Sony apuesta por la realidad aumentada en PS3

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

realidad aumentada de sony en ps3 300x199 La reciente feria de videojuegos E3, en la que Sony participó, se centro el los títulos que a partir de ahora utilizan la realidad aumentada como forma de juego. En especial se habló de títulos como Assassins Creed III: Liberation y The Last of Us. Aunque el más esperado y sorprendente fue WonderBook: Book of Spells, de J. K. Rowling, la autora de Harry Potter. Videojuego que lleva la realidad aumentada a un nivel muy superior.

Quien llevó a cabo la presentación fue el mismo responsable mundial de Sony Computer Entertainment, Andrew House, en la que defendió dicha tecnología como la reinvención de los libros de cuentos.

Gracias a la ayuda de la cámara PlayStation Eye, el libro nos relata historias relacionadas con conjuros mágicos, donde cada capítulo tiene un conjuro y una historia interactiva que cambiará en la pantalla. Lo que se pretende en un futuro, es crear libros de divulgación científica y educativa que empleen este sistema.

También confirmó en dicha presentación que HTC es el primer fabricante de dispositivos móviles con esta etiqueta, que garantiza juegos de calidad en dispositivos móviles.

Al final de dicha presentación, muchos de los asistentes echaron de menos alguna que otra novedad en el hardware de la consola, o alguna pista sobre la nueva generación de PlayStation.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario