the walking dead videogame avance foto portada

The Walking Dead Videogame PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2013, por determinar…
Género: acción / primera persona / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Activision / Terminal Reality

The Walking Dead Videogame PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

The Walking Dead Videogame PS3 es uno de los juegos más esperados del momento gracias a la popular serie de televisión. Tendrás que estar muy preparado para saber lo que les espera a los hermanos Dixon en este videojuego de acción en primera persona, donde todo lo que hagamos tendrá repercusión en el final de la aventura.

the walking dead videogame avance foto

Debido al gran éxito de la popular serie de televisión The Walking Dead, Activision ha decidido dedicarles un videojuego, que sin duda será muy prometedor con el que viviremos extremadas escenas de terror con un realismo espectacular, todo ello lleno de acción, al más puro estilo de un survival horror.

Argumento

The Walking Dead Videogame PS3, nos pondrá en escena encarnando a Daryl y Merle Dixon, los únicos capaces de sobrevivir a la epidemia zombie antes de llegar a la ciudad de Atlanta, por lo que estaremos rodeados de estas bestias, solos y sin ningún recurso que llevarnos a la boca. Si sois asiduos a la serie, podréis imaginar, que nuestro camino no será demasiado fácil.

Protagonizaremos carreras rodeados de zombis, sin recursos, con enemigos escondidos donde menos lo esperemos y con supervivientes capaces de ponernos en algún aprieto por tal de sobrevivir. En definitiva, la esencia de la serie se verá perfectamente en el videojuego.

the walking dead videogame avance foto 1

Detalles del proyecto

Los desarrolladores del videojuego aseguran que nuestros rivales parecerán tan reales, que no solo nos detectarán al vernos, sino que también lo harán mediante el olfato y el oído. Al quedarnos quietos algunos segundos, aparecerán desde donde menos lo esperemos, por lo que el sigilo será fundamental para salir airosos de todas las situaciones.

The Walking Dead Videogame PS3 será un juego muy dinámico donde nunca sabrás que te espera al ir avanzando, tanto en lo que se refiere a nuestros oponentes como a los supervivientes que intentan permanecer con vida. A estos últimos, podremos ayudarles mediante misiones secundarias, hasta incluso podrán unirse a nuestro grupo, pero seremos nosotros mismos quienes tengamos que decidirlo, porque seguro que más de uno sea una carga para nuestra misión.

Deduciréis que todas las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura, influirán en el proceso de esto, aunque todavía no se sabe hasta qué punto. Lo que sí se sabe es que tendremos mucha libertad tanto de movimientos como de interacción con enemigos y objetos.

Es por estos detalles por los que The Walking Dead Videogame PS3 se ha convertido en un proyecto muy llamativo, aunque todavía no se tengan imágenes reales del videojuego, por lo que todavía es demasiado pronto para hablar de cómo repercutirán todos estos aspectos a la hora de jugar.

Posteado por admin | 27 ago 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

the walking dead videogame avance foto 1
the walking dead videogame avance foto 2
the walking dead videogame avance foto portada
the walking dead videogame avance foto

Vídeos

the walking dead videogame avance foto portada
The Walking Dead Videogame PS3 – Avance
The Walking Dead Videogame PS3 es uno de los juegos más esperados del momento gracias a la popular serie de televisión. Tendrás que estar muy preparado para saber lo que les espera a los hermanos Dixon en este videojuego de acción en primera persona, donde todo lo que hagamos...
Posteado 27 ago 2012 | Post completo »