tekken hybrid foto portada

Tekken Hybrid PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 24 de noviembre de 2011
Género: acción / lucha / manga
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Namco Bandai
Edad/Precio recomendado: 16+ / 40,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
7.1
VN:F [1.9.17_1161]

Tekken Hybrid PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tekken Hybrid PS3 incluye videojuego, película y demo. Sin duda alguna uno de los recopilatorios más esperados por los seguidores de una de las sagas de lucha más famosas de la historia. A continuación te daremos toda la información necesaria para acabar de convencerte para que te hagas con una copia del videojuego.

tekken hybrid foto 11

La película

Para empezar, lo haremos con el contenido que posiblemente menos tenga que ver con juegosps3.net, pero que sin duda alguna es el más importante para los aficionados. Tekken: Blood Vengeance es una película que a nuestro parecer podría habernos aportado aún mucho más. se centra en los eventos que se dieron lugar entre Tekken 5 y Tekken 6, unas batallas cargadas de elementos emocionales y experimentos genéticos. Probablemente el hecho de tener que relatar tantas cosas haya sido el error, ya que acaban siendo mal explicadas y con poca profundidad. Sinceramente será algo que los aficionados agradecerán, pero que el resto de jugadores pasarán bastante por alto ya que desconocerán muchos de los detalles que se obvian.

Lo que si que tenemos que decir es que la película que integra Tekken Hybrid PS3 es de una calidad gráfica espectacular. Si dispones de un gran equipo audiovisual, realmente la disfrutarás al máximo. Además también de contar con una banda sonora que acompaña a la imagen espectacular, eso si, las voces únicamente en japonés e inglés con subtítulos a nuestro idioma. También incluye secuencias de entrevistas, “cómo se hizo”, trailers, etc.

tekken hybrid foto 2

El videojuego

Ahora entramos a analizar más profundamente el videojuego que incluye Tekken Hybrid PS3. Los aficionados de Tekken agradecerán y mucho la remasterización llevada a cabo de Tekken Tag Tournament, llevando al extremo las posibilidades de mejora: formato panorámico, texturas de más calidad, etc. pero con las mismas mecánicas que las ya vistas en el juego original.

Los verdaderos amantes de la pureza de Tekken están de enhorabuena, ya que vuelven las batallas por equipos, la novedad que integraba hace ya más de 10 años. En vez de la versión arcade, será la versión que se realizó para PlayStation 2, que ya sufrió algunas mejoras en su adaptación.

La demo

La demostración jugable que incorpora Tekken Hybrid PS3 es la del Tag Tournament Prologue. Únicamente nos servirá para ponernos al corriente de las nuevas mejoras que presenta Tekken Tag Tournament en las recreativas japonesas, las cuales llegarán en este año 2012 a nuestras videoconsolas.

Veremos como el sistema de juego estará perfeccionado gracias a nuevos movimientos, un sistema de combate más ágil y continuar incluyendo la posibilidad de escoger a dos luchadores para alternarlos durante el combate. Además también podremos ver nuevas técnicas combinadas.

Será una demo que nos dejará con ganas de más, ya que de los 40 jugadores disponibles solo podremos controlar a 4 de ellos.

Posteado por admin | 08 feb 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

tekken hybrid trucos foto portada

Tekken Hybrid – Trucos

A continuación te proporcionamos la lista de todos los trofeos de Tekken Hybrid PS3, para que puedas conseguirlos de una manera más cómoda y sencilla. Así seguro que no se te resistirá ninguno de ellos. Trofeos totales de Tekken Hybrid PS3 Trofeos totales: Trofeos de bronce: Trofeos de plata:...
Posteado el 28 feb 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

tekken hybrid foto 1
tekken hybrid foto portada
tekken hybrid foto 11
tekken hybrid foto 10
tekken hybrid foto 9
tekken hybrid foto 8
tekken hybrid foto 7
tekken hybrid foto 6
tekken hybrid foto 5
tekken hybrid foto 4
tekken hybrid foto 3
tekken hybrid foto 2
tekken hybrid foto

Vídeos

tekken hybrid foto portada
Tekken Hybrid PS3 – Análisis
Tekken Hybrid PS3 incluye videojuego, película y demo. Sin duda alguna uno de los recopilatorios más esperados por los seguidores de una de las sagas de lucha más famosas de la historia. A continuación te daremos toda la información necesaria para acabar de convencerte para que te hagas con...
Posteado 08 feb 2012 | Post completo »