Steam para PS3

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

steam foto

Valve Corporation, la empresa estadounidense conocida por ser de las más importantes desarrolladoras de software de videojuegos, vuelve a ser tema de conversación para los aficionados a las consolas. Esta vez, el motivo es su inmersión en los juegos playstation 3.

Muchos ya somos conocedores de la versión que han desarrollado para Portal 2 en nuestras PS3, pero esta vez, la noticia va más allá, lo que quieren hacer es llevar otros juegos a Steam.

Doug Lombardi, el vicepresidente de Marketing de Valve, dijo que esperan que más juegos puedan sacar provecho a Steamworks y a los servicios que han creado para Portal 2 en PS3, pero que por el momento no tenían nada nuevo que anunciar.

Lombardi comentó también, y acabó de confirmar algo que ya se había anunciado, que los que adquieran Portal 2 para la PS3, podrán también jugar en su PC o Mac.

Con esto, lo que quieren conseguir según Lombardi es dar al cliente que ha comprado Portal 2 acceso al juego que acaban de comprar en el máximo posible de dispositivos. Esta idea la introdujeron cuando lanzaron Steam Play para juegos de Mac y de PC la primavera pasada.

De esta manera, dando la posibilidad al poseedor de Portal 2 en PS3 de que juegue al juego en PC y Mac hace que se amplíe aún más su filosofia, por decirlo de alguna manera, no serían consideradas como dos copias de un mismo juego, sino que se trataría del mismo juego, pero ayudados por Sony han podido crear la manera en que el cliente de Portal 2 en PS3 también pueda jugar al juego que ha comprado en PC o Mac.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario