spec ops the line foto portada

Spec Ops: The Line PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 29 de junio de 2012
Género: acción / shooter / bélico
Distribuye/Desarrolla: 2K Games / Yager
Edad/Precio recomendado: 18+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 8 jugadores
Nuestra puntuación
8.3
VN:F [1.9.17_1161]

Spec Ops: The Line – Trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Por fin tienes a tu disposición todas las directrices necesarias para hacerte con todos los trofeos de Spec Ops: The Line PS3. Si las sigues al pie de la letra, te harás con el 100% de los trofeos disponibles del juego y así ampliar la experiencia que te brinda el título.

Trofeos totales de Spec Ops: The Line PS3

Trofeos totales: 51

Trofeos de bronce: 42

Trofeos de plata: 5

Trofeos de oro: 3

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

  • Están vivos: Lo que se ha perdido se encuentra.
  • Terreno peligroso: Tendrás que mirar dónde pisas.
  • El batallón perdido: Hay contacto.
  • Tormenta del Desierto: Tendrás que ingeniar una estrategia de salida.
  • El horror: Tendrás que afrontar los horrores de la guerra.
  • Los tres reyes: Tendréis que permanecer unidos.
  • La gran evasión: ¡Salid de aquí!
  • Un puente muy lejano: El final de la línea.
  • Un hombre de acción: Tendrás que jugar tranquilo.
  • Un hombre paciente: Tendrás que jugar de manera inteligente.
  • Si lo haces, mal: Tendrás que seguir tus órdenes.
  • Si no lo haces, peor: Tendrás que rebelarte contra la cadena de mando.
  • Fuego amigo: Tendrás que tener piedad.
  • Fuego poco amigo: Tendrás que ahorrar munición.
  • Línea cruzada: Tendrás que elegir vengarte.
  • Línea respetada: Tendrás que elegir contención.
  • Adiós a las armas: Tendrás que quedarte relevado.
  • Así luchan los héroes: Adelante, soldado.
  • Novato: Tendrás que terminar el juego en dificultad “Paseo militar”.
  • Puntería: fusil: Tendrás que matar a 350 enemigos con cualquier fusil (solo en Campaña).
  • Puntería: armas cortas: Tendrás que matar a 100 enemigos con cualquier pistola o subfusil (solo en Campaña).
  • Puntería: escopeta: Tendrás que matar a 75 enemigos con cualquier escopeta (solo en Campaña).
  • Puntería: francotirador: Tendrás que matar a 50 enemigos con cualquier fusil de precisión (solo en Campaña).
  • Puntería: armamento pesado: Tendrás que matar a 150 enemigos con cualquier arma pesada (solo en Campaña).
  • Puntería: granada: Tendrás que matar a 50 enemigos con granadas (solo en Campaña).
  • Apunta alto: Tendrás que matar a 250 enemigos con tiros a la cabeza (solo en Campaña).
  • Fuerza aplicada: Tendrás que golpear a 10 enemigos con tu ataque cuerpo a cuerpo (solo en Campaña).
  • En toda la cara: Tendrás que golpear a un enemigo saltando por encima de una cobertura (solo en Campaña).
  • Pura suerte: Tendrás que matar a 5 enemigos usando Disparar a ciegas (solo en Campaña).
  • Buena instrucción: Tendrás que correr a cubierto 10 veces mientras te disparan (solo en Campaña).
  • Conciencia contextual: Tendrás que aturdir a un enemigo tirándole arena a la cabeza (solo en Campaña).
  • Adaptarse y vencer: Tendrás que detonar 10 objetos explosivos y mata a al menos un enemigo cada vez (solo en Campaña).
  • Gestión de combate: Tendrás que matar a 50 enemigos usando solo la orden Atacar (solo en Campaña).
  • Matanza cuerpo a cuerpo: Tendrás que matar a 4 enemigos con una escopeta en un máximo de 10 segundos (solo en Campaña).
  • Control del espacio aéreo: Tendrás que matar a 10 enemigos mientras usan tirolinas o hacen rápel (solo en Campaña).
  • Por poco: Tendrás que matar a un Experto en armas blancas mientras está a hasta 5 metros de distancia (solo en Campaña).
  • Ejército de un solo hombre: Tendrás que matar a 3 enemigos con una sola granada (solo en Campaña).
  • Diplomacia preventiva: Tendrás que matar a un enemigo justo cuando lance una granada (solo en Campaña).
  • El factor humano: Tendrás que matar a un enemigo al pegarle una granada adhesiva (solo en Campaña).
  • Sé todo lo que puedas ser: Tendrás que completar cualquier capítulo con un 60% o más de precisión sin morir o cargar un punto de control.
  • Cazador: Tendrás que matar a un órix (solo en Campaña).
  • Observador: Tendrás que recuperar un documento de inteligencia.

Trofeos de Plata

  • Camino de vuelta: Vive y deja vivir.
  • Camino a la gloria: Vive y deja morir.
  • Cuando éramos soldados: Tendrás que terminar el juego en dificultad “Operación de combate”.
  • Sierra Hotel: Tendrás que terminar tres capítulos seguidos sin morir ni recargar un punto de control.
  • Reconocimiento: Tendrás que recuperar 12 documentos de inteligencia.

Trofeos de Oro

  • Discípulo del Diablo: Tendrás que terminar el juego en dificultad “Misión suicida”.
  • HPAM: Tendrás que terminar el juego en dificultad “FUBAR”.
  • Agente de inteligencia: Tendrás que recuperar todos los documentos de inteligencia.

Trofeos de Platino

  • Legión de Mérito: Tendrás que desbloquear el resto de trofeos de Spec Ops: The Line PS3.