the darkness ii avance foto portada

The Darkness II PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 10 de febrero de 2012
Género: acción / shooter / terror
Distribuye/Desarrolla: Take 2 / Digital Extremes

The Darkness II PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

The Darkness II PS3 será la próxima entrega de ésta famosa saga, en la que Jackie Estacado volverá mucho más violento y salvaje en un videojuego más interactivo que los vistos anteriormente. Veremos una combinación perfecta entre armas y poderes del protagonista, que lo harán prácticamente invencible.

the darkness ii avance foto

La primera entrega de la saga The Darkness fue toda una sorpresa para todos los usuarios, ya que desprendía jugabilidad por los 4 costados, podíamos usar poderes demoníacos y además contaba con una ambientación que respetaba a la perfección los cómics en los cuales sus creadores se habían inspirado. Los cómics, para quienes no lo sepan, son los de Marc Silvestri llamados Top Cow. En esta segunda entrega, desarrollada por una compañía distinta, se espera que siga la estela de la segunda, pero seguro que nos sorprenderá.

Durante demostraciones como el E3, pudimos ver un The Darkness II PS3 en pleno desarrollo, aunque ya pudimos ver de qué se trataba. Concretamente, pudimos ver como el videojuego situaba al protagonista Jackie Estacado en la entrada de una feria, donde se encontraba de manera oculta La Hermandad. Para todos los que no lo sepáis, La Hermandad es un grupo de personas que decidieron revelarse contra la Oscuridad para acabar con ella, pero finalmente acabaron unidos a ella. Por este motivo, veremos a un montón de enemigos que han sufrido mutaciones debidas a la Oscuridad.

Lo que más nos ha llamado la atención es la gran interacción que tendremos con el videojuego. Como Jackie, tendremos a dos compañeras que nos acompañaran. Serán dos serpientes que se manejaran con los gatillos superiores, con las que podremos coger todas las cosas que haya a nuestro alcance y utilizarlas a nuestro favor. Además estas serpientes también podrán dar golpes y cortar a nuestros rivales.

the darkness ii avance foto 9

Estos nuevos personajes sumados a las habilidades demoníacas que tendremos, aseguran un montón de horas de diversión. Para ello contaremos con un árbol de habilidades donde se nos irá explicando, a medida que vayamos consiguiendo esencia oscura de nuestras víctimas, como podremos mejorar nuestras habilidades o conseguir poderes nuevos.

Como hemos comentado unos párrafos más arriba, otro de los aspectos más positivos de The Darkness II PS3, es la ambientación. Sus creadores han trabajado y de hecho siguen trabajando en ello para recrear unos ambientes totalmente basados en los cómics, donde no habrá ningún tabú a la hora de mostrar imágenes prohibidas o violentas. Los personajes, además, también estarán a la altura de los decorados y estarán llenos de animaciones y detalles. Pero el que más nos llamará la atención será el protagonista Jackie, al que se le suman las serpientes que lo acompañan.

En cuanto al argumento del videojuego, diremos que tiene toda la pinta de seguir fiel al mundo The Darkness. Por ejemplo, la voz de la Oscuridad seguirá pidiéndonos que nos unamos a ella. También nos acompañarán las visiones de Jackie y las apariciones de enemigos muy difíciles de superar.

Posteado por admin | 18 oct 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

the darkness ii avance foto 1
the darkness ii avance foto portada
the darkness ii avance foto 9
the darkness ii avance foto 8
the darkness ii avance foto 7
the darkness ii avance foto 6
the darkness ii avance foto 5
the darkness ii avance foto 4
the darkness ii avance foto 3
the darkness ii avance foto 2
the darkness ii avance foto

Vídeos

the darkness ii avance foto portada
The Darkness II PS3 – Avance
The Darkness II PS3 será la próxima entrega de ésta famosa saga, en la que Jackie Estacado volverá mucho más violento y salvaje en un videojuego más interactivo que los vistos anteriormente. Veremos una combinación perfecta entre armas y poderes del protagonista, que lo harán prácticamente invencible. La primera...
Posteado 18 oct 2011 | Post completo »