starhawk foto portada

Starhawk PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 10 de mayo de 2012
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Sony / LightBox Interactive
Edad/Precio recomendado: 16+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 32 jugadores
Nuestra puntuación
8.4
VN:F [1.9.17_1161]

Starhawk PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Starhawk PS3 es la continuación de Warhawk PS3. Sin duda una fórmula mejorada de su antecesor lleno de mejoras visuales, tecnológicas y sobretodo jugables en un videojuego que destaca por su modalidad multijugador. Si peca de algo, es la falta de profundidad.

starhawk foto 1

Mecánica del juego

Como pasa con muchos títulos basados en la modalidad online, la campaña individual ejerce de tutorial durante algunas horas, donde aprenderemos todos los tipos de mecánicas que podremos encontrarnos en el multijugador. La historia que cuenta esta modalidad es más bien escasa, aunque al principio pueda parecernos todo lo contrario. El protagonista, un héroe muy carismático que poco a poco irá haciendo que perdamos el interés en él, debido al poco encanto de la historia.

El momento que ocupa Starhawk PS3 es un momento de tensión, ya que la galaxia está infectada de manera masiva, convirtiendo a todos los humanos en mutantes. El protagonista, como veremos, estará entre ambos bandos ya que ha sido ligeramente afectado. Su nombre es Emmett Graves, y ejerce la función de cazarecompensas galáctico, realizando encargos varios por toda la galaxia, aunque siempre combatiendo contra los mutantes, bautizados como costrosos.

Modalidad multijugador

Como ya hemos dicho, la modalidad individual no tiene a penas interés, ya que se lo lleva el multijugador, el cual se divide en varios modos, los cuales destacan por la mezcla de elementos, que harán que la experiencia sea única. Aunque se presente como un shooter en tercera persona, incorpora otros aspectos que lo harán único. La base del título consistirá en el desplazamiento por los escenarios de grandes dimensiones de Starhawk PS3, combatiendo contra nuestros rivales.

Las otras vías del juego consistirán en el poder levantar edificios que se ajusten a nuestros gustos, lo que hará que el juego sea mucho más profundo. A medida que avancemos y vayamos acabando con nuestros rivales, iremos consiguiendo créditos que nos permitirán construir estos edificios.

starhawk foto 7

Las partidas online darán cabida hasta a 32 participantes, lo que hará que el dinamismo reine en todo momento, haciendo posible un tipo de juego para cada tipo de jugador. Además, tendremos la posibilidad de personalizar al protagonista invirtiendo puntos de experiencia, como por ejemplo cargando más munición, reparando de manera automática el vehículo que llevemos, no aparecer en los radares, etc. además del aspecto físico.

Antes de empezar la partida en Starhawk PS3, tendremos que escoger entre uno de los dos bandos: los Outcast o los Rifter. Acto seguido podremos escoger la modalidad de entre las cuatro posibles que queramos empezar. Deathmatch individual, Deathmatch por equipos, captura la bandera y dominio de territorios, al que se suma un cooperativo para dos jugadores mediante internet a pantalla dividida.

Tecnología y gráficos

Starhawk PS3 es un juego que destaca por el apartado visual, no pararemos de ver disparos, fuego, vehículos en movimiento, efectos, naves… Destaca el modelado de los escenarios por encima del de los vehículos y los personajes, algo que hará que podamos teletransportarnos al videojuego, como si de una realidad se tratara.

Como comprobarás, el videojuego soporta a la perfección partidas de hasta 32 participantes, con un motor gráfico que nos ofrece una muy buena tasa de imágenes por segundo y unos efectos muy buenos.

Starhawk PS3, llega a nuestras consolas doblado y traducido al castellano a un muy buen nivel, y aunque su banda sonora no sea tan inspirada, su presencia a penas se nota. Los efectos de sonido son bastante buenos.

Posteado por admin | 16 may 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

starhawk foto 1
starhawk foto portada
starhawk foto 9
starhawk foto 8
starhawk foto 7
starhawk foto 6
starhawk foto 5
starhawk foto 4
starhawk foto 3
starhawk foto 2
starhawk foto

Vídeos

starhawk foto portada
Starhawk PS3 – Análisis
Starhawk PS3 es la continuación de Warhawk PS3. Sin duda una fórmula mejorada de su antecesor lleno de mejoras visuales, tecnológicas y sobretodo jugables en un videojuego que destaca por su modalidad multijugador. Si peca de algo, es la falta de profundidad. Mecánica del juego Como pasa con muchos...
Posteado 16 may 2012 | Post completo »