sniper ghost warrior foto portada

Sniper: Ghost Warrior PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII
Lanzamiento: 29 de abril de 2011
Género: acción / shooter / acción táctica
Distribuye/Desarrolla: City Interactive / City Interactive
Edad/Precio recomendado: 16+ / 40,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores ¿?
Nuestra puntuación
6.4
VN:F [1.9.17_1161]

Sniper: Ghost Warrior PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Sniper: Ghost Warrior PS3, ya está disponible en nuestros establecimientos habituales. Se trata de un juego lleno de tiros, donde interpretaremos a un francotirador con mucho trabajo, ya que tiene muchas misiones que afrontar con el fin de no ser descubierto y utilizar la mínima munición posible.

sniper ghost warrior foto 9

Muchos son los juegos que tienen los disparos en primera persona como principal características, por lo cual, todas las desarrolladoras intentan inventar algo nuevo cada vez, para acabar sobre saliendo por encima de los demás. Como en el caso de City Interactive, donde decidieron apostar por una propuesta picante y de mucho riesgo que al final, parece ser, que les está saliendo rentable. Se trata de innovar con el personaje principal. En esta ocasión es un francotirador.

Y si creíamos que en todos los videojuegos teníamos que matar a todo el que pudiéramos de cualquier manera, enfrentarnos a cientos de enemigos, en esta ocasión no va a ser así. En Sniper: Ghost Warrior PS3 nuestro principal objetivo es no llamar la atención de ninguna de las maneras para lograr que no nos vean, pasar totalmente inadvertido gracias al camuflaje para poder acabar con nuestros oponentes utilizando un número de disparos mínimo.

El primer contacto con Sniper: Ghost Warrior PS3 será un tutorial en base de nivel, que nos servirá para entrenar la mecánica del juego. Destacamos que si lo preferimos, podemos obviar este tutorial, pero es muy recomendable, ya que nos enseñaran a movernos y nos darán a conocer todas las posibilidades que podemos llevar a cabo.

Nuestro personaje irá equipado por un rifle con miras telescópicas y aumentos, con los que podremos ver a nuestros objetivos a mucha distancia. Aquí es donde entran otros factores. Deberemos realizar disparos casi perfectos que se verán influidos por muchos aspectos: el viento, el pulso, la respiración, etc. Podremos decidir si queremos que el personaje deje de respirar cuando se propone disparar. Con esta opción estaremos unos segundos sin respirar, y al terminar no podremos parar quietos ya que nuestras pulsaciones subirán.

sniper ghost warrior foto 4

El viento en Sniper: Ghost Warrior PS3 también influirá mucho en los disparos. Sobretodo en la dirección. Cuando usemos la mirilla, en pantalla, en la parte superior, nos saldrá un dato numérico con el que podremos saber la dirección del viento.

Habrá muchos niveles en los que tengamos más de un contrincante, por lo que tendremos más peligro de ser descubiertos. En el caso de que nos descubran, también será más fácil acabar con nosotros. Por lo tanto, en Sniper: Ghost Warrior PS3, hay que dar principal importancia al saber escapar, al saber moverse por los mapas para llegar a los objetivos, priorizándolo por encima de acabar con todos los enemigos.

En la modalidad multijugador, viviremos algo único en el genero, ya que tendremos que coordinarnos con los demás jugadores para realizar el disparo al mismo tiempo, escoger nuestros blancos para tratar de no ser descubiertos… Será una tarea difícil de trabajo en equipo, pero no imposible.

En cuanto a los gráficos de Sniper: Ghost Warrior PS3, cabe decir que su calidad es de infarto. En algunos momentos nos dará la sensación de estar inmersos en una película. Habrá muchos detalles en cuanto a los movimientos de cámara, como los zooms a cámara lenta en algunos disparos.

Sniper: Ghost Warrior PS3 – Análisis, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 15 may 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

sniper ghost warrior trucos foto portada

Sniper Ghost Warrior PS3 – TRUCOS

A continuación tendrás toda la información necesaria para hacerte con todos los trofeos de Sniper Ghost Warrior PS3. Esperamos que os sea muy útil. Trofeos totales de Sniper Ghost Warrior PS3 Trofeos totales: 32 Trofeos de bronce: 14 Trofeos de plata: 12 Trofeos de oro: 5 Trofeos de platino:...
Posteado el 17 oct 2011 | Trucos y Guías | 2 Comentarios

Imágenes

sniper ghost warrior foto 1
sniper ghost warrior foto portada
sniper ghost warrior foto 9
sniper ghost warrior foto 8
sniper ghost warrior foto 7
sniper ghost warrior foto 6
sniper ghost warrior foto 5
sniper ghost warrior foto 4
sniper ghost warrior foto 3
sniper ghost warrior foto 2
sniper ghost warrior foto

Vídeos

sniper ghost warrior foto portada
Sniper: Ghost Warrior PS3 – Análisis
Sniper: Ghost Warrior PS3, ya está disponible en nuestros establecimientos habituales. Se trata de un juego lleno de tiros, donde interpretaremos a un francotirador con mucho trabajo, ya que tiene muchas misiones que afrontar con el fin de no ser descubierto y utilizar la mínima munición posible. Muchos son...
Posteado 15 may 2011 | Post completo »