sacrilegium avance foto portada

Sacrilegium PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / MAC
Lanzamiento: durante 2013, por determinar…
Género: acción / aventura / shooter / terror
Distribuye/Desarrolla: TopWare Interactive / Reality Pump

Sacrilegium PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Sacrilegium PS3 nos hará vivir en primera persona la oscuridad de la noche bajo la atenta mirada de la joven Alex, la cual se verá metida de lleno en una guerra sin fin contra los seres de ultratumba de Sacrilegium. Se trata pues de un survival horror con el que se espera un resurgir del género.

sacrilegium avance foto 1

No es el primer título de los últimos surgidos que intenta hacer resurgir al género de survival horror, ya que muchos otros como Lone Survivor o Dead Space consiguieron en parte lo que se proponían. Pero durante este año, veremos salir al mercado otro título que hará temblar el género. En cuestión Sacrilegium PS3, un juego de terror y acción, propone acabar con los estereotipos marcados de los seres de ultratumba, en especial de los vampiros, y la verdad es que estamos expectantes de tenerlo entre nuestras manos.

Argumento

Y es que no solo con un planteamiento sobre el tema del survival horror vamos a tener suficiente, sino que además nos acompaña una buena narrativa detrás, repleto de intriga y de oscuridad para mantenernos atentos toda la partida. Sus creadores han asegurado que el argumento será complejo y que será un reconocimiento a todas las grandes historias terroríficas.

Sacrilegium PS3 está protagonizado por Alex, una joven que decide abandonar su hogar en San Francisco para viajar al Viejo Continente buscando respuestas sobre el misterio que la rodea a ella y a sus seres más cercanos. En este punto es donde se dará cuenta de la realidad que se encuentra detrás de nuestro mundo y tendrá que luchar contra un montón de criaturas que forman parte de una secta de vampiros, los Moroi, los cuales están dispuestos a todo para seguir dominando a los seres vivos.

sacrilegium avance foto 9

A partir de aquí, Sacrilegium PS3 nos hará recorres muchas localizaciones siniestras mientras vamos hablando con el resto de protagonistas y vamos resolviendo las dudas que acechan a Alex. Así que podéis contar con que tendremos un buen juego de survival horror, donde predominará el suspense y la tensión, aunque la acción también tendrá su parte de protagonismo.

Para enfrentarnos a las criaturas contaremos con armas de fuego además de herramientas para la lucha cuerpo a cuerpo, y es que Sacrilegium PS3, ante todo, es una lucha por la supervivencia, donde tendremos que ir hacia delante sin mirar atrás, escondiéndonos incluso de nuestros enemigos para no resultar malheridos.

Durante toda la aventura podremos disfrutar de secuencias de acción mediante Quick Time Events, situaciones en las que la tensión se apoderará de nuestra capacidad de reacción. Los creadores del título han querido dejar bien claro que la IA enemiga será muy buena, por lo que nos sorprenderá todavía más si cabe.

Tecnología y gráficos

Sacrilegium PS3 utiliza el motor gráfico GRACE 2, así que podéis esperar grandes sorpresas a nivel audiovisual, en especial en la captura de movimiento, ya que cada personaje con el que nos encontremos se moverá de una manera más que realista. Las animaciones, como veremos próximamente, también estarán muy conseguidas. Destacamos que el juego soportará la tecnología Eye-Tracking 3D en PC.

Posteado por admin | 11 ene 2013 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

sacrilegium avance foto 1
sacrilegium avance foto portada
sacrilegium avance foto 9
sacrilegium avance foto 8
sacrilegium avance foto 7
sacrilegium avance foto 6
sacrilegium avance foto 5
sacrilegium avance foto 4
sacrilegium avance foto 3
sacrilegium avance foto 2
sacrilegium avance foto

Vídeos

sacrilegium avance foto portada
Sacrilegium PS3 – Avance
Sacrilegium PS3 nos hará vivir en primera persona la oscuridad de la noche bajo la atenta mirada de la joven Alex, la cual se verá metida de lleno en una guerra sin fin contra los seres de ultratumba de Sacrilegium. Se trata pues de un survival horror con el...
Posteado 11 ene 2013 | Post completo »