ssx avance foto portada

SSX PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: febrero de 2012
Género: deportes / esquí / snowboard
Distribuye/Desarrolla: EA / EA Canadá

SSX PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

SSX PS3 una vez más vuelve para sorprender a todos los aficionados de los deportes de nieve. Lo hace por todo lo alto, introduciendo nuevas acrobacias, nuevos descensos y nuevos personajes a lo largo de un montón de desafíos, sin duda alguna, la mejor alternativa de disfrutar del snow sin tener que desplazarte a la nieve.

La temporada de los deportes de invierno acaba de empezar, y con ella empiezan a aparecer los juegos basados en disciplinas de nieve, como por ejemplo SSX PS3, franquicia que lleva ya 11 años en el mercado, que en esta ocasión pretende reinventarse, por lo que es comprensible que hayan tardado 4 años en lanzar ésta nueva propuesta, la cual llegará a nuestros comercios habituales en febrero de 2012.

ssx avance foto 2

Novedades

Lo cierto es que el hecho de reinventarse  no es el único motivo a destacar de SSX PS3. Su sistema de control también merece ser mencionado. Se trata de un sistema que nos permitirá realizar las acrobacias más complicadas que podamos imaginar. Solo tendremos que controlar su manejo: con un stick maniobraremos y con el otro haremos las piruetas. Habrán muchas más acciones que realizar, pero serán más sencillas que éstas. Ya veréis como no será nada difícil hacerse con el control.

Las modalidades existentes no se basarán únicamente en la simulación de snow, al contrario, habrá una nueva modalidad llamada Tricky Mode. Se trata de una suerte de estado que se activa al realizar algunas acrobacias seguidas. Gracias a esta modalidad, podremos ir más rápido, realizar acrobacias aún más espectaculares y conseguir muchos más puntos.

La utilización de los trajes aéreos de los snowboarders se volverá mucho más divertida cuando se nos vayan presentando objetos tanto naturales como artificiales, ya sean túneles, plataformas, grietas, barandillas, half-pipes o zonas de salto. Como veréis, habrá pocas cosas que nuestros snowboarders no puedan hacer.

ssx avance foto 4

En cuanto a las localizaciones, en este caso han escogido los Andes, La Antártida, las Montañas Rocosas, el Himalaya y los Alpes, basándose en la técnica del geotetiquetado e información sobre latitudes y longitudes reales de la NASA, el resultado de SSX PS3 es totalmente espectacular.

Otro de los fuertes que nos sorprenderán a todos, será su multijugador online del cual todavía no se tienen demasiados detalles. Lo que sus creadores sí que nos confirman es que dará cabida a carreras para varios usuarios donde no habrá tiempo que perder. Además, su intención es la de incluir un Autolog para poder conseguir formar una comunidad donde poder consultar nuestras puntuaciones y la de nuestros amigos.

Aunque el título no está acabado, lo que hemos podido ir viendo hasta la fecha es que en cuanto al tema gráfico, no será un título demasiado llamativo, ya que no saca provecho al máximo de los nuevos motores gráficos, aunque no será para nada básico, estará muy bien logrado. Lo veremos claramente en los episodios nocturnos, donde los snowboarders irán muy ligeros y todo fluirá correctamente.

Posteado por admin | 02 dic 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

ssx avance foto 1
ssx avance foto portada
ssx avance foto 11
ssx avance foto 10
ssx avance foto 9
ssx avance foto 8
ssx avance foto 7
ssx avance foto 6
ssx avance foto 5
ssx avance foto 4
ssx avance foto 3
ssx avance foto 2
ssx avance foto

Vídeos

ssx avance foto portada
SSX PS3 – Avance
SSX PS3 una vez más vuelve para sorprender a todos los aficionados de los deportes de nieve. Lo hace por todo lo alto, introduciendo nuevas acrobacias, nuevos descensos y nuevos personajes a lo largo de un montón de desafíos, sin duda alguna, la mejor alternativa de disfrutar del snow...
Posteado 02 dic 2011 | Post completo »