starhawk avance foto portada

Starhawk PS3 – Avance

Plataforma: PS3
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Sony / LightBox Interactive

Starhawk PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Starhawk PS3 se presentará en el próximo año como un juego muy prometedor de acción multijugador, intentando revalidar el éxito de Warhawk, pero con una evolución notable de su sistema de juego. Entre sus novedades más destacadas se incluye la posibilidad de construir en tiempo real todo tipo de estructuras.

starhawk avance foto 7

Habiendo tenido muy pocas noticias de Starhawk PS3 hasta la fecha, sabíamos que iba a dar un paso más allá a la experiencia de Warhawk, ya que se incluirá un sistema de construcción de estructuras gracias al cual podremos construir edificios y elementos defensivos en tiempo real, los cuales podremos colocar donde queramos. El resultado de esta nueva fórmula se espear que sea un impresionante juego de acción multijugador en tercera persona en el que se intentará mantener la esencia de su antecesor.

Las novedades que incluirá este nuevo título serán varias, pero todas irán destinadas a mejorar los enfrentamientos. En esta ocasión podremos intervenir en batallas de hasta 23 jugadores. Para dar mejor cabida a tantos personajes, se han establecido regiones de regeneración en lugar de puntos de reaparición. En dichas zonas podremos aparecer a nuestro antojo descendiendo con las cápsulas especiales, dándole una actividad frenética al videojuego.

Pero la novedad que se llevará el premio será la posibilidad de demandar muy fácilmente enviar vehículos y estructuras, las cuales aparecerán en la zona donde hayamos designado. ¿Que cómo lo haremos? Será muy sencillo, únicamente tendremos que pulsar el botón triángulo y seguir una serie de pasos en los que se nos preguntará qué es lo que queremos enviar y dónde. En Starhawk PS3 habrá un montón de posibilidades en cuanto a la edificación, además también será posible construir tanques verticales (robots de combate) que podrán convertirse en otras cosas como por ejemplo un kaza de combate.

starhawk avance foto 12

Además no podemos olvidar la modalidad campaña que Starhawk PS3 traerá incorporada, aunque todavía no se tengan muchos detalles sobre ella. En cuanto a la modalidad multijugador, a la que parece que el juego está volcado prácticamente en su totalidad, diremos que contaremos con muchas opciones de juego, como por ejemplo capturar la bandera o combate por equipos, modalidades muy habituales en juegos que comparten el mismo género de juego. Lo que hemos podido ver es que los escenarios donde se desarrollarán las batallas cuentan con un detalle enorme, cuidado hasta el más mínimo detalle.

En las presentaciones y demostraciones que se ha podido ver Starhawk PS3, muchos aficionados coinciden con afirmar que el juego está repleto de acción intensa, lo que hace al juego muy interesante. También cuenta con unos gráficos que en un primer vistazo no resultarán muy llamativos, pero lo que veremos durante los combates nos sorprenderá muy gratamente.

Posteado por admin | 19 sep 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. diego
    23 ene 2012, 6:45 pm

    no veo la hora de jugarlo!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

starhawk avance foto 1
starhawk avance foto portada
starhawk avance foto 12
starhawk avance foto 10
starhawk avance foto 9
starhawk avance foto 8
starhawk avance foto 7
starhawk avance foto 6
starhawk avance foto 5
starhawk avance foto 4
starhawk avance foto 3
starhawk avance foto 2
starhawk avance foto

Vídeos

starhawk avance foto portada
Starhawk PS3 – Avance
Starhawk PS3 se presentará en el próximo año como un juego muy prometedor de acción multijugador, intentando revalidar el éxito de Warhawk, pero con una evolución notable de su sistema de juego. Entre sus novedades más destacadas se incluye la posibilidad de construir en tiempo real todo tipo de...
Posteado 19 sep 2011 | Post completo »