syndicate foto portada

Syndicate PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 23 de febrero de 2012
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / Starbreeze
Edad/Precio recomendado: 16+ / 39,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
7.8
VN:F [1.9.17_1161]

Syndicate – Trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

A continuación te proporcionamos la lista de todos los trofeos de Syndicatee PS3, para que puedas conseguirlos de una manera más cómoda y sencilla. Así seguro que no se te resistirá ninguno de ellos.

Trofeos totales de Syndicate PS3

Trofeos totales: 51

Trofeos de bronce: 46

Trofeos de oro: 4

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

  • Sindicado: Tendrás que acabar el juego en cualquier dificultad.
  • Todos a bordo: Tendrás que acabar los capítulos 2, 3, 4 y 5 en normal o difícil.
  • Campaña: EuroCorp: Tendrás que acabar los capítulos 7 y 8 en normal o difícil.
  • Campaña: La Ballena: Tendrás que acabar los capítulos 10 y 11 en normal o difícil.
  • Campaña: Zona baja: Tendrás que acabar los capítulos 12, 13, 14 y 15 en normal o difícil.
  • Bienvenido a EuroCorp: Tendrás que acabar Llamada de atención.
  • Reunión de antiguos conocidos: Tendrás que acabar con el jefe final sin permitir que ningún agente reviva en normal o difícil.
  • Comando de misiles: Tendrás que vulnerar una salva entera de 5 misiles en el combate contra el jefe Ramón en normal o difícil.
  • Mejores notas: Tendrás que conseguir un resultado perfecto en todos los desafíos del tutorial.
  • Apretón de manos de oro: Tendrás que conseguir la clasificación Director ejecutivo en cualquier nivel.
  • Pequeña caja negra: Tendrás que encontrar todas las tarjetas de visita.
  • Política de integridad wetware: No tendrás que matar a ningún civil de EuroCorp con la ametralladora en el Capítulo 8.
  • Corrillo de orientación: Tendrás que fijar objetivos múltiples con el Swarm para acabar con 3 drones Vant con una salva.
  • Realidad Aumentada: Tendrás que matar a 3 specters en el capítulo 14 sin usar efectos PEM en ellos en normal o difícil.
  • Amante de la obertura: Tendrás que pasar la cinta transportadora sin que la torreta te inflija ningún daño.
  • Embajador de la paz: Tendrás que matar a soldados enemigos de 2 sindicatos diferentes rápidamente y recibir una bonificación de masacre.
  • Mente maestra: Tendrás que desbloquear el Datacore con el número mínimo de vulneraciones.
  • Enlazados: Tendrás que conseguir una bonificación de salud por conexiones de red de tus mejores elegidas (1 jugador).
  • Con amigos como estos: Tendrás que matar a un enemigo por la explosión de una unidad de armadura reactiva.
  • Negarlo todo: Tendrás que encontrar todas las etiquetas de propaganda (desbloquear cada entrada de propaganda de Infobank).
  • Cada bala cuenta: Tendrás que derrotar a Tatsuo sin recargar munición de los VANTs en normal o difícil.
  • Impactante: Tendrás que matar a tres enemigos o más con la descarga eléctrica de una unidad eléctrica moribunda.
  • La avaricia es buena: Tendrás que conseguir una clasificación de Director ejecutivo en todos los niveles de combate en difícil.
  • Quebrantaescudos: Tendrás que embestir con éxito 25 unidades que usen riot shield.
  • Iniciación completada: Tendrás que completar todos los mapas cooperativos en cualquier dificultad.
  • Activo de gran valor: Tendrás que completar todos los mapas cooperativos en el nivel de dificultad experto.
  • Oferta pública inicial: Tendrás que pertenecer a un sindicato que cuente con al menos 4 personas.
  • OPA hostil: Tendrás que derrotar a una escuadra de agentes enemiga.
  • As de la maza: Tendrás que salvar a un miembro de tu equipo que esté aturdido por el electron mace.
  • Supersoldado: Tendrás que completar una misión sin caer abatido.
  • Altamente adaptable: Tendrás que matar a 4 enemigos de 4 maneras distintas.
  • Cirujano del campo de batalla: Tendrás que curar al menos el 50% de la salud de 3 miembros de tu equipo en 1 minuto.
  • ¡Ah, no! ¡Ni hablar!: Tendrás que completar 10 contratos contra miembros de tu sindicato.
  • Altos vuelos: Tendrás que conseguir un combo de 2000 puntos.
  • Empleado del mes: Tendrás que completar una misión después de obtener una puntuación de salvador del equipo.
  • En nombre de la ciencia. Tendrás que completar tu primera investigación.
  • Gestor de aplicaciones: Tendrás que infligir 10000 puntos de daño y cura o bloquea 10000 puntos de daño utilizando aplicaciones.
  • Gerente medio: 50% de finalización (niveles, investigación y desafíos).
  • El profesional: Tendrás que matar a 50 enemigos con todas las armas del juego.
  • La isla del dolor: Tendrás que vulnerar 873 granadas.
  • Sendero de guerra. Tendrás que conseguir una bonificación de masacre de 5 bajas seguidas.
  • Que cruja. Tendrás que matar a 50 enemigos con ejecuciones cuerpo a cuerpo.
  • Sin un lugar donde esconderse: Tendrás que usar un arma de penetración para matar a 500 enemigos atravesando cobertura, en la superposición DART.
  • Medio millonario: Tendrás que conseguir 500000 de energía.
  • Hacker: Tendrás que usar capacidades de vulneración 300 veces.
  • Masacrador: Tendrás que generar 250 bajas de masacre/rachas de bajas.

Trofeos de Oro

  • Los negocios son la guerra. Tendrás que completar en difícil todos los capítulos que miden la dificultad.
  • Sin ver el mal: Tendrás que derrotar a Kris sin revelarlo con PEM o la superposición DART en normal o difícil.
  • Que lo vean: Tendrás que matar al agente Crane antes de matar a sus 2 secuaces en normal o difícil.
  • Director ejecutivo: 100% de finalización (niveles, investigación y desafíos).

Trofeos de Platino

  • Trofeo de platino: Tendrás que conseguir el resto de trofeos de Syndicate PS3.