saints row the third avance foto portada

Saint’s Row: The Third PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
Género: acción / shooter / aventura
Distribuye/Desarrolla: THQ / Volition

Saint’s Row: The Third PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Saint’s Row: The Third PS3 volverá a nuestras consolas de una manera muy alocada. De la mejor manera en la que lo podéis comprobar es leyendo el avance que os hemos preparado en juegos ps3. A partir de ahora, sabréis como se puede ser el hombre más duro de la ciudad sin dejar de lado el humor divertido.

saints row the third avance foto 2

No son las primeras noticias que se tienen de Saint’s Row: The Third PS3, puesto a que ya nos habían llegado informaciones en las que constaba que el videojuego será muy potente para el mercado, ya que contará con un motor gráfico nuevo, tendremos que conseguir puntos de experiencia, habrá modalidad cooperativa online, ganaremos dinero, tendremos arma y seremos merecedores de respeto. Pero lo único que nos hacía falta saber es que a la práctica sigue siendo igual de atractivo que con esta pequeña descripción.

En el modo de prueba que muchos afortunados han podido disfrutar, se empieza la partida en lo que será la primera misión del juego definitivo. Y se trata nada más y nada menos que de un atraco en un banco. Podremos escoger entre tres modalidades de dificultad: causal, normal y hardcore. Una vez seleccionado el nivel, nos sumergiremos en una misión muy alocada en la que destaca por encima de todo la IA de nuestros rivales.

En cuanto a la manera de apuntar con nuestra arma, será totalmente manual. No tendremos ningún tipo de ayuda para asistir nuestro tiro. Además disfrutaremos un montón de las reacciones de los enemigos, ya que serán muy variadas. Estos aspectos serán dos de los más destacables del videojuego, ya que serán muy originales.

saints row the third avance foto 6

Esta es la sensación que ha dejado a muchos de los que han podido probarlo, ya que nos deja total libertad en un mundo abierto. No todo consistirá en tener el arma más potente que encontremos, que sí que será bastante importante, pero lo más importante será divertirse con el Penetrator, el SA-3 Airstrike y el Mallusu Launche. No desvelamos muchos datos para que seáis vosotros los que experimentéis con ellos.

Existirán un montón de armas, que a la vez de numerosas serán muy atractivas. Además contaremos con un montón de locales en los que poder entrar y cambiar nuestro aspecto. Las opciones serán muy amplias y podremos llegar incluso a cambiar de sexo o de raza entre otras muchas. También podremos incluir en nuestro aspecto cicatrices, modificar la voz, etc. La verdad es que contaremos con un editor de personajes muy potentes donde seremos capaces de llevar a cabo todo lo que nuestra imaginación nos mande.

Como ya hemos comentado, en Saint’s Row: The Third PS3 habrá muchas cosas que nos llamen la atención, pero sin duda una de las que más nos gustará será el hecho de que tendremos mucha libertad y podremos realizar un montón de acciones en el entorno que nos rodea. El hecho de incluir en esta ocasión puntos y dinero también hará la experiencia mucho más atractiva.

Posteado por admin | 24 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

saints row the third avance foto 1
saints row the third avance foto portada
saints row the third avance foto 8
saints row the third avance foto 7
saints row the third avance foto 6
saints row the third avance foto 5
saints row the third avance foto 4
saints row the third avance foto 3
saints row the third avance foto 2
saints row the third avance foto

Vídeos

saints row the third avance foto portada
Saint’s Row: The Third PS3 – Avance
Saint’s Row: The Third PS3 volverá a nuestras consolas de una manera muy alocada. De la mejor manera en la que lo podéis comprobar es leyendo el avance que os hemos preparado en juegos ps3. A partir de ahora, sabréis como se puede ser el hombre más duro de...
Posteado 24 ago 2011 | Post completo »