Rumores sobre la sucesora de la PS3

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Seguramente no será la primera vez que lleguen a tus oídos algunos rumores sobre la que será la PlayStation 4. En este caso el rumor dice que la próxima videoconsola de Sony no utilizará procesadores Cell.

La apuesta por parte de Sony por esta tecnología fue tan fuerte por la expectativa de que ésta formara parte del día a díad e todos los usuarios. Desgraciadamente ésto no fué tal y como esperaban.

Los principales motivos por los cuales se descarta la utilización de procesadores Cell, seguramente serán muchos, lo que sorprende es que los gráficos que garantizaban eran impresionantes y que ahora se decida prescindir de ellos. Quizás sea por la alienación a la que se veían obligadas las desarrolladoras, ya que era mucho más fácil trabajar para PlayStation 3 que para otras plataformas como PC o XBOX 360.

Lo que si podemos concretar a fecha de hoy es que las sucesoras de las grandes videoconsolas de la actualidad, es decir, PlayStation y XBOX, podrán llegar a tener unos gráficos muy parecidos. A esta información hemos tenido acceso al descubrir un nuevo rumor que dice que ambas videoconsolas utilizarán las mismas tarjetas.

Posteado por admin | Noticias

1 Comentario

  1. palmasnake
    06 mar 2012, 5:17 am

    hola a todos. seguramente ni sera llamada playstation4… la sony es muy astuta para como para seguir con el legado original del playstation… pienso q podria llevar el nombre playstation tal… de lo que si estoy seguro es que esa 4ta consola de la sony sera bestial!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario