the amazing spiderman avance foto portada

The Amazing Spider-Man PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / 3DS / DS
Lanzamiento: 29 de junio de 2012
Género: acción / aventura / superhéroes
Distribuye/Desarrolla: Activision / Beenox Studios

The Amazing Spider-Man PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

The Amazing Spider-Man PS3 marcará un antes y un después en todos los videojuegos que Spiderman aparece como protagonista, ya que se trata de una propuesta mucho más realista y oscura con libertad de creación. No hace falta decir que la esencia del cómic y de las películas seguirán estando presentes.

the amazing spiderman avance foto 2

Algo que han querido dejar claro los creadores del videojuego, es que aunque éste esté basado en la reciente película, únicamente ha servido de inspiración, ya que el estudio ha gozado con una libertad a la hora de crear muy amplia. El productor del videojuego ha declarado que éste nuevo título viene con la intención de “refrescar a la serie y al personaje en videojuegos” utilizando “una nueva visión gráfica y jugable que lleve al jugador cerca de la acción”, en especial gracias al hecho de haber añadido una cámara mucho más cercana al personaje.

En las presentaciones donde se ha podido probar la demostración del videojuego, se ha podido ver la libertad que tendrá el protagonista a la hora de moverse por la ciudad, la cual estará llena de movimiento, personajes y animaciones. Para movernos por la ciudad podremos utilizar una especie de PDA que aparece en la parte inferior de la pantalla, además de que se nos informará de la misión que tengamos que realizar y de las novedades que vayan surgiendo en The Amazing Spider-Man PS3.

the amazing spiderman avance foto 5

Pero si tenemos que quedarnos con una única de las novedades que incorpora The Amazing Spider-Man PS3, ésta sería el sistema Web Rush. Gracias a este sistema, las posibilidades a la hora de resolver situaciones se multiplican, ya que podremos leer el escenario. Para los que conozcáis otros videojuegos basados en superhéroes, podemos decir que el sistema es muy similar al de Batman en la modalidad Detective.

Para acabar con éste avance de The Amazing Spider-Man PS3, diremos que se nos ha dado a conocer a Rhino, el villano del videojuego, el cual apareció para atacar a Spider-Man. También habrá otros villanos como el cirujno Curts Connors, de entre muchos otros personajes salidos del universo Marvel.

Posteado por admin | 08 abr 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

the amazing spiderman avance foto 1
the amazing spiderman avance foto portada
the amazing spiderman avance foto 8
the amazing spiderman avance foto 7
the amazing spiderman avance foto 6
the amazing spiderman avance foto 5
the amazing spiderman avance foto 4
the amazing spiderman avance foto 3
the amazing spiderman avance foto 2
the amazing spiderman avance foto

Vídeos

the amazing spiderman avance foto portada
The Amazing Spider-Man PS3 – Avance
The Amazing Spider-Man PS3 marcará un antes y un después en todos los videojuegos que Spiderman aparece como protagonista, ya que se trata de una propuesta mucho más realista y oscura con libertad de creación. No hace falta decir que la esencia del cómic y de las películas seguirán...
Posteado 08 abr 2012 | Post completo »