Sony ganará un “Epic Fail” en la ceremonia de los Pwnies – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los especialistas en seguridad informática de BlackHat USA se encargan de repartir premios anualmente en la ceremonia que se conoce como Premios Pwnies en Las Vegas. Pues bien, Sony es la candidata con más papeletas de llevarse el premio de la categoría “Most Epic Fail” que significa mayor fallo estrepitoso.

En este evento se reúnen miembros de la comunidad hacker y expertos en seguridad de internet. Estos premios se entregan siempre en clave de humor destinados a remarcar los errores más importantes que se han cometido en cuanto a la seguridad de toda la red.

En esta ocasión, para la categoría “Most Epic Fail”, Sony era la única candidata, nominada pues a 5 nominaciones:

1 -Debido al jailbreak de PlayStation 3 publicado por Fail0verflow y GeoHot, sus medidas legales surgidas a raíz de ahí y la posterior retirada de información de internet.

2 -Por haber afirmado que su sistema de seguridad de Sony Online Entertainment era totalmente fiable después del robo de datos de PlayStation Network, diciendo después que se habían robado los datos de más de 25 millones de usuarios.

3 -Por los ataques que Sony recibió desde LulzSec.

4 -Por haber cerrado durante varias semanas PlayStation Network después de sufrir el ataque hacker que provocó el robo de datos a 77 millones de usuarios.

5 -Por haber despedido a gran parte del personal de seguridad en red antes de los ataques hacker.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario