syndicate avance foto portada

Syndicate PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 24 de febrero de 2012
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: EA / Starbreeze

Syndicate PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Syndicate PS3 será un juego repleto de acción en el que las grandes corporaciones pelearán por hacerse con el control de la Tierra. Lo harán mediante los agentes especiales, los cuales vuelven en este cambio de  género del conocidísimo Syndicate, que seguirá manteniendo los mismos principios que su predecesor.

Seguramente convertir el mítico juego Syndicate de estrategia en un juego de acción en primera persona haya supuesto muchas críticas, tanto negativas como positivas. Y en el caso de las positivas, no es para menos, porque este proyecto se lo traen entre manos los creadores de videojuegos como The Darkness PS3 o Las Crónicas de Riddick PS3, así que son merecedores de una oportunidad para no etiquetar el videojuego como un fracaso desde antes de su materialización.

syndicate avance foto 5

Argumento

El juego está  basado en el año 2069, momento en el que la humanidad está controlada por las mega corporaciones, que serán capaces de todo para conseguir riqueza económica. Esta situación acabará por desatar una guerra entre corporaciones en Norte América, la que aun estará por conquistar. En este ambiente tan caldeado es donde entrará en acción nuestro papel. Seremos Miles Kilo, agente de Eurocorp mientras que nuestra función será la de llevar a cabo la guerra porque da dinero “la guerra es negocio”.

Pero la guerra que protagonizaremos no será la típica en la que nos dispararemos contra nuestros enemigos, sino que estaremos inmersos en un mundo de asesinatos y conspiraciones donde torturar a nuestros rivales será lo que tendremos que hacer a diario. Deducimos que al igual que a nosotros, únicamente por esto, el juego ya merece la pena.

Las batallas que tendremos que lidiar en Syndicate PS3 contra los vigilantes de seguridad serán muy habituales a lo largo de nuestra aventura, pero nosotros seremos quienes decidamos como acaban, ya que no tendrán que ser siempre de la misma forma. El agente al que encarnaremos, tendrá unas capacidades especiales con las que sus habilidades de combate se verán potenciadas gracias al chip que lleva insertado en el cerebro. Realmente nos sorprenderemos con las acciones que puede llegar a realizar, ya que será capaz de utilizar su entorno, enemigos, etc., hasta piratear torretas defensivas para que se vuelvan en contra de sus propietarios.

syndicate avance foto 7

Esto no será todo en Syndicate PS3, ya que también podremos manipular las armas rivales para que debido al sobrecalentamiento acaben explotando y acabando con nuestros enemigos. El problema será el hecho de que no seremos los únicos que llevemos implantado un chip en nuestra cabeza, ya que este chip lo llevará una gran parte de la sociedad. La gente ha accedido a llevarlo ya que les facilita la vida, lo que no saben es que el cambio será por información personal. Gracias a este chip, podremos manipular a todo el mundo, hasta el extremo del suicidio, una de las habilidades reinas del juego.  Las otras dos serán la capacidad de manipular a nuestros enemigos para que se ataquen entre ellos y la opción de adentrarnos en los sistemas informáticos de las instalaciones en las que nos encontremos.

Todas estas habilidades de Syndicate PS3 se tendrán que ir mejorando durante las horas de juego, aunque todavía habrá muchas más sorpresas. Tendremos la posibilidad de ralentizar la acción durante unos momentos para poder acabar con nuestros enemigos más fácilmente, ya que podremos detectar su posición gracias a la visión DART, gracias a la cual podremos ver hasta incluso detrás de las paredes.

La IA de Syndicate PS3 será muy agresiva y humana, todos los combates serán diferentes entre sí, algo muy de agradecer para que no sean acciones prediseñadas en las que ya sabemos de sobra lo que va a pasar. Todo esto hará que el juego tenga un dinamismo muy alto, donde predominarán los combates cuerpo a cuerpo, aunque también los habrá a distancia con armas de fuego.

Syndicate PS3 estará ambientado en un entorno que nos recordará muchísimo a Deus Ex: Human Revolution PS3, pero con unos colores más oscuros. Este aspecto será uno de los más cuidados del videojuego. El motor gráfico utilizado recreará los espacios con una calidad muy muy extrema. Y será algo que disfrutemos mucho, ya que habrá un montón de localizaciones distintas, todas y cada una de ellas nos harán vivir situaciones extremas llenas de sentimientos.

Posteado por admin | 03 oct 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

syndicate avance foto 1
syndicate avance foto portada
syndicate avance foto 10
syndicate avance foto 9
syndicate avance foto 8
syndicate avance foto 7
syndicate avance foto 6
syndicate avance foto 5
syndicate avance foto 4
syndicate avance foto 3
syndicate avance foto 2
syndicate avance foto

Vídeos

syndicate avance foto portada
Syndicate PS3 – Avance
Syndicate PS3 será un juego repleto de acción en el que las grandes corporaciones pelearán por hacerse con el control de la Tierra. Lo harán mediante los agentes especiales, los cuales vuelven en este cambio de  género del conocidísimo Syndicate, que seguirá manteniendo los mismos principios que su predecesor....
Posteado 03 oct 2011 | Post completo »