tekken hybrid avance foto portada

Tekken Hybrid PS3 – Avance

Plataforma: PS3
Lanzamiento: noviembre de 2011
Género: acción / lucha
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Namco Bandai

Tekken Hybrid PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tekken Hybrid PS3 estará disponible en exclusiva para ésta consola en muy poco tiempo. ¿A quién no le gustaría poder ver una película de Tekken y acto seguido poder jugar a cualquiera de las entregas de Tekken? Y todo en un mismo disco. Pues esto es lo que los de Namco Bandai han querido hacer en este proyecto. Sin duda alguna, es algo que muchos de los aficionados a Tekken agradecerán.

Y es que la compañía Namco Bandai, desde la entrega número 6 de Tekken, han seguido intentando hacer brillar a su franquicia estrella. Sin lugar a dudas, es algo que han ido consiguiendo con sus posteriores entregas, dirigidas tanto a los aficionados más puros como a los jugadores eventuales. Pero en esta ocasión, los usuarios de PlayStation 3, están de enhorabuena, porque en Tekken Hybrid PS3, tendremos un gran recopilatorio tanto audiovisual como jugable. A continuación entraremos más en detalle de lo que supondrá.

tekken hybrid avance foto 5

Tekken Tag Tournament HD

Para empezar, hablaremos del Tekken Tag Tournament HD. Como podréis intuir, se trata de la versión en alta definición del juego clásico que salió a la luz en 1999 en las salas recreativas y un año después para la PlayStation 2. Aunque no todos lo consideren así, se trata de la cuarta entrega, que era como una especie de recopilatorio donde aparecían todos los personajes ya vistos en las 3 entregas anteriores, realizado con un mejor motor gráfico que la entrega anterior. Además podríamos disfrutar de jugadores extra, en total más de 40 luchadores. Con respecto a Tekken 3 presentaba una mejora en el sistema jugable, que presentaba varias novedades que nos obligaban a cambiar de estrategia, ya que podíamos realizar combates por parejas.

El hecho de incluir este nuevo método de juego, hizo que Tekken cogiera un nuevo aire gracias al cual, muchos aficionados a la saga, la consideran como la mejor entrega hasta el momento. Además el juego también incluía un minijuego llamado Tekken Bowl, que en Tekken Hybrid PS3 volverá a estar presente.

Acabando con el tema de Tekken Tag Tournament HD, diremos que no se conocen muchas más noticias al respecto del tema, lo que si que podemos confirmar, es que será tal cual lo vimos en su momento, pero con unas mejoras gráficas bastante notables.

Tekken Tag Tournament 2

Y como los creadores de Tekken saben perfectamente que los gustos de sus aficionados no son siempre iguales, han decidido incluir una demo de la segunda entrega de Tekken Tag Tournament 2 que se llamará Prologue. En esta modalidad podremos probar el sistema de combate mejorado, pudiendo jugar con hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

tekken hybrid avance foto 6

Tekken Blood Vengance 3D

Y ahora viene lo que muchos consideran como lo más bueno de Tekken Hybrid PS3. Se trata de la primera película de animación que se basa en Tekken, realizada bajo la supervisión del equipo de realización de Tekken. Blood Vengance 3D ha sido totalmente realizada con modelados en 3D extraídos directamente de los videojuegos. Para esto los de Namco Bandai se han hecho con un equipo de profesionales en el tema, que harán que nos quedemos boquiabiertos una vez vistos los resultados. Los escogidos han sido los de Digital Frontier, conocidos por realizar películas de animación muy conocidas y también basadas en otros videojuegos, como por ejemplo: Yakuza, Vanquish, Metal Gear Solid 4, etc.

Tekken Hybrid

Para sus creadores, como por ejemplo Katsuhiro Harada, Tekken Hybrid PS3, es el recopilatorio ideal para todo el amante de la franquicia. Recientemente ha afirmado: “no hay mejor recopilatorio de la experiencia TEKKEN que TEKKEN Hybrid: cuenta con una película completa en 3D, contenidos de vídeo adicionales y el aclamado clásico TEKKEN Tag Tournament HD que, cómo no, incluye TEKKEN Bowl, un minijuego adorado por los aficionados. Pero eso no es todo, ya que TEKKEN Tag Tournament 2 Prologue incluye modelados de personajes y diseños de trajes que no se incluyen en la versión para recreativas de TEKKEN Tag Tournament 2. Ha sido todo un reto juntar en un solo disco una película, contenido de vídeo extra, un remake completamente en HD y un prólogo especial de la última entrega de TEKKEN , pero el resultado es un producto innovador y único en la historia del sistema PlayStation 3”.

Posteado por admin | 09 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

tekken hybrid avance foto 1
tekken hybrid avance foto 2
tekken hybrid avance foto 3
tekken hybrid avance foto 4
tekken hybrid avance foto 5
tekken hybrid avance foto 6
tekken hybrid avance foto 7
tekken hybrid avance foto portada
tekken hybrid avance foto

Vídeos

tekken hybrid avance foto portada
Tekken Hybrid PS3 – Avance
Tekken Hybrid PS3 estará disponible en exclusiva para ésta consola en muy poco tiempo. ¿A quién no le gustaría poder ver una película de Tekken y acto seguido poder jugar a cualquiera de las entregas de Tekken? Y todo en un mismo disco. Pues esto es lo que los...
Posteado 09 ago 2011 | Post completo »