the house of the dead overkill extended cut foto portada

The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / WII
Lanzamiento: 28 de octubre de 2011
Género: acción / shooter / terror
Distribuye/Desarrolla: SEGA / Hudson Soft
Edad/Precio recomendado: 18+ / 50,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
7.6
VN:F [1.9.17_1161]

The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 es la versión mejorada del título de Wii. Se trata de un nuevo juego donde se han integrado nuevos escenarios y personajes a su versión original. Una nueva aventura en 3D donde tendremos que darlo todo con nuevas armas y enemigos, todo ello repleto de acción, haciendo gala de un guión propio de una película de serie Z.

the house of the dead overkill extended cut foto 1

Mecánica del juego

Todos los amantes de la saga, verán en esta versión de PS3 todos los aspectos clave del juego, y es que sus creadores, aun aportando un sinfín de novedades, han sabido mantener su esencia más pura, incluyendo su nivel de dificultad tan pobre. Se trata pues de un juego de acción sobre raíles. Los juegos sobre raíles son ese tipo de juegos donde el camino ya está marcado. A lo largo de sus escenarios tendremos que luchar contra mutantes que nos atacarán. En algunas ocasiones aparecerán enemigos especiales que harán que nuestras acciones sean un poco distintas, pero como ya hemos dicho, su dificultad no será demasiado comprometida.

Contra más muertes seguidas llevemos hará que consigamos una buena puntuación. La buena puntuación se transformará en dinero. Dinero que podremos invertir en la compra de mejoras y armas. Además todos los escenarios contarán con objetos especiales que tendremos que recoger y que ayudarán a mejorar la salud, ralentizar la acción para combatir con mayor facilidad o hasta recolectar granadas para acabar de manera rápida y eficaz. Además a lo largo del juego podremos desbloquear contenido extra como música o modelados 3D.

The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 cuenta con 9 niveles, dos más que la versión de Wii. Todos los niveles incluyen un jefe final, algo que hace que el juego sea mucho más atractivo. Aunque como todo el videojuego es bastante monótono, estos rivales harán que tengamos que batallar de una manera distinta, buscando técnicas y esquivando golpes muy diferentes a los que realizamos durante la aventura. Por el simple hecho de otorgar al juego un poco de variedad ya merecen la pena, pero si además sumamos el diseño con el que han sido realizados, la variedad aumenta considerablemente.

Los niveles extra que han añadido a la versión de PS3 los tendremos que jugar encarnando a las atractivas Candy y Varla Guns en un matadero y en un club de streaptease. Estos niveles de The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 serán muy similares a los anteriores, pero con el peculiar atractivo de poder disfrutar de unas espectaculares mujeres, una acción más intensa.

the house of the dead overkill extended cut foto 4

Modalidades de juego

A parte de la modalidad Historia, The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 cuenta además con otras modalidades, como por ejemplo Versión del Director. Esta modalidad la integran las mismas misiones pero acompañadas por más enemigos y desafíos extra, pero todo ello bajo un nivel bastante sencillo. Una de las cosas que tendremos que hacer es conseguir la mayor puntuación posible para que quede constancia en el ranking online.

Sin duda alguna el mayor atractivo del juego, aunque también puede jugarse con el control habitual, es la tecnología PlayStation Move. La adaptación en The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 es muy precisa y gracias a la herramienta tendremos una puntería bastante fiable. Esta modalidad es mucho más interesante jugarla acompañados por algún amigo más que de manera solitaria, ya que el título cuenta con un sinfín de desafíos y minijuegos aptos para dos personas.

Gráficos y Tecnología

El apartado gráfico y el tecnológico cuentan con un desarrollo de alta definición que han hecho que el juego gane bastante, aunque no todo lo que podría esperarse de la nueva generación de videoconsolas ni del potencial de la PlayStation 3. Debido a esto, los personajes, sus animaciones y los escenarios no serán demasiado sorprendentes, pero si serán muy realistas. El juego además cuenta con el efecto 3D estereoscópico o anaglífico. Para el último de ellos no es necesario contar con una televisión 3D, pero será bastante más pobre.

Posteado por admin | 10 nov 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

the house of the dead overkill extended cut foto 1
the house of the dead overkill extended cut foto portada
the house of the dead overkill extended cut foto 8
the house of the dead overkill extended cut foto 7
the house of the dead overkill extended cut foto 6
the house of the dead overkill extended cut foto 5
the house of the dead overkill extended cut foto 4
the house of the dead overkill extended cut foto 3
the house of the dead overkill extended cut foto 2
the house of the dead overkill extended cut foto

Vídeos

the house of the dead overkill extended cut foto portada
The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 – Análisis
The House of the Dead: Overkill – Extended Cut PS3 es la versión mejorada del título de Wii. Se trata de un nuevo juego donde se han integrado nuevos escenarios y personajes a su versión original. Una nueva aventura en 3D donde tendremos que darlo todo con nuevas armas...
Posteado 10 nov 2011 | Post completo »