sleeping dogs avance foto portada

Sleeping Dogs PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 31 de agosto de 2012
Género: acción / shooter / moderno
Distribuye/Desarrolla: Square Enix / United Front Games

Sleeping Dogs PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Sleeping Dogs PS3, aunque todavía faltan unos meses para que salga al mercado, ya está en boca de todos debido a los avances y noticias que a diario salen a la luz. Aunque los videojuegos tipo sandbox están en un buen momento en la actualidad, plantará cara a todos ellos para convertirse en el mejor.

sleeping dogs avance foto 1

Argumento

En Sleeping Dogs PS3, tendremos que encarnar a Wei, un policía infiltrado que se encarga de enfrentarse a la peor calaña de Hong Kong, ciudad donde transcurrirá toda la acción del título, con una ambientación muy sorprendente que marcará la personalidad que sus creadores han querido darle, pareciéndose lo máximo posible a las películas de serie B. Por este motivo, habrá un montón de misiones principales y secundarias que nos ofrecerán situaciones que parezcan estar sacadas de las películas.

Mecánica del juego

Dentro de los elementos más comunes del genero, destaca la velocidad, que será necesaria para atravesar la ciudad conduciendo vehículos. Habrá de todos los tipos, ya sean coches o motos de todas las formas y tamaños. Podremos utilizar el que queramos, siempre y cuando la policía no esté cerca, asaltando a la persona que lo conduzca. Una vez estemos al control del vehículo, podremos recorrer la ciudad a nuestro antojo.

La sensación de velocidad será espectacular, y si decimos que muchos de los encargados de desarrollar el videojuego eran componentes del equipo de desarrollo de títulos como Need For Speed, no se puede esperar menos. Pero Sleeping Dogs PS3 no será únicamente velocidad, también dará cabida a otros aspectos muy importantes en este tipo de videojuegos, como por ejemplo los combates, que serán un pilar en la mecánica del juego. Wei es un experto en artes marciales, por lo que tendrá cierta ventaja ante muchos de sus rivales, pudiendo realizar contraataques muy acertados, combos y llaves.

sleeping dogs avance foto 8

Pero si tenemos que destacar algo sorprendente de Sleeping Dogs PS3, sin duda alguna nos quedamos con la gran posibilidad de interacción que nos proporcionará el juego y sobretodo sus escenarios. Podremos utilizar todos los objetos que encontremos para combatir contra nuestros rivales, el abanico es muy amplio, desde wcs hasta televisores. También estarán presentes los tiroteos, los cuales tendrán mucha más personalidad que los combates cuerpo a cuerpo. Tendremos también muchas armas entre las que poder escoger, las cuales nos permitirán realizar algunas acciones al mismo tiempo, como por ejemplo saltar mientras disparamos.

Otro de los aspectos importantes del título será la interacción con los personajes secundarios, tendremos tal libertad por los escenarios que podremos hablar con el personaje que queramos, y algunos de estos, nos ofrecerán la posibilidad de emprender misiones secundarias.

Como hemos comentado anteriormente, Sleeping Dogs PS3 está ambientado en Hong Kong, pero la ciudad no está representada con total fidelidad, ya que han adecuado el diseño a las necesidades del videojuego. Lo que si que podremos ver serán sus edificios y lugares emblemáticos, pero el resto no corresponderá a la realidad. Lo que si que recrearán con total exactitud serán las particularidades que ofrece la ciudad, como por ejemplo la superpoblación y la cantidad de luz y color que tanto caracterizan la ciudad.

Posteado por admin | 27 may 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

sleeping dogs avance foto 1
sleeping dogs avance foto portada
sleeping dogs avance foto 10
sleeping dogs avance foto 9
sleeping dogs avance foto 8
sleeping dogs avance foto 7
sleeping dogs avance foto 6
sleeping dogs avance foto 5
sleeping dogs avance foto 4
sleeping dogs avance foto 3
sleeping dogs avance foto 2
sleeping dogs avance foto

Vídeos

sleeping dogs avance foto portada
Sleeping Dogs PS3 – Avance
Sleeping Dogs PS3, aunque todavía faltan unos meses para que salga al mercado, ya está en boca de todos debido a los avances y noticias que a diario salen a la luz. Aunque los videojuegos tipo sandbox están en un buen momento en la actualidad, plantará cara a todos...
Posteado 27 may 2012 | Post completo »