puesto a que lo que sucede en el videojuego se supone que es anterior a lo sucedido en la película. Seguramente este hecho haga que muchos fanáticos del superhéroe se decidan a comprarlo o probarlo, ya que será algo desconocido.

thor rey del trueno foto 8

Argumento

Thor PS3 es un videojuego de acción basado en la aventura del Dios del Trueno. Seremos los encargados de manejarlo luchando contra todos sus enemigos, entre ellos titanes que se encuentran invadiendo el país donde nació Thor: Dios del Trueno PS3. Dichos combates ocuparán la mayor parte del tiempo del videojuego.

Estos combates serán el punto más negativo del videojuego. Thor atacará a sus rivales de formas variadas, con la ayuda del martillo Mjölnir, de la magia, de los truenos y del viento, entre otras. Pero ante este abanico, la variedad de movimientos es muy limitada, sin resultar llamativo. De esta manera las batallas se convertirán en pequeños obstáculos sin a penas emoción que deberemos sortear de la manera más sencilla.

Nos resultará hasta incluso pesado, ya que mucho más de la mitad de la totalidad de la experiencia jugable de Thor: Dios del Trueno PS3 serán combates, combates con una misma mecánica que llegarán hasta a aburrirnos. Algo que también han incluido pero en muy poca medida, es la exploración de los escenarios, pero será tan poco que a penas nos daremos cuenta.

Ante esta monotonía lo que podíamos esperar es que algunos de estas batallas fueran más emocionantes, pues bien, si que tendremos unas cuantas batallas un poco subidas de intensidad y de entretenimiento. Se trata de los combates contra los jefes finales. Tendremos que analizar muy bien los ataques de dichos jefes para poder acabar con ellos de la manera más sencilla y rápida posible. En algunas ocasiones seremos protagonistas de secuencias Quick Time Event en Thor PS3.

thor dios del trueno foto 5

Tecnología

Si el hecho negativo anteriormente comentado no nos resultara poco, se le añade a Thor: God of Thunder PS3 una tecnología poco resultona. Lo único que podemos aplaudir es la variedad de escenarios con los que cuenta el videojuego.

El modelaje de los personajes es muy mediocre, compuestos por pocos polígonos, además de que las texturas serán casi inapreciables. El punto más alto de desconformidad está en las animaciones de los personajes, que a veces hasta nos parecerán antinaturales.

En cuanto a la banda sonora, podemos decir que es uno de los únicos apartados que nos convencen de Thor PS3. Esto es debido al buen doblaje al castellano de los diálogos, admirable, ya que la cantidad de diálogos es bastante alta. Los efectos de sonido serán más flojos, pero a unas sí se adaptan a la perfección. Los temas que acompañan el juego lo hacen de manera correcta y se adaptan a las diferentes situaciones que vivamos.

Posteado por admin | 06 may 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

thor rey del trueno trucos foto portada

THOR: DIOS DEL TRUENO PS3 – TRUCOS

Seguramente muchos de vosotros aún os encontréis en plena lucha por conseguir todo el contenido de éste gran videojuego. Para todos aquellos que aún no hayan conseguido el 100% y quieran hacerlo de la manera más rápida y eficaz, os dedicamos esta entrada en juegosps3.net para que podáis hacerlo...
Posteado el 22 sep 2011 | Trucos y Guías | 1 Comentario

Imágenes

thor dios del trueno foto 1
thor rey del trueno foto 11
thor rey del trueno foto 8
thor dios del trueno foto
thor dios del trueno foto 12
thor dios del trueno foto 10
thor dios del trueno foto 9
thor dios del trueno foto 7
thor dios del trueno foto 6
thor dios del trueno foto 5
thor dios del trueno foto 4
thor dios del trueno foto 3
thor dios del trueno foto 2
thor dios del trueno foto portada

Vídeos

thor dios del trueno foto portada
Thor: dios del trueno PS3 – Análisis
Thor: Rey del Trueno PS3 ya está disponible en nuestras consolas después del gran éxito taquillero que ha supuesto la versión cinematográfica del famoso superhéroe. Muchas veces hemos sido testigos de algunas versiones de videojuegos basadas en películas que han obtenido un gran éxito, sin acabar de tenerlo en...
Posteado 06 may 2011 | Post completo »