saints row the third foto portada

Saint’s Row: The Third PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
Género: acción / shooter / aventura / moderno
Distribuye/Desarrolla: THQ / Volition
Edad/Precio recomendado: 18+ / 70,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
8.9
VN:F [1.9.17_1161]

Saint’s Row: The Third PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Saint’s Row: The Third PS3, sin duda hasta el momento es la mejor entrega de la saga. En ella veremos como grandes naciones han sido creadas para dominar el mundo, el cual se encuentra lleno de villanos y drogas. Este será el ambiente en el que tengan que trabajar los Third Street Saints.

saints row the third foto

Argumento

La  trama argumental del videojuego, no es el punto fuerte de Saint’s Row: The Third PS3, pero cumple con los requisitos de entretenernos y hacernos reír para que nos enganchemos a pasar horas y horas jugando. La historia empezará en una situación muy comprometida. Estaremos robando en un banco disfrazados de Johnny Gat acompañados por una banda que pronto acabará metiendo la pata y seremos apresados.

Nos llevarán en el avión privado del dueño del banco, que, casualidades de la vida, también será el líder de una banda de la ciudad de Steelport, el cual nos dará a escoger entre nuestra vida o el dinero. Pero como nuestra banda no sabe razonar y tienen que hacer honor de su carácter chulesco, inmediatamente comenzará una huida saltando con paracaídas, dando pié a otra conquista de un territorio distinto.

A lo largo de la aventura iremos superando situaciones que irán forjando el argumento del videojuego, el cual, como ya hemos comentado, no será demasiado sorprendente, pero sí que nos entretendrá lo suficiente durante las aproximadamente 10 horas que tardaremos en completarlo totalmente.

Gráficos

Todos los que hayais jugado a Saint’s Row 2 PS3 recordaréis que no gozaba de unos gráficos espectaculares. Por este motivo sus creadores han decidido centrarse un poco más en este apartado para Saint’s Row: The Third PS3. Se han mejorado la calidad de las texturas, que en algunos momentos no serán demasiado favorecidas, y viviremos escenas en las que estemos conduciendo un vehículo y veamos como a lo lejos van apareciendo elementos de los escenarios.

Los mapas que protagonizaremos serán enormes y seguramente tendremos que gastar bastante tiempo en ir de una punta a otra, además de tener edificios muy altos que nos sorprenderán mucho. Algo a remarcar de Saint’s Row: The Third PS3 será el editor de personajes, con el que podremos crear personajes únicos, ya que habrá un montón de opciones a la hora de escoger y ajustar los detalles de nuestro personaje. Una vez tengamos a nuestro personaje creado y nos encontremos jugando, veremos como el resultado no parecerá tan real como esperamos, pero cumple a la perfección.

Veremos como los efectos gráficos han mejorado considerablemente, sobre todo en las explosiones, aunque siempre podrían haberse esforzado un poquito más, aunque no nos quejamos. En definitiva, Saint’s Row: The Third PS3 presenta muchas mejoras que harán que destaque por encima de sus antecesores, por lo que nos encontramos delante de un título con un espectáculo visual muy divertido.

saints row the third foto 2

Sonido

El apartado sonoro es otro de los aspectos que han sufrido mejoras considerables, debido a la poca aceptación que tuvieron algunos elementos en sus anteriores entregas. La banda sonora tendrá un montón de temas de autor con unos derechos de autor asequibles, que aunque estén un poco pasados de moda cumplen su función a la perfección.

Los efectos de sonido representaran a la perfección las acciones que se llevan a cabo, y el doblaje será en inglés, aunque contará con subtítulos y textos en castellano para los que no se lleven tan bien con el idioma, aunque en muchas ocasiones no tendremos tiempo de pararnos a leer, por lo que perderemos algunos comentarios que podrían ayudarnos.

Jugabilidad

El punto más fuerte de Saint’s Row: The Third PS3 es sin duda alguna la jugabilidad, ya que habrá mucha más variedad que en las anteriores entregas. Podremos ir armados por las armas típicas de la anterior entrega o mejorarlas en la armería, también podremos comprar habilidades especiales en el menú. Lo que veremos ligeramente cambiado será el sistema de apuntado, que ahora será mucho más simple ya que únicamente serán puntos, lo que hará que ahora sea mucho más fácil realizar tiroteos.

La modalidad online solo contará con el modo cooperativo, donde podremos jugar las mismas misiones acompañados por otros jugadores. La variedad de misiones también habrá aumentado y veremos misiones de asesinato, de robo de vehículos, etc. Todos ellas nos pondrán a prueba.

El apartado jugable se verá extendido gracias a la compra de edificios, coleccionables, beneficios horarios, tunning, etc.

Posteado por admin | 20 dic 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

saints row the third trucos foto portada

Saints Row: The Third PS3 – Trucos

Esta entrada en juegosps3.net va dedicada para todos aquellos que se encuentren en pleno proceso de superar el 100% de Saints Row: The Third PS3. Seguro que encontraréis un montón de ayuda y de trucos para haceros más sencillo el proceso. Desbloqueables Puedes utilizar el teléfono móvil para introducir...
Posteado el 05 feb 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

saints row the third foto 1
saints row the third foto portada
saints row the third foto 11
saints row the third foto 10
saints row the third foto 9
saints row the third foto 8
saints row the third foto 7
saints row the third foto 6
saints row the third foto 5
saints row the third foto 4
saints row the third foto 3
saints row the third foto 2
saints row the third foto

Vídeos

saints row the third foto portada
Saint’s Row: The Third PS3 – Análisis
Saint’s Row: The Third PS3, sin duda hasta el momento es la mejor entrega de la saga. En ella veremos como grandes naciones han sido creadas para dominar el mundo, el cual se encuentra lleno de villanos y drogas. Este será el ambiente en el que tengan que trabajar...
Posteado 20 dic 2011 | Post completo »