Servicio de asistencia técnica (SAT) de PlayStation 3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Desafortunadamente, a menudo nos encontramos con problemas con nuestra PlayStation 3 y siempre cuando necesitamos respuestas, no las obtenemos con la rapidez que nos gustaría y en otras ocasiones no resuelven los problemas que tenemos con total acertación. Seguramente en alguna ocasión nos hayamos encontrado con algún problema como de reparaciones tanto de PS3 como de PSP, la luz amarilla, problemas con la lente, saber donde llevar a reparar nuestra consola, etc.

Todos los que nos sintamos relacionados con el anterior problema expuesto, estamos de enhorabuena, ya que hace escasos días, Sony se muestra mucho más cercano a los usuarios ya que ha puesto a nuestra disposición otras vías de comunicación a parte de las anteriormente conocidas, para el servicio técnico (SAT PlayStation 3). De esta manera, siempre que tengamos un problema, podremos ponernos en contacto con los técnicos de Sony de una manera más sencilla y rápida, y obtener posibles soluciones a nuestro problema con la consola.

Ahora Sony ya está totalmente puesta al día, formando parte de redes sociales como Facebook o Twitter, que son los canales de información por los que ha decidido emprender este nuevo SAT online para echar una mano a los usuarios.

Con estas nuevas vías de comunicación, pretenden además, tener a los usuarios informados de todas las novedades e informaciónes más importantes en lo que se refiere a los productos de PlayStation, tendremos información de las novedades, incidencias, mantenimiento y otras noticias relacionadas, que seguro nos vendrán muy bien para estar informados en todo momento de todo lo que se cuece en el universo PS3.

El objetivo entonces del SAT PlayStation 3, es ser más cercano para sus usuarios, que siempre ante problemas se han visto un poco abandonados a la hora de solucionarlos, además de mantener informados a todos los interesados del mundo de la consola y de los juegos ps3.

Posteado por admin | Noticias

2 Comentarios

  1. jesus orozco
    19 feb 2011, 4:17 am

    tengo solo 15 dias con mi consola ps3 compre en juego de GOD OF WAR pero desgraciadmente no lo lee y lod demas que tengo si los lee a que se deve ya estoy muy molesto pues no sirve mi favorito que pasa

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. admin
    19 feb 2011, 12:06 pm

    Lo mejor que puedes hacer es acudir a la tienda donde compraste la videoconsola, seguro que siendo 15 días aún cuentes con el período de garantía en el que podrán darte alguna solución o ayudarte con tu problema.

    De todas maneras, nosotros no tratamos este tipo de problemas, así que podrías ponerte en contacto con el SAT de PS3, que como decimos en esta misma entrada, disponen de perfiles en redes sociales para estar más al alcance de todos los usuarios.

    Gracias de todos modos, esperamos poder haberte ayudado en algo.

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario