the cursed crusade avance foto portada

The Cursed Crusade PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2011, por determinar ...
Género: acción / aventura / histórico
Distribuye/Desarrolla: DTP Entertainment / Kylotonn

The Cursed Crusade PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

The Cursed Crusade PS3 está repleto de acción y combates en los que correrá la sangre a borbotones. La temática en concreto será la Cuarta Cruzada, que para todos los aficionados a los videojuegos es evidente que es una temática poco común.

the cursed crusade avance foto

Seguramente este juego no sea un top en las ventas pero seguramente será uno de los juegos favoritos de los aficionados al genero de hack and slash. Su ámbito es la Cuarta Cruzada que tuvo lugar en el siglo XII repleto de violencia.

Argumento

Durante toda la historia de The Cursed Crusade PS3 iremos alternando dos personajes: Esteban y Denz. Lo haremos de manera cooperativa en una misión de búsqueda. Concretamente buscaremos al padre de Denz. Su desaparición es todo un misterio, ya que se tienen muy pocos datos al respecto. Esta búsqueda se irá desarrollando en 30 niveles que seguirán una cierta linealidad en unos escenarios muy explorables donde encontraremos muchos extras al igual que mejoras para los personajes.

Mecánica de juego

El juego está hecho de una manera que se aleja del tópico y hace que tengamos que ser mucho más estratégicos que otros juegos. No tendremos que realizar combos sencillos ni automáticos para combatir con nuestros enemigos, todos y cada uno de ellos tendrá una mecánica distinta que tendremos que seguir para poder acabar con ellos.

the cursed crusade avance foto 6

Algo que tendremos que tener muy en cuenta también en The Cursed Crusade PS3 será el estado de las armas, ya que si no las tenemos muy en cuenta ni las mantenemos adecuadamente, en más de una ocasión nos fallarán en momentos muy importantes.

También será muy importante tener en cuenta cuales son los puntos débiles de todos y cada uno de los tipos de contrincantes que tengamos, por lo que será vital escoger bien las armas que usemos. De entre todas las posibles se encuentran ballestas, mazas, escudos y espadas.

Todas las armas en The Cursed Crusade PS3 serán muy efectivas y causarán un daño muy grande a nuestros oponentes. Además, tendremos que interactuar con los escenarios, pero ya no tanto en el sentido destructivo, sino en el hecho de poder usar algunos elementos que nos rodean como arma para acabar matando a nuestros enemigos. Algunos ejemplos de estos elementos serán fosos para tirarlos dentro, antorchas en llamas o barriles que tirarles.

Posteado por admin | 05 jul 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

the cursed crusade avance foto 1
the cursed crusade avance foto portada
the cursed crusade avance foto 8
the cursed crusade avance foto 7
the cursed crusade avance foto 6
the cursed crusade avance foto 5
the cursed crusade avance foto 4
the cursed crusade avance foto 3
the cursed crusade avance foto 2
the cursed crusade avance foto

Vídeos

the cursed crusade avance foto portada
The Cursed Crusade PS3 – Avance
The Cursed Crusade PS3 está repleto de acción y combates en los que correrá la sangre a borbotones. La temática en concreto será la Cuarta Cruzada, que para todos los aficionados a los videojuegos es evidente que es una temática poco común. Seguramente este juego no sea un top...
Posteado 05 jul 2011 | Post completo »