splinter cell blacklist avance foto portada

Splinter Cell: Blacklist PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 22 de agosto de 2013
Género: acción / acción táctica / moderno
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / UbiSoft Toronto

Splinter Cell: Blacklist PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Splinter Cell: Blacklist PS3  nos pone de vuelta a Sam Fisher, pero en esta ocasión más ágil, más rápido, más letal y rejuvenecido. En esta ocasión, da el gran paso hacia el espionaje moderno, así que veremos muchas novedades en la saga, la cual en esta entrega, nos presenta unas misiones más complicadas y peligrosas y con más violencia.

splinter cell blacklist avance foto

Los desarrolladores de la saga Splinter Cell, han querido ir más allá en sus títulos y darle una vuelta de tuerca a la franquicia de la mano de la innovación, así que Splinter Cell: Blacklist PS3 tiene pinta de que será un título que recordar. Su protagonista será el mismo, aunque rejuvenecido, con una manera distinta de actuar. En esta ocasión, la mezcla perfecta entre acción y espionaje serán los principales hilos conductores de la acción del videojuego.

A día de hoy, se tienen muy pocos detalles sobre cuál será el argumento del videojuego, pero lo que hemos podido descubrir, es que la acción tendrá lugar en Oriente Medio, en países como Irak e Irán, concretamente en Mirawa. La misión a la que hemos tenido acceso, trata sobre que Sam Fisher debe encontrar a un líder terrorista que se encuentra escondido en un campamento enemigo y asesinarlo para acabar con la amenaza que está sembrando en el país.

splinter cell blacklist avance foto 9

Los asesinatos en cadena de la saga Splinter Cell siempre han sido impresionantes, pero ahora, en Splinter Cell: Blacklist PS3, todavía serán más fantásticos si cabe. En esta ocasión, tendremos la posibilidad de marcar tres soldados para acabar eliminándolos. Todas las situaciones estarán plagadas de enemigos, pero a la hora de eliminarlos, lo interesante es ejecutar tácticas y técnicas de ejecución, ataques cuerpo a cuerpo…

Estas acciones las realizará Sam, el cual es mucho más ágil, en contraposición de lo bruto y contundente que era en los capítulos anteriores de la saga. En el videojuego también se han incrementado las secciones de escalada para que el juego tenga una visión más de plataformas, pero serán muy ágiles y rápidas, como todos los componentes del juego.

Posteado por admin | 08 feb 2013 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. joselito1972
    14 jun 2014, 11:12 pm

    quien sabe como se descargan los juegos porfa soy nuevo y no cacho ninguna jajaj

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

splinter cell blacklist avance foto 1
splinter cell blacklist avance foto portada
splinter cell blacklist avance foto 9
splinter cell blacklist avance foto 8
splinter cell blacklist avance foto 7
splinter cell blacklist avance foto 6
splinter cell blacklist avance foto 5
splinter cell blacklist avance foto 4
splinter cell blacklist avance foto 3
splinter cell blacklist avance foto 2
splinter cell blacklist avance foto

Vídeos

splinter cell blacklist avance foto portada
Splinter Cell: Blacklist PS3 – Avance
Splinter Cell: Blacklist PS3  nos pone de vuelta a Sam Fisher, pero en esta ocasión más ágil, más rápido, más letal y rejuvenecido. En esta ocasión, da el gran paso hacia el espionaje moderno, así que veremos muchas novedades en la saga, la cual en esta entrega, nos presenta...
Posteado 08 feb 2013 | Post completo »