the cursed crusade foto portada

The Cursed Crusade PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 14 de octubre de 2011
Género: acción / aventura / histórico
Distribuye/Desarrolla: Koch Media / Kylotonn
Edad/Precio recomendado: 18+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
5.3
VN:F [1.9.17_1161]

THE CURSED CRUSADE PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

A continuación ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para poder completar The Cursed Crusade PS3 por completo consiguiendo todos los trofeos disponibles.

Trofeos totales de The Cursed Crusade PS3

Trofeos totales: 43

Trofeos de bronce: 30

Trofeos de plata: 8

Trofeos de oro: 4

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

-Lo importante no era participar: Tendrás que ganar el torneo de Ecry.

-Va un templario por el bosque…: Tendrás que completar “Caminos Silvestres” en cualquier modalidad de dificultad.

-Las voces de mi cabeza: Tendrás que completar “La Caída de Zara” en cualquier modalidad de dificultad.

-Un cambio de perspectiva: Tendrás que completar “El Capitolio” en cualquier modalidad de dificultad.

-La sangre de los inocentes: Tendrás que defender a los civiles de Constantinopla.

-Exterminador de demonios: Tendrás que completar “La Basílica de Santa Sofía” en cualquier modalidad de dificultad.

-Imparable: Tendrás que conseguir un combo de 50 golpes.

-Un combo interminable: Tendrás que conseguir un combo de 100 golpes.

-Maestro de la desviación: Tendrás que rechazar 30 ataques con el Desvío.

-¡Esto está que arde!: Tendrás que aprender el poder del Fuego Purificador.

-Rugido de Llamas: Tendrás que aprender el poder de las Llamas Rugientes.

-Torbellino de fuego: Tendrás que aprender el poder de la Vorágine de Fuego.

-Quien a hierro mata…: Tendrás que dominar la Espada a una mano.

-El hombre del hacha: Tendrás que dominar el Hacha a una mano.

-A dios rogando: Tendrás que dominar la Maza a una mano.

-Caballero acorazado: Tendrás que dominar la técnica de la Espada y Escudo.

-Y con mi hacha: Tendrás que dominar la técnica del Hacha y Escudo.

-El típico clérigo rolero: Tendrás que dominar la técnica de la Maza y Escudo.

-Amigo, eso corta: Tendrás que dominar la Espada a dos manos.

-¡Árbol va!: Tendrás que dominar el Hacha a dos manos.

-Una pica en Flandes: Tendrás que dominar la Lanza.

-Técnicas antiguas de batalla: Tendrás que dominar la técnica de Lanza y Escudo.

-¿Qué es mejor que una espada?: Tendrás que dominar la técnica de las Dos Espadas.

-Perdona el hachazo: Tendrás que dominar la técnica de las Dos Hachas.

-Contusiones traumáticas: Tendrás que dominar la técnica de las Dos Mazas.

-Cuestión de recortes: Tendrás que dominar la técnica de Espada y Hacha.

-El ataque es la mejor defensa: Tendrás que dominar la técnica de Espada y Maza.

-Ataque poco convencional: Tendrás que dominar la técnica de Hacha y Maza.

-El Cruzado Maldito: Tendrás que acabar el juego en cualquier modalidad de dificultad.

-¡Aquí tienes tu trofeo! (trofeo oculto): Tendrás que encontrar el noveno crucifijo sangriento.

Trofeos de Plata

-Lento pero seguro: Tendrás que completar “Hacia la Península” sin perder ningún soldado de los que empujan la balista.

-Maniobras evasivas: Tendrás que esquivar 30 roturas de guardia.

-Tan fuerte como un toro: Tendrás que mejorar la Fuerza de tu personaje al máximo.

-Estoy maldito pero soy feliz: Tendrás que mejorar al máximo la Maestría de la Maldición de tu personaje.

-Armas de purificación masiva: Tendrás que mejorar al máximo la Maestría en Armas de tu personaje.

-Tortuguita, asoma la cabecita: Tendrás que mejorar al máximo la Maestría en Armaduras de tu personaje.

-¿Y dices que eso hace daño?: Tendrás que mejorar la Constitución de tu personaje al máximo.

-Una cruz en los crucifijos: Tendrás que encontrar todos los Crucifijos Sangrientos.

Trofeos de Oro

-Maestro de la guerra: Tendrás que dominar todas las técnicas marciales.

-Ejército de un solo hombre: Tendrás que mejorar al máximo todos los atributos de tu personaje.

-El Templario Maldito: Tendrás que completar el juego en dificultad Pesadilla.

-Antes el oro que la gloria: Tendrás que encontrar todos los cofres.

Trofeos de Platino

-Sinfonía infernal: Tendrás que conseguir todos los trofeos de The Cursed Crusade PS3.