spec ops the line avance foto portada

Spec Ops: The Line PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: acción / shooter / bélico
Distribuye/Desarrolla: 2K Games / Yager

Spec Ops: The Line PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Spec Ops: The Line PS3 es la nueva propuesta de los de Yager en el género bélico, en la que han utilizado todo el potencial del Unreal Engine 3.0. Se trata pues, de la nueva entrega de una saga que en el pasado no ha ido obteniendo muy buenos resultados, pero que con ésta se esperan unos muy satisfactorios.

spec ops the line avance foto 3

Spec Ops es una saga que nació en la década de los noventa con unos títulos que pasaron bastante desapercibidos por el mercado, tanto en sus versiones para PC como para PlayStation. Es extraño ver como tiene tanto resueno la que será la nueva entrega, en la cual nos centramos en este avance, y en juegosp3.net hemos encontrado el motivo: recientemente se ha podido ver el primer tráiler del videojuego, en el que destaca la gran presencia de material in-game, algo que ha hecho que los aficionados sintieran un gran interés en conocer más datos del videojuego, además de tener unos gráficos impresionantes, una experiencia de juego poco convencional ambientada en el emirato de Dubai.

Argumento

Nuestro papel en Spec Ops: The Line PS3 será el de encarnar al capitán Martin Walker, miembro de los Delta Force norteamericanos. Tendremos que encontrar al Coronel John Konrad, un alto mando de las tropas encargadas de evacuar la zona catastrófica de Dubai, que después de haber sufrido enormes tormentas de arena, se ha visto reducida a escombros, aunque sus rascacielos aún bastante desmejorados, se encuentran en pié.

Si este ambiente no nos parece poco, el Coronel Konrad aún añadirá más leña al fuego, ya que ha perdido el juicio y ha matado tanto a militares como a civiles. Además se desconoce su localización, un quebradero de cabeza para los Delta Force, ya que al no saber dónde está, son atacados por él sin saber desde donde.

spec ops the line avance foto 9

Aspectos del juego

La experiencia jugable de Spec Ops: The Line PS3 será muy atractiva y además será totalmente satisfactoria para todos los aficionados a los shooters en tercera persona, ya que habrá un montón de elementos que nos dejarán muy sorprendidos, como por ejemplo las armas que aparte de ser muy realistas estarán muy bien realizadas, habrá dinámicas de cobertura y la IA enemiga nos pondrá en más de un desafío.

Algo que seguramente os gustará tanto como a nosotros, será la posibilidad de dar órdenes a dos de nuestros acompañantes cuando están siendo manejados por la IA del videojuego. Con esto entendemos que el videojuego vendrá además cargado por una modalidad cooperativa de la cual sus creadores todavía no han querido adelantar mucha información. A estos acompañantes podremos indicarles posiciones exactas donde permanecer y órdenes de acción. Será muy espectacular.

Destacamos también la interactuación que tendremos con el decorado de Spec Ops: The Line PS3, que como se puede ver en los trailers que ya circulan por la red, será muy impresionante. Por ejemplo veremos cómo podremos agarrarnos a partes del escenario que se encuentran suspendidas en pleno vuelo para salvar nuestras vidas. De igual manera, podremos utilizar el entorno para conseguir objetivos, por ejemplo, disparando a un cristal para que deje caer arena sobre un oponente. Habrá muchas situaciones de éste tipo, lo único que tendremos que hacer será pensar cual es la mejor manera de seguir hacia adelante en la aventura.

Posteado por admin | 29 nov 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

spec ops the line avance foto 1
spec ops the line avance foto portada
spec ops the line avance foto 9
spec ops the line avance foto 8
spec ops the line avance foto 7
spec ops the line avance foto 6
spec ops the line avance foto 5
spec ops the line avance foto 4
spec ops the line avance foto 3
spec ops the line avance foto 2
spec ops the line avance foto

Vídeos

spec ops the line avance foto portada
Spec Ops: The Line PS3 – Avance
Spec Ops: The Line PS3 es la nueva propuesta de los de Yager en el género bélico, en la que han utilizado todo el potencial del Unreal Engine 3.0. Se trata pues, de la nueva entrega de una saga que en el pasado no ha ido obteniendo muy buenos...
Posteado 29 nov 2011 | Post completo »