tales of xillia avance foto portada

Tales of Xillia PS3 – Avance

Plataforma: PS3
Lanzamiento: durante 2013, por determinar…
Género: rol / combate por turnos / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Namco Bandai

Tales of Xillia PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tales of Xillia PS3 estará una vez más presente en PlayStation 3. Se trata de una de las sagas más antiguas y queridas que de manera exclusiva llega a nuestra videoconsola favorita. El título ya lleva unos meses cosechando éxitos en Japón, y el próximo año llegará a nuestro país.

Si todavía no conocéis la saga, quizás os la haga mucho más interesante el hecho de que recibiera una puntuación casi perfecta en la revista Famitsu, de nada más y nada menos 39 puntos sobre 40. Para acabar de convenceros, os ofrecemos un adelanto de lo que será esta interesante aventura.

tales of xillia avance foto 2

Argumento

La aventura de Tales of Xillia PS3 nos llevará al mundo de Liese Maxia, donde vivirán en armonía seres humanos con seres protectores, los cuales, de manera natural, se necesitan los unos a los otros. Los deseos que le concederán los espíritus a los humanos serán el beneficio para éstos últimos, mientras que para los espíritus les bastará con su protección para seguir existiendo.

En Liese Maxia habrá dos países muy distintos, por un lado tendremos el imperio La Shugall y por el otro A Jule cargado de prosperidad. En La Shugall vive Jude Mathis, uno de los principales protagonistas de Tales of Xillia PS3. Jude es un estudiante de medicina que realiza sus prácticas en un hospital, el cual se verá colapsado de enfermos que han utilizado de manera defectuosa los poderes de los Protectores. Jude se verá interesado por este hecho y decidirá investigar y conocer a otro de los protagonistas, Mira Maxwell. Mira es una chica muy guapa que por su parte también está investigando la muerte de los espíritus protectores. La colaboración entre ambos, les hará descubrir un secreto que los obligará a abandonar su ciudad natal.

A partir de aquí empezará nuestra aventura, en la cual iremos conociendo nuevos protagonistas, exploraremos nuevas zonas y además tendremos que combatir en múltiples ocasiones, ya que éste será el principal motor del videojuego. Igual que pasa en otros títulos de rol, las batallas serán increíbles a la par que bien realizadas, por lo que aseguramos que todos los fieles del género quedarán muy contentos con Tales of Xillia PS3.

tales of xillia avance foto 5

Combates

Cabe destacar el hecho de que los combates no serán aleatorios, sino que veremos como nuestros contrincantes se acercarán hasta nosotros. Una vez acabado el combate veremos la interesante nueva característica denominada Link Mode. El Link Mode dará cabida a peleas de hasta cuatro miembros del equipo, los cuales pelearán por parejas. Nuestra misión será la de manejar a uno de ellos, mientras que la consola se encargará de nuestro compañero. Cada uno de los personajes tendrá sus propios ataques y armas, además de golpes especiales denominados Artes. En Tales of Xillia PS3 tendremos la posibilidad de enlazar ataques uniendo nuestras fuerzas con nuestro compañero de batallas mediante los Link Artes. Esto será muy importante a tener en cuenta en las batallas más difíciles.

Para hacer todavía más interesantes estas batallas, podremos cambiar su configuración en pleno enfrentamiento, por lo que se añadirá un cierto componente de estrategia a nuestro juego. Pero como pasa en muchos de los videojuegos del mismo género, Tales of Xillia PS3 respaldará las batallas con otros aspectos, como por ejemplo los diálogos. En todas las ciudades y pueblos habrá un montón de personajes con los que podremos hablar. Otro de estos aspectos será la exploración, ya que tendremos la posibilidad de explorar grandes escenarios llenos de tesoros, los cuales serán muy importantes.

Tecnología y gráficos

La apariencia de Tales of Xillia PS3 será claramente manganime, algo que veremos muy latente en los personajes, los cuales, además, tendrán unas animaciones muy suaves y una carga expresiva muy grande, aunque cabe destacar que el modelado de los personajes no será demasiado detallado.

Los escenarios nos sorprenderán más, ya que la gama cromática será espectacular, aunque algunas texturas que componen el videojuego serán muy básicas.

Posteado por admin | 14 jul 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

tales of xillia avance foto 1
tales of xillia avance foto portada
tales of xillia avance foto 10
tales of xillia avance foto 9
tales of xillia avance foto 8
tales of xillia avance foto 7
tales of xillia avance foto 6
tales of xillia avance foto 5
tales of xillia avance foto 4
tales of xillia avance foto 3
tales of xillia avance foto 2
tales of xillia avance foto

Vídeos

tales of xillia avance foto portada
Tales of Xillia PS3 – Avance
Tales of Xillia PS3 estará una vez más presente en PlayStation 3. Se trata de una de las sagas más antiguas y queridas que de manera exclusiva llega a nuestra videoconsola favorita. El título ya lleva unos meses cosechando éxitos en Japón, y el próximo año llegará a nuestro...
Posteado 14 jul 2012 | Post completo »