SBK 2011 Superbike World Championship foto portada

SBK 2011: Superbike World Championship PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 6 de mayo de 2011
Género: conducción / motos
Distribuye/Desarrolla: Black Bean / Milestone
Edad/Precio recomendado: 3+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 16 jugadores
Nuestra puntuación
8.0
VN:F [1.9.17_1161]

SBK 2011: Superbike World Championship PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

SBK 2011: Superbike World Championship PS3 una vez más desarrollado por Milestone, vuelve a nuestras consolas acercándonos una vez más al emocionante mundo del campeonato de superbikes, donde tendrán cabida todos los pilotos, escuderías, motos y circuitos.

SBK 2011 Superbike World Championship foto 9

Modalidades

Las posibilidades jugables que nos ofrece esta nueva entrega son muy numerosas. Concretamente nos encontraremos con: Carrera rápida, Vida profesional, Campeonato, Contrarreloj, Fin de semana de carrera y SBK tour. SBK tour es una modalidad totalmente nueva en la saga. Si nos decidimos a jugar en ella tendremos que cumplir retos a lo largo y ancho de todos los continentes del mundo.

Vida profesional será el modo más completo en SBK 2011: Superbike World Championship PS3. Esto será debido a que podremos crear y dar vida a nuestro propio piloto utilizando el editor. Podremos escoger varios detalles que van desde aspectos físicos como la altura a aspectos del mundo del motociclismo como el casco, el estilo de conducción, además de su nacionalidad. Una vez concretemos todos estos detalles, empezaremos siendo un novato que aceptará una oferta de un equipo, y a medida que va pasando el tiempo y vamos cogiendo experiencia y acabemos haciéndonos un buen puesto entre los mejores pilotos a nivel mundial.

En cuanto a las categorias jugables, también es destacable decir que Superbike no será la única en la que podamos jugar en SBK 2011: Superbike World Championship PS3, también podremos competir en las modalidades Super Sport, Superstock 1000 y leyendas. En esta última podremos encarnar a gran parte de los pilotos que han grabado su nombre a lo largo de la historia en campeonatos del mundo de super bikes.

En cuanto a los niveles de simulación en los que podremos competir, tendremos dificultad baja, media y alta. La diferencia entre ellos será muy notable. Cuando juguemos en simulación baja, el manejo de la moto será muy sencillo, es el modo perfecto para los que acaban de adentrarse en este genero de videojuegos. A diferencia de la dificultad alta, que la simulación será tan realista que hasta el más mínimo detalle repercutirá en caídas, por lo que este modo será ideal para los expertos en la materia.

También existe la posibilidad de editar los parámetros de una manera más personal, pudiendo entrar en detalles como la activación o desactivación del desgaste de las ruedas y los daños en la moto. Otro aspecto que tendrá mucha influencia en SBK 2011: Superbike World Championship PS3 será la salud del piloto.

SBK 2011 Superbike World Championship foto 8

Técnica

Analizando este apartado, enseguida nos daremos cuenta de que el juego a sufrido cambios muy importantes en cuanto a las ediciones anteriores, en especial de la última. En esta ocasión se han usado más polígonos para diseñar circuitos. Sin lugar a dudas, la mejor parte en cuanto a la técnica se la lleva el modelaje tanto de las motos como de los pilotos. Éstos últimos ahora protagonizarán muchas más animaciones de mayor calidad.

Otra de las cosas que nos han gustado mucho de SBK 2011: Superbike World Championship PS3 ha sido la modalidad multijugador. En ella podremos competir en carreras rápidas y en campeonatos contra jugadores de todas partes del mundo gracias a la conexión a internet. En estas partidas podrán llegar a participar hasta 16 jugadores.

Y si lo que realmente nos gusta es la rivalidad más pura y dura, podremos descargarnos los fantasmas de las personas que mejores puntuaciones hayan sacado en cuanto a tiempo, a los que podremos batir con nuestro empeño. También contará con una modalidad fotográfica que nos permitirá parar el juego en el momento que queramos para sacar fotos que después podremos compartir por internet.

A modo de conclusión, acabaremos diciendo que SBK 2011: Superbike World Championship PS3 es la mejor entrega de toda la saga, la que ha superado con creces a su antecesor, aunque también es obvio que aún no roza la perfección, puesto a que todavía dista mucho de ella, pero que cada vez está más cerca de convertirse en ella.

Posteado por admin | 26 abr 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

SBK 2011 Superbike World Championship foto
SBK 2011 Superbike World Championship foto 11
SBK 2011 Superbike World Championship foto 10
SBK 2011 Superbike World Championship foto 9
SBK 2011 Superbike World Championship foto 8
SBK 2011 Superbike World Championship foto 7
SBK 2011 Superbike World Championship foto 6
SBK 2011 Superbike World Championship foto 5
SBK 2011 Superbike World Championship foto 4
SBK 2011 Superbike World Championship foto 3
SBK 2011 Superbike World Championship foto 2
SBK 2011 Superbike World Championship foto 1
SBK 2011 Superbike World Championship foto portada

Vídeos

SBK 2011 Superbike World Championship foto portada
SBK 2011: Superbike World Championship PS3 – Análisis
SBK 2011: Superbike World Championship PS3 una vez más desarrollado por Milestone, vuelve a nuestras consolas acercándonos una vez más al emocionante mundo del campeonato de superbikes, donde tendrán cabida todos los pilotos, escuderías, motos y circuitos. Modalidades Las posibilidades jugables que nos ofrece esta nueva entrega son muy...
Posteado 26 abr 2011 | Post completo »