Sony podrá saber quién buscó la manera de piratear la PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

La conocida y famosa revista americana Wired ha informado al respecto de ésta noticia en los últimos días. Por todos son conocidas las ganas que algunas personas tienen de liberar las Play Station 3 por diferentes motivos, como también de las dificultades que éste proceso presenta.

Pues bien, muchas personas han conseguido hacerse con dicho triunfo, como el caso de George Hotz. George consiguió piratear la PS3 y colgar toda la información relacionada con el caso en su página de internet geohot.com, de manera que todos los usuarios de internet interesados en piratear su propia ps3 tenían toda la información pertinente en su página web.

La noticia con la que nos sorprendían los de Wired, es que un juez de San Francisco llamado Joseph C. Spero, ha obligado a George a dar a Sony EEUU todos los datos de conexión de las personas que han accedido a su página web. Debiendo aportar todos los datos de las visitas que se realizaron desde enero de 2009 hasta este marzo de 2011.

A esta resolución se llegó después de saber que era en esta página donde los consumidores de PS3 interesados en piratear su consola conseguían los cógidos de liberación para poder usar juegos de ps3 copiados, sin licencia, películas en Blu-ray y hasta incluso sistemas operativos.

George Hotz es un conocido informático a escala mundial, especialmente por su habilidad quebrando los sistemas de seguridad de los aparatos electrónicos. También estuvo relacionado en la colaboración de la creación del código de liberación de los iPhone.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario