test drive unlimited 2 avance foto portada

Test Drive Unlimited 2 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 11 de febrero 2011
Género: Velocidad, coches
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai Partners / Eden Studios

Test Drive Unlimited 2 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Una vez más nos encontramos con un juego de ps3 que va mucho más allá de lo que se podría imaginar en un titulo de este género tratándose de un juego que combina la conducción con un completo simulador social en un mundo completamente abierto que en esta ocasión está localizado nada menos que en la isla española de Ibiza.

Ibiza ha servido como fuente de inspiración para un inmenso mapa que cubre los alrededor de 3200 km de carreteras y autopistas, donde no faltaron elementos como abundante tráfico, cambio climáticos o ciclos de día y noche. Por ello al empezar la partida deberemos escoger a nuestro propio personaje entre distintos candidatos de ambos sexos, al cual posteriormente podremos controlar libremente desde una vista en primera persona e incluso poder hablar y comunicarnos con otros personajes.

test drive unlimited 2 avance foto 2

Comenzaremos al principio con un coche de baja categoría y viviendo en una caravana, para poco a poco ir ganando fama y dinero que nos permitan comprarnos una casa mucho más lujosa e incluso un yate y por supuesto poder comprarnos coches mucho más caros, potentes y veloces.

Todos ellos serán vehículos de alta gama de marcas reales como Aston Martin, Lotus, Mercedes, McLaren, Audi, Nissan o Ferrari. Así mismo podremos ir ganando experiencia para que nuestro personaje vaya ganando nivel, habiendo en total 60 niveles y 4 categorías de habilidad que podremos mejorar: conducción, social, descubrimiento y colección. Por ejemplo, a medida que compremos coches o cualquier otro elemento del juego subirá nuestro nivel de colección, o si ganamos carreras subirá nuestro nivel de conducción.

El realismo de este juego ps3 es tan extremo que una vez compremos una casa podremos decorar todo a nuestro gusto visitando tiendas repartidas por el mapa para comprar muebles, cuadros y muchos otros objetos. Además también podremos comprar todo tipo de ropas para cambiarnos de vestimenta cuando deseemos, así como nuevos elementos para personalizar y pintar cada vehículo incluso ver la tele para informarnos del tiempo en los próximos días o llegar a formar parte de clubs sociales exclusivos para gente vip, de entre un largo etcétera de posibilidades más.

Cuando nos subamos a nuestro coche podremos poner la radio, activar los indicadores, subir y bajar las ventanillas o abrir y cerrar el techo en el caso de vehículos descapotables.

test drive unlimited 2 avance foto 5

Durante la partida será el jugador el que decida que hacer en cada instante ya que el mapa está totalmente abierto desde el inicio del juego. Podremos conducir por placer, visitar tiendas donde gastar dinero, comprar o probar coches nuevos en los concesionarios, revisar nuestras estadísticas en nuestra casa, sacarnos nuevas licencias aprobando exámenes de conducir o participar en algún evento deportivo teniendo que desplazarnos físicamente con nuestro coche a cada uno de los lugares indicados en el mapa para acceder a cada zona.

En este sentido hay que dejar muy claro que el juego estas enfocado a ofrecernos la mejor experiencia online posible, por lo que si jugamos conectados a internet nos encontraremos a otros jugadores que se encuentren por toda la isla conduciendo sus vehículos.

Sera posible interactuar con ellos de muchas formas, así como invitarles a competir en carreras, jugar cooperativamente o ir en el asiento del copiloto en el asiento del coche de un amigo incluso crear nuestras propias carreras y desafíos personalizados.

El juego está definido por sus creadores como un juego de carreras online masivo en un mundo abierto el cual supone una evolución dentro del género de la conducción.

Destacamos una de las mayores sorpresas de este juego ps3: según avancemos también podremos  viajar hacia Hawaii para desbloquear el mapa completo de la anterior entrega con todo lo que ello implica de cara a la rejugabilidad del titulo y ya de por si su elevadísima duración.

Test Drive Unlimited 2 estará disponible de la mano de Atari en Europa  a partir del 11 de febrero, totalmente traducido y doblado al castellano.

Posteado por admin | 28 ene 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. oscar
    25 feb 2013, 6:58 pm

    como cerrar el techo de un coche convertible

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

test drive unlimited 2 avance foto
test drive unlimited 2 avance foto 12
test drive unlimited 2 avance foto 11
test drive unlimited 2 avance foto 10
test drive unlimited 2 avance foto 9
test drive unlimited 2 avance foto 8
test drive unlimited 2 avance foto 7
test drive unlimited 2 avance foto 6
test drive unlimited 2 avance foto 5
test drive unlimited 2 avance foto 4
test drive unlimited 2 avance foto 3
test drive unlimited 2 avance foto 2
test drive unlimited 2 avance foto 1
test drive unlimited 2 avance foto portada

Vídeos

test drive unlimited 2 avance foto portada
Test Drive Unlimited 2 – Avance
Una vez más nos encontramos con un juego de ps3 que va mucho más allá de lo que se podría imaginar en un titulo de este género tratándose de un juego que combina la conducción con un completo simulador social en un mundo completamente abierto que en esta ocasión...
Posteado 28 ene 2011 | Post completo »