shadows of the damned foto portada

Shadows of the DAMNED PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 23 de junio de 2011
Género: acción / shooter / aventura / terror
Distribuye/Desarrolla: EA / Grasshopper
Edad/Precio recomendado: 18+ / 65,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
8.0
VN:F [1.9.17_1161]

Shadows of the DAMNED PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Shadows of the DAMNED PS3, es uno de los nuevos juegos que se unen al género de thriller psicológico donde coincidirán de manera equitativa el terror y la acción. Lo que más nos llama la atención del juego es que es el resultado de una colaboración de dos de los grandes de la industria de los videojuegos, estamos hablando de los desarrolladores de No More Heroes y Resident Evil, que han conseguido sumar sus talentos creativos en un mismo juego.

shadows of the damned foto

Argumento

La historia de Shadows of the DAMNED PS3 nos hace encarnar a García. Se trata de un cazador de demonios hispano que tendrá que ir al mismo infierno como última opción desesperada para tratar de rescatar a su prometida Paula. Su amada fue raptada.

Para hacer esto más atractivo, apuestan por una mecánica en tercera persona repleta de acción donde tendremos la importante ayuda de un aliado. Se trata de un antiguo demonio con forma de calavera parlante que tiene la habilidad de poder convertirse en casi todas las armas demoníacas que podemos imaginar. Hasta incluso podrá convertirse en una motocicleta.

Este personaje será muy importante para el desarrollo de la aventura, puesto que nos dará muchos consejos y nos proporcionará mucha información para poder afrontar muchos desafíos y conseguir lograr muchos puzzles. Además, este personaje tendrá un peso especial en la historia, puesto que le dará un toque de humor a Shadows of the DAMNED PS3.

shadows of the damned foto 2

Gráficos

En cuanto a los gráficos de Shadows of the DAMNED PS3, diremos que nos encontramos delante de un juego que usa un estilo visual de terror y siniestro, que además estará repleto de sangre y violencia. Seremos protagonistas de escenas de extrema violencia, ya que veremos como el protagonista acabará decapitando a sus enemigos para acabar definitivamente con ellos. Además tampoco podemos olvidarnos de los enfrentamientos con los grandes jefes finales. En todo el desarrollo se ha utilizado el motor gráfico Unreal Engine 3, pero lo que si que os podemos asegurar, es que parece ser que no se le ha sacado el máximo partido a dicho motor.

Además algo que es muy importante en Shadows of the DAMNED PS3, es el cambio de condiciones lumínicas. Concretamente de la luz a la oscuridad. Cuando entremos a un sitio que esté totalmente oscuro, los enemigos serán mucho más numerosos y mucho más agresivos, por lo que será esencial darnos prisa en iluminar o en huir hacia un lugar iluminado para no acabar muertos. Para ayudarnos en estas situaciones, podremos contar con la inestimable ayuda de nuestro compañero de aventura transformado en antorcha para que nos alumbre nuestro paso.

En cuanto a la duración de Shadows of the DAMED PS3, tenemos que decir que esta no se extenderá mucho más de entre 10 a 12 horas, algo que en juegos ps3 consideramos que es bastante poco, ya que el juego está completamente desarrollado para jugarse de manera solitaria, sin ninguna opción multijugador en la misma consola o mediante la conexión a internet.

Shadows of the DAMNED PS3 – Análisis, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 23 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

shadows of the damned trucos foto portada

SHADOWS OF THE DAMNED PS3 – TRUCOS

Si queréis descubrir todos los secretos de Red Faction: Armageddon PS3 ésta sin duda será una de las entradas a las que más provecho podáis sacar, puesto a que a continuación os mostramos todos los contenidos por encontrar. Desbloqueables Desbloquear la modalidad Satanic Hell: Para conseguir desbloquear el modo...
Posteado el 15 jul 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

shadows of the damned foto 1
shadows of the damned foto portada
shadows of the damned foto 11
shadows of the damned foto 10
shadows of the damned foto 9
shadows of the damned foto 8
shadows of the damned foto 7
shadows of the damned foto 6
shadows of the damned foto 5
shadows of the damned foto 4
shadows of the damned foto 3
shadows of the damned foto 2
shadows of the damned foto

Vídeos

shadows of the damned foto portada
Shadows of the DAMNED PS3 – Análisis
Shadows of the DAMNED PS3, es uno de los nuevos juegos que se unen al género de thriller psicológico donde coincidirán de manera equitativa el terror y la acción. Lo que más nos llama la atención del juego es que es el resultado de una colaboración de dos de...
Posteado 23 jun 2011 | Post completo »