the elder scrolls v skyrim foto portada

The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
Género: rol / acción RPG / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / Bethesda Softworks
Edad/Precio recomendado: 18+ / 71,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
9.7
VN:F [1.9.17_1161]

The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)

The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 es la nueva entrega de la saga de rol que nació en 1994. Todos los aficionados saben el gran éxito que tuvo la anterior entrega, aunque contaba con algunos errores que sus creadores han sabido solucionar en esta nueva entrega, para convertirse en uno de los mejores videojuegos del año.

the elder scrolls v skyrim foto

Argumento

Nuestra aventura en The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 empezará con el regreso del dragón a Skyrim después de salvar a nuestro personaje de la ejecución, huir del incendio que provoca el mitológico ser en el pueblo. Tendremos que partir hacia otra tierra donde dará comienzo la libertad de elección en nuestro camino. Podríamos decir que durante las casi primeras 20 horas nos dedicaremos a explorar el gran país donde se sitúa la acción: Skyrim. El mapa esta lleno de ruinas, montañas nevadas, fortalezas ocupadas por bandidos, ruinas, pequeños pueblos, bosques aparentemente abandonados y grandes ciudades.

Si nos lo proponemos, el juego podría extenderse a los cientos de horas de juego, gracias a que el ritmo es lento, que pasaremos mucho tiempo ocupados con las misiones principales de The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 y que tendremos que volver nuestros pasos atrás para vender, comprar, mejorara nuestras armas. Además el juego también cuenta con un montón de misiones secundarias gracias a las cuales descubriremos lugares secretos, donde comprobaremos una vez más, que todo el terreno de Skyrim tiene vida, ya que es un país civilizado aunque medieval.

La historia que tendremos que protagonizar en The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 está directamente relacionada con los dragones. En muchas ocasiones tendremos que enfrentarnos a muchos tipos de ellos. Estos dragones suelen atacar tanto a nivel individual como a pueblos y ciudades.

Mientras avancemos en la aventura, el protagonista se dará cuenta de que es un “Sangre de Dragón”, es decir, que tiene la habilidad de poder lanzar hasta 20 gritos de dragón, los cuales serán descubiertos de diferentes maneras, y que podrá desbloquearse para usarlos mediante la absorción del ama de un dragón muerto.

the elder scrolls v skyrim foto 6

Jugabilidad

Sin lugar a dudas, pronto nos daremos cuenta de que The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 supera con creces a la anterior entrega Oblivion, pero en el apartado que más latente se muestra es en el de la jugabilidad. Si en la anterior entrega el sistema de combate era muy repetitivo, en este veremos como habrá un nuevo sistema de combate de dos manos. Gracias a esto podremos equipar nuestras manos por separado, como por ejemplo con una mano empuñar un arma y en la otra un escudo o si lo preferimos una arma a dos manos. Las posibilidades serán infinitas, ya que también podremos asignar hechizos a nuestras manos. Tendremos la posibilidad de cambiar rápido de estrategia utilizando los atajos, que sin duda alguna, hacen el sistema todavía más sencillo.

Tecnología y gráficos

Como hemos comentado anteriormente, si lo deseamos podremos pasar muchas horas descubriendo nuevas zonas. Esto es posible gracias al motor gráfico que han utilizado para su desarrollo. Se trata del Fallout 3, que ya ha sido utilizado para otras entregas, aunque en este caso, ha sido mejorado para obtener mucho más detalle en las texturas. El resultado evidentemente es mucho más que satisfactorio, ya que seguramente todavía no existe un juego que pueda superarlo.

Algo que también es fundamental en The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 es la banda sonora. Podemos disponer del videojuego perfectamente doblado al castellano y lo acompaña una banda sonora brillante que nos acompañará en todas las aventuras que vivamos.

The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 – Análisis, 9.4 out of 10 based on 5 ratings
Posteado por admin | 26 dic 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

the elder scrolls v skyrim trucos foto portada

The Elder Scrolls V: Skyrim – Trucos

A continuación tienes toda la información necesaria para conseguir todos los trofeos de The Elder Scrolls V: Skyrim PS3. Anímate y completa al 100% el videojuego. Trofeos totales de The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 Trofeos totales: 51 Trofeos de bronce: 35 Trofeos de plata: 14 Trofeos de oro:...
Posteado el 10 oct 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

the elder scrolls v skyrim foto 1
the elder scrolls v skyrim foto portada
the elder scrolls v skyrim foto 11
the elder scrolls v skyrim foto 10
the elder scrolls v skyrim foto 9
the elder scrolls v skyrim foto 8
the elder scrolls v skyrim foto 7
the elder scrolls v skyrim foto 6
the elder scrolls v skyrim foto 5
the elder scrolls v skyrim foto 4
the elder scrolls v skyrim foto 2
the elder scrolls v skyrim foto

Vídeos

the elder scrolls v skyrim foto portada
The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 – Análisis
The Elder Scrolls V: Skyrim PS3 es la nueva entrega de la saga de rol que nació en 1994. Todos los aficionados saben el gran éxito que tuvo la anterior entrega, aunque contaba con algunos errores que sus creadores han sabido solucionar en esta nueva entrega, para convertirse en...
Posteado 26 dic 2011 | Post completo »